Empresas marketing multinivel bitcoin

Empresas marketing multinivel bitcoin

Coinbase

Negocios PUNTOS CLAVELos datos de Antier Solutions, una empresa tecnológica especializada en tecnología blockchain, indican que la criptomoneda y las finanzas descentralizadas pueden ser la próxima frontera para las estrategias de marketing multinivel (MLM). Los MLM, sin embargo, siguen siendo una estructura de negocio profundamente controvertida que la mayoría de las veces simplemente redistribuye el dinero de muchos a unos pocos.  Antier Solutions es una empresa internacional con sede en la India que ofrece todo tipo de servicios, desde consultoría hasta infraestructura y supervisión, todo ello centrado en blockchain. Ha estado impulsando los MLM basados en blockchain, una estrategia que aparentemente ha dado sus frutos con más de 100 millones de dólares en transacciones utilizando la infraestructura de Antier.  El comunicado de prensa de Antier, en el que se señala este hito, caracteriza el principal problema de los MLM como uno de ejecución: “El proceso tradicional de MLM está plagado de ineficiencias, como el control centralizado del sistema, la falta de confianza y transparencia, y los retrasos en los pagos para liberar los incentivos de los usuarios, que pueden frenar incluso los mejores proyectos de MLM”, se lee.

Ethereum empresas mlm

Hoy en día la mayoría de las organizaciones empresariales confían en cryptocurrencies para sus transacciones financieras debido a su facilidad, seguridad, baja tasa de transacción, etc. Bitcoin es la primera criptomoneda inventada y está siendo ampliamente utilizada y apoyada por casi todos los vendedores en línea para sus negocios en línea.
Cuando el Bitcoin fue creado en 2009, su valor era de sólo 0,08 dólares por una sola moneda. Ahora ha alcanzado la friolera de 11.187 dólares por moneda en el momento de escribir este artículo, lo que significa por sí mismo la amplitud de su uso y la popularidad que ha ganado en tan poco tiempo. La criptomoneda funciona de forma totalmente descentralizada y el propietario del bitcoin es la autoridad final y última de su activo. No habrá ninguna participación de las autoridades externas como los gobiernos, que está siendo una de las principales razones por las que un montón de organizaciones empresariales, incluidas las empresas de MLM utilizan cryptocurrencies como Bitcoin para el comercio.
Las nuevas criptomonedas se crean en su mayoría cuando las transacciones son confirmadas por un proceso conocido como la minería. Mientras que algunas criptomonedas como Bitcoin y Ethereum utilizan la minería, no todas las criptomonedas utilizan la minería para generar nuevas monedas y las monedas pueden ser creadas por el código de una criptomoneda también.

Plan mlm de criptomonedas

El marketing de redes ha recorrido un largo camino en poco tiempo. Mientras que el concepto general sigue siendo el mismo, en conseguir una buena cantidad de información a tantas personas como sea posible rápidamente, ha habido cambios en el camino que han dado forma al mercado en lo que es hoy. Estos cambios también han contribuido a orientar la forma en que el marketing de redes está teniendo éxito a escala mundial.
Los Emiratos Árabes Unidos son la segunda economía más grande de Oriente Medio. Con una economía diversa centrada en gran medida en el petróleo y el gas, el país ha empezado a trabajar para reducir su dependencia de esa industria y ha hecho hincapié en el turismo en los últimos años.
Como parte de la Organización Mundial del Comercio y de la OPEP, los Emiratos Árabes Unidos tienen un fuerte control sobre su industria comercial y han tratado de atraer más al país como resultado. Aquí están las principales empresas de criptomonedas y MLM en los EAU.
Destacándose de muchas otras empresas, Assero es una compañía de comercio de piedras preciosas, así como un grupo de tecnología. Assero planea proporcionar las piedras preciosas más raras en el mundo del comercio tanto a nivel mayorista como minorista.

Cryptocurrency mlm ethereum

Una empresa que cotiza en el mercado de valores está obligada a revelar su informe de ganancias cada 3 meses. Esto hace que sea mucho más fácil ver qué tan bien le va a la compañía financieramente, incluyendo si está creciendo o luchando.
Las tasas de fracaso y pérdida de los MLM no son comparables con las de las pequeñas empresas legítimas, que han resultado ser rentables en un 39% a lo largo de la vida del negocio; mientras que menos del 1% de los participantes en los MLM obtienen beneficios. En comparación, el MLM hace que incluso los juegos de azar parezcan una apuesta segura.
No se trata sólo de encontrar clientes potenciales para sus aceites esenciales doTERRA, productos de belleza Mary Kay, suplementos nutricionales Herbalife, batidos de control de peso Youngevity o productos de cocina Pampered Chef.
Por ejemplo, un empresario puede contratar a un vendedor para que venda grandes productos y consiga nuevas cuentas. O a un especialista en informática para que gestione el uso que su empresa hace de la tecnología. O un representante de atención al cliente. Y así sucesivamente.
Algunas personas confunden los esquemas piramidales y Ponzi con el marketing multinivel legítimo. Los programas de marketing multinivel se conocen como MLM y, a diferencia de los esquemas piramidales o Ponzi, los MLM tienen un producto real que vender.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos