El nuevo bitcoin

El nuevo bitcoin

Comentarios

El ether se disparó el jueves tras el esperado lanzamiento de una actualización de software destinada a ayudar a la transición de la criptomoneda a una red blockchain más respetuosa con el medio ambiente, un desarrollo que, junto con el aumento de las adopciones por parte del público, ha ayudado a la segunda criptomoneda más grande del mundo a superar con creces a su rival más grande, el bitcoin.
En menos de dos horas el jueves por la mañana, los precios del ether se dispararon un 6% hasta alcanzar un máximo de casi tres meses por encima de los 2.800 dólares después de que la actualización de Londres, que revisa la estructura de tarifas de ethereum para hacer que los costes de las transacciones sean más fáciles de predecir y menos costosos, se pusiera en marcha poco después de las 8:30 a.m. EDT.
Aunque los mineros, que ejecutan algoritmos que consumen mucha energía para verificar las transacciones de criptodivisas en nombre de los usuarios, deberían esperar que los ingresos disminuyan hasta un 50%, la nueva actualización marca un paso importante en el esfuerzo de ether por ser más respetuoso con el medio ambiente al exigir menos trabajo a los mineros.
Ethereum lleva unos dos años superando a Bitcoin, y esperamos que siga así”, escribió Mike McGlone, estratega senior de materias primas de Bloomberg Intelligence, en una nota del miércoles, citando la actualización y el auge de la adopción de la criptodivisa como catalizadores del crecimiento continuado.

Bitcoin

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Dogecoin, que se basa en un meme, montó una ola de popularidad para convertirse en una de las mayores criptodivisas de este año. El nombre puede parecer una tontería, pero eso es lo habitual en las criptomonedas, donde hay una LamboCoin, una ElonGate, una Dogelon Mars e incluso una Loser Coin. Lo que no es una broma son los rendimientos, ya que el precio de Baby Doge Coin ha aumentado casi un 700% desde su lanzamiento. Yo no apostaría por ello. Para explicar por qué, vamos a echar un vistazo más de cerca a Baby Doge Coin.

Neo

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin no sólo ha sido un creador de tendencias, dando paso a una ola de criptomonedas construidas en una red descentralizada entre pares, sino que también se ha convertido en el estándar de facto para las criptomonedas, inspirando una legión cada vez mayor de seguidores y spinoffs.
Antes de analizar algunas de estas alternativas al Bitcoin, vamos a dar un paso atrás y examinar brevemente lo que queremos decir con términos como criptodivisa y altcoin. Una criptodivisa, en sentido amplio, es dinero virtual o digital que adopta la forma de fichas o “monedas”. Aunque algunas criptodivisas se han aventurado en el mundo físico con tarjetas de crédito u otros proyectos, la gran mayoría siguen siendo totalmente intangibles.

Dash

Este fin de semana, miles de acólitos e inversores de las criptomonedas han acudido a una conferencia sobre Bitcoin en Miami, una conferencia muy real y muy producida en la que participan celebridades de las criptomonedas y celebridades reales, todos con la misión de causar sensación.
Aunque no estoy en la conferencia en persona (los paneles de su escenario principal fueron transmitidos en vivo por Internet), tengo muchas invitaciones en mi correo electrónico para las fiestas posteriores con celebridades, bares abiertos y conversaciones interminables sobre los peligros del fiat. La comunidad de las criptomonedas nunca ha sido tan grande ni tan rica gracias a su más ferviente carrera alcista y, a pesar de la notable corrección de las últimas semanas, la gente cree que lo mejor está por llegar.
Durante mucho tiempo, ha sido Elon Musk, consejero delegado de SpaceX y Tesla, quien ha impulsado la divisa al empujar a Tesla a invertir el efectivo de su balance en bitcoin, al tiempo que ha presionado para que Tesla acepte pagos en bitcoin para sus vehículos. Como he señalado en este boletín en el pasado, Musk tuvo dificultades para conciliar el enorme uso de energía de la red global de bitcoin con su bravuconería ecologista, lo que parece haber llevado a su excomunión leve y desigual (aunque estoy seguro de que es bienvenido de nuevo en cualquier momento).

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos