El patrón bitcoin la alternativa descentralizada a los bancos centrales

El patrón bitcoin la alternativa descentralizada a los bancos centrales

El ammous saifedeano

Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: . Datos generales de contacto del proveedor: http://www.blackwellpublishing.com/journal.asp?ref=0265-0665 .
Para preguntas técnicas sobre este artículo, o para corregir sus autores, título, resumen, información bibliográfica o de descarga, póngase en contacto con: Wiley Content Delivery (correo electrónico disponible más abajo). Datos generales de contacto del proveedor: http://www.blackwellpublishing.com/journal.asp?ref=0265-0665 .

El podcast del estándar bitcoin

Bitcoin, un avance tecnológico introducido silenciosamente en el mundo en 2008, está transformando mucho más que las finanzas. El bitcoin está trastornando industrias anticuadas para llevar la independencia financiera a miles de millones de personas en todo el mundo. En este libro, Andreas explica por qué el bitcoin es una evolución financiera y tecnológica con un potencial que supera con creces la etiqueta de “moneda digital”.
Dos renombrados asesores de inversión y autores del best seller The Great Reckoning sacan a la luz tanto las corrientes de desastre como el potencial de prosperidad y renovación ante los cambios radicales en la historia de la humanidad a medida que nos adentramos en el próximo siglo. El individuo soberano detalla las estrategias necesarias para adaptarse financieramente a la próxima fase de la civilización occidental.
Vivimos en una época extraordinaria. Los avances tecnológicos se producen a un ritmo más rápido que nuestra capacidad para comprenderlos, y en un mundo que se mueve más rápido de lo que podemos imaginar, no podemos permitirnos quedarnos quietos. Estos avances aportan eficiencia y abundancia, y son profundamente deflacionarios. Nuestros sistemas económicos se construyeron para una era anterior a la tecnología, en la que el trabajo y el capital estaban inextricablemente unidos, una era que contaba con el crecimiento y la inflación y en la que ganábamos dinero con la ineficiencia.

El estándar bitcoin: la alternativa descentralizada a la banca central pdf gratis

Bitcoin es la nueva tecnología para el dinero: descubra cómo encaja en el futuro.Bitcoin es la solución novedosa, descentralizada y automatizada de la era digital al problema del dinero: accesible en todo el mundo, no controlado por nadie. ¿Puede este joven advenedizo desafiar el orden monetario mundial? El economista Saifedean Ammous rastrea la historia de las tecnologías del dinero hasta las conchas marinas,
Excelente recurso para explicar la historia del dinero, el futuro del dinero y por qué el sistema de reservas de fracciones de los bancos centrales del mundo roba a la gente sus ahorros. ¿Por qué leer otra cosa primero en 2021?
El hecho de que casi una cuarta parte de todos los dólares estadounidenses existentes se haya impreso en un solo año es más que alarmante, es alucinante y aterrador. Bitcoin www.bitcoinbuster.com es una cobertura para estas acciones y otras. También es una forma segura de jugar en los mejores sitios de juego de bitcoin.(menos)

El estándar bitcoin leer en línea

We have made it easy for you to find a PDF Ebooks without any digging. And by having access to our ebooks online or by storing it on your computer, you have convenient answers with El estándar Bitcoin La alternativa descentralizada a la banca central Pdf. To get started finding El Estándar Bitcoin La Alternativa Descentralizada A La Banca Central Pdf, you are right to find our website which has a comprehensive collection of manuals listed. Our library is the biggest of these that have literally hundreds of thousands of different products represented.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos