El precio del bitcoin sube

El precio del bitcoin sube

Predicción del precio del bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El Bitcoin ha visto picos y caídas extremadamente volátiles en su tiempo. Su último pico fue cerca de los 14.000 dólares en junio de 2019. En este punto, Bitcoin experimentó una dura resistencia y no logró superar esta etapa.
Si Bitcoin rompiera esa resistencia en junio, probablemente habría desencadenado un mercado alcista. Desafortunadamente, para los toros de Bitcoin, no lo hizo y cayó en cascada hasta un punto mínimo de casi 3.800 dólares.
En octubre, Bitcoin volvió a probar este punto de resistencia sólo para caer de nuevo. El 4 de noviembre, Bitcoin superó los 14.000 dólares y continuó subiendo. Esto es significativo porque el siguiente punto de resistencia de Bitcoin es su anterior máximo histórico de 20.000$.

Coinbase

No parece que haya un solo factor que impulse la subida de la criptomoneda. Por el contrario, el precio está subiendo a medida que más y más organizaciones convencionales deciden tratarlo como un activo de inversión ordinario. Un hito importante se produjo la semana pasada cuando el Bank of New York Mellon anunció que planea empezar a tener bitcoin en nombre de sus clientes.
BNY Mellon es uno de los mayores bancos custodios del mundo, un banco que custodia acciones, bonos, metales preciosos y otros activos en nombre de grandes clientes. Al añadir el bitcoin a esta lista, BNY Mellon dará a quien quiera invertir en bitcoin una forma de hacerlo que es ampliamente reconocida como de bajo riesgo.
Esto es importante porque, tradicionalmente, poseer bitcoin ha sido bastante arriesgado. La propiedad del bitcoin viene determinada por el control de la correspondiente clave privada. Cualquiera que obtenga una copia de la clave privada -desde piratas informáticos hasta ladrones- puede robar los bitcoins. Si el propietario pierde la clave privada por un incendio o un fallo del disco duro, el bitcoin se pierde para siempre. Como la red bitcoin está totalmente descentralizada, los propietarios no pueden recurrir en caso de pérdida o robo de sus bitcoins, lo que ha dado lugar a muchas historias de mala suerte.

Precio del bitcoin en dólares estadounidenses

El Bitcoin sigue subiendo después de una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática. La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes, más del 50% desde que se desplomó por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a «dar la vuelta» al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el inicio de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Binance

La criptodivisa también está recibiendo un impulso después de que PayPal anunciara que permitirá comprar, mantener y vender cuatro tipos de criptodivisas -bitcoin, ethereum, litecoin y bitcoin cash- en el Reino Unido.
Han sido unos meses turbulentos para la criptodivisa. El bitcoin, que alcanzó un máximo histórico de casi 65.000 dólares en abril, se desplomó hasta 28.800 dólares en junio después de que China intensificara sus medidas contra las monedas digitales.
El bitcoin, que había estado rondando entre los 30.000 y los 40.000 dólares durante muchas semanas, empezó a salir de su caída el mes pasado, cuando los principales gigantes tecnológicos señalaron -o parecieron señalar- su apoyo a las monedas digitales.
En julio, Amazon publicó una oferta de trabajo para un jefe de producto de moneda digital y blockchain, lo que hizo que las criptomonedas se dispararan. El anuncio generó una gran expectación sobre la futura implicación de la empresa tecnológica con las criptodivisas y su potencial para legitimar aún más el incipiente sector de las monedas digitales.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos