Empresas para invertir en bitcoin

Empresas para invertir en bitcoin

Las mejores acciones de blockchain 2021

El Bitcoin es un tipo de moneda virtual que se puede utilizar para las compras digitales o se puede comerciar como las acciones o los bonos. Para comprar y vender criptodivisas, incluido el Bitcoin, es necesario utilizar un intercambio de bitcoins.
Un intercambio de bitcoin le permitirá comprar Bitcoin a cambio de otros activos, incluyendo la moneda tradicional u otras monedas digitales. Las mejores casas de cambio de criptomonedas son seguras, rentables, rápidas de instalar, fáciles de usar y aceptan una variedad de fuentes de financiación. Aquí están nuestras selecciones de los mejores lugares para comprar bitcoin.
Si eres nuevo en el mundo del bitcoin y las criptodivisas, Coinbase es un lugar excelente para empezar debido a su compatibilidad con varias criptodivisas populares, su sólido historial de seguridad y sus tarifas razonables.
Coinbase es un gran proveedor de carteras de criptodivisas y de intercambio con sede en San Francisco. Cuenta con más de 56 millones de usuarios en más de 100 países, por lo que es una opción popular para los entusiastas de las criptomonedas, los inversores y los comerciantes. Coinbase afirma que tiene más de 223.000 millones de dólares en activos y facilita más de 335.000 millones de dólares en volumen de operaciones cada trimestre. En Coinbase puedes operar con docenas de monedas, incluyendo Bitcoin.

Canaan creative

Es posible que conozca el blockchain como la tecnología que está detrás del Bitcoin y de muchas otras criptomonedas. Sin embargo, muchos inversores no tienen un conocimiento profundo de lo que es blockchain o de las mejores formas de invertir en esta emocionante tendencia tecnológica. A continuación, presentamos algunas de nuestras acciones favoritas de blockchain, un breve resumen de lo que es la tecnología blockchain y un principio importante que los inversores en tecnología blockchain deben tener en cuenta.
¿Qué es la cadena de bloques? La cadena de bloques es una forma de tecnología de libro mayor (también conocida como tecnología de libro mayor distribuido) que mantiene los registros de forma descentralizada. En lugar de almacenar la información (por ejemplo, las transacciones de pago) sólo en los servidores internos de un banco, la tecnología blockchain permite la creación de un libro de contabilidad público e inmutable al que pueden acceder todos los usuarios. Los libros de contabilidad de la cadena de bloques son un medio muy seguro de almacenar datos, ya que no pueden modificarse de forma retroactiva, y pueden utilizarse de forma anónima para proteger la privacidad de los usuarios. Blockchain es la tecnología subyacente que impulsa las criptomonedas, pero tiene muchas otras aplicaciones potenciales que no tienen nada que ver con Bitcoin u otras monedas digitales.Piense en las criptomonedas como un coche y en blockchain como su motor. Es cierto que se necesita un motor para impulsar un coche, pero hay muchas otras aplicaciones potenciales para los motores. Sólo por nombrar algunas, blockchain tiene implicaciones para:

Coinbase

El anuncio de hoy de que el intercambio de criptoderivados, FTX, recaudó la mayor ronda de capital privado en la historia de la industria, es otra señal de la euforia y la exuberancia que envuelve a todas las cosas cripto.  Este mes de abril, los mercados de criptodivisas alcanzaron por primera vez los 2 billones de dólares, lo que supone más del doble del nivel de principios de 2021.    Estos últimos meses me han recordado mucho a los últimos años de la década de 1990, cuando vi a los inversores amontonar frenéticamente millones de dólares en los tesoros rusos (GKO) y en cualquier empresa con la palabra «internet».  La crisis rusa de 1998 y el colapso tecnológico deberían haber enseñado mucho a los legisladores, reguladores e inversores, como mínimo, que cuando la música se detiene, mucha gente acaba en el suelo, porque nunca hay suficientes sillas para todos en los mercados «demasiado buenos para ser verdad».
Apenas estamos en julio de 2021, y ya se han producido ocho rondas de recaudación de fondos importantes de empresas de cripto y blockchain; estas empresas representan más del 50% de las 12 principales rondas de recaudación de fondos en este sector, que han tenido lugar desde 2018. Sería muy fácil ignorar estas recaudaciones de fondos diciendo que son las empresas de capital privado y de capital riesgo las que invierten en empresas de criptografía. Sin embargo, teniendo en cuenta las inversiones de los fondos de pensiones, las compañías de seguros, las sociedades de valores y los bancos en empresas de capital privado y de capital riesgo, instaría a los reguladores y a las agencias de calificación a prestar mucha más atención a estas inversiones.

Ondulación

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los fondos cotizados en bolsa (ETFs) de blockchain poseen acciones de empresas que tienen operaciones comerciales en la tecnología blockchain o que de alguna manera se benefician de ella. La cadena de bloques se compone de complejos bloques de información digital y se utiliza cada vez más en la banca, la inversión, la criptomoneda y otros sectores. Aunque blockchain es una tecnología relativamente nueva, muchas de las empresas que operan en este espacio están bien establecidas. Algunos ejemplos son International Business Machines Corp. (IBM), Oracle Corp. (ORCL) y Visa Inc. (V).
Muchos inversores pueden tener miedo de arriesgar una inversión en blockchain debido a la asociación de la tecnología con el volátil mercado de las criptomonedas. Sin embargo, blockchain no es lo mismo que la criptomoneda, y los ETFs de blockchain invierten sólo en acciones de empresas reguladas, muchas de las cuales son grandes empresas tecnológicas de primer orden, y no en la criptomoneda directamente.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos