Email hacker bitcoin

Email hacker bitcoin

Conozco tu contraseña el día del hackeo

Según el momento en que se produce este pico, es posible que recibas uno de estos mensajes porque tu correo electrónico ha quedado expuesto en una reciente filtración de datos. Los estafadores pueden decir que tienen acceso a tu ordenador o a tu cámara web, o que han instalado un software inteligente para derrotarte. Todo eso son palabras. Pero puede que realmente conozcan una de tus antiguas -o recientes- contraseñas, y la incluyan en el mensaje para demostrarlo. Cuando veas eso, sabrás que es hora de actualizar tu contraseña en esa cuenta, y considerar la actualización de otras contraseñas también.
Acabo de abrir un correo electrónico de Kermie con la misma amenaza. La antigua contraseña en la línea de asunto. Me ha dado un vuelco el corazón al saber que alguien tenía una de mis antiguas contraseñas. De todos modos, todas han sido cambiadas recientemente, así que no me preocupa, pero me ha asustado un poco.
Recibí uno de estos el 13 de mayo. Menos mal que existe esta página para confirmar que era una estafa. La persona puso una contraseña antigua en el asunto y juro que se me heló la sangre. Afirman que tienen un «vídeo de cámara» de mí, por lo que supe que era falso, pero, sinceramente, las partes sobre el conocimiento de mis contactos, etc., me dieron bastante miedo.

Contraseña de correo electrónico hackeada chantaje de rescate de bitcoin

Basándonos en el momento de este pico, es posible que recibas uno de estos mensajes porque tu correo electrónico ha sido expuesto en una reciente violación de datos. Los estafadores pueden decir que tienen acceso a su ordenador o a su cámara web, o que han instalado un software inteligente para engañarle. Todo eso son palabras. Pero puede que realmente conozcan una de tus antiguas -o recientes- contraseñas, y la incluyan en el mensaje para demostrarlo. Cuando veas eso, sabrás que ha llegado el momento de actualizar tu contraseña en esa cuenta, y de considerar también la actualización de otras contraseñas.
Recibí un correo electrónico de estafa similar. Me amenazaron con mi antigua contraseña de growtopia 😀 que utilicé hace 6 años. Dijeron que difundirían mis videos de la webcam a 8 de mis contactos, si no les pagaba en bitcoin. El remitente del correo electrónico era «Patrick Diaz»
Nos avisaron por correo electrónico de que habían accedido a un par de cuentas desde los Países Bajos. Consiguieron cambiar la dirección de correo electrónico de una de ellas. Inmediatamente borramos la información de las tarjetas de crédito y cambiamos las contraseñas. Recibimos el correo electrónico del rescate con la contraseña al día siguiente. La misma verborrea sobre el secuestro de la cámara web. Hemos cambiado todas las contraseñas y contactado con las instituciones financieras. Informaremos.

Correo electrónico de estafa – cambie su contraseña inmediatamente

¡Hola! Usted todavía no ha pagado la cantidad solicitada de $ 250. Hemos encontrado muy interesante en sus cuentas hackeadas información que costará más de $ 3000 en la red oscura. Le damos una última oportunidad. Usted tiene 7 horas para traducir la cantidad solicitada. Si no te importa quién utiliza tus datos, entonces no puedes hacer nada. Bitcoin cartera a la que desea transferir $ 250 1MaRdde6X7SGuoCdFNL2fmgpLomdx7peGC
Offensichtlich habe ich es problemlos geschafft, mich in Ihr E-Mail-Konto einzuloggen [Mailadresse entfernt] Wenn Sie Zweifel haben, kann ich ein paar Mausklicks machen und alle Ihre Videos werden an Ihre Freunde, Kollegen und Verwandten weitergegeben.

Ayuda ledger hack. ¿qué es? ¿qué deberías hacer ahora mismo para

En fin, en el transcurso de los últimos… ¿seis meses más o menos? Este tipo n1ghtm4r3 ha estado enviando correos electrónicos a varias direcciones de nuestra empresa. Está intentando, aunque mal, chantajearnos para que le enviemos Bitcoin. Está suplantando a Bitcoin.
Así que, en interés de la seguridad pública (y porque parecía algo divertido sobre lo que escribir), hoy vamos a cubrir estos correos electrónicos n1ghtm4r3, el phishing de Bitcoin, y lo que deberías hacer si una de estas joyas termina en tu bandeja de entrada.
En este caso, el «hacker» intenta convencernos de que nos ha estado observando a través de nuestra webcam durante los últimos cuatro meses y desarrollando algún tipo de expediente pedófilo que ahora utilizará para arruinar nuestras vidas a menos que le paguemos unos 5.000 dólares en Bitcoin.
Todo es una mierda. Para empezar, como dijimos al principio, esta es una lista de distro. No hay una persona asociada a esta cuenta. No hay nadie en nuestra oficina llamado Barry Retention ni nada parecido.
En segundo lugar, la idea de que algún hacker haya jugado a largo plazo, haya infectado un sistema informático y se haya sentado durante cuatro meses a ver a otra persona ver porno es francamente risible. Las fuerzas del orden ni siquiera pasan tanto tiempo en las persecuciones a los pedófilos. Ningún hacker se queda esperando así. Es más, si realmente había comprometido un dispositivo para que «empezara a actuar como un Escritorio Remoto al que podía acceder en cualquier momento. El programa me permitía acceder a su escritorio, a su(s) cámara(s), a sus archivos, a sus contraseñas y a sus listas de contactos», podría extraer mucho más, mucho más rápido.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos