El mejor exchange bitcoin

El mejor exchange bitcoin

Ver más

Inicio ” Inversión ” Criptodivisas ” Los 10 mejores sitios para invertir en Bitcoin y criptodivisasInvertir en Bitcoin está de moda, pero ¿cómo puede empezar un principiante exactamente?  ¿O tiene que transferir dinero de su cuenta bancaria a algún sitio y convertirlo en Bitcoin? ¿Qué significa eso? Vamos a responder a todas estas preguntas y a enumerar 10 de los mejores intercambios y plataformas de criptodivisas que le permiten comprar Bitcoin y otros tokens.A partir de ahora, utilizaremos BTC, que es el símbolo de Bitcoin en los intercambios y las plataformas de comercio.Si sólo quiere ganar una alta rentabilidad con las criptodivisas, podría considerar una cuenta de ahorro de criptodivisas. Estas cuentas pagan hasta un 12%, pero conllevan riesgos (al igual que las inversiones regulares en criptografía). Revisa las mejores cuentas de ahorro en criptodivisas aquí.Selecciones del editor para los mejores intercambios de criptodivisas:Oferta promocional:  Hodlnaut está ofreciendo actualmente una increíble promoción en la que puedes obtener $20 si abres una nueva cuenta con $1,000 y cumples con los criterios de calificación. Además, ¡puedes ganar hasta un 12,73% en tu cripto! Abre una cuenta aquí >>

Mejor criptointercambio reddit

El mejor exchange de criptomonedas depende de tus objetivos personales como inversor. Hay muchos intercambios para elegir, cada uno con inconvenientes y beneficios.  Cuando busques un exchange de criptomonedas, debes considerar la seguridad, la interfaz de usuario y los activos ofrecidos en el exchange. Si eres un inversor con sede en Estados Unidos, entonces es una buena idea utilizar un exchange con sede en Estados Unidos, como Coinbase, Gemini o eToro.
Coinbase es la mejor opción para la mayoría de los inversores estadounidenses en criptomonedas. Es la primera bolsa de criptomonedas pública de Estados Unidos, por lo que puedes estar tranquilo sabiendo que tus fondos están en buenas manos. La plataforma de comercio almacena el 98% de sus fondos en una cartera fría, ofreciendo un nivel de seguridad más alto que la mayoría de las bolsas de criptomonedas. Además, Coinbase tiene una gran interfaz de usuario para los principiantes. Si buscas una interfaz más avanzada, entonces Coinbase Pro puede ser para ti.
El intercambio tiene una serie de características únicas, incluyendo una útil función de “conversión”. Coinbase permite a los inversores convertir sus inversiones en criptomonedas en cualquier activo de su bolsa, todo ello de forma gratuita. Recuerde, sin embargo, que el comercio de criptomonedas de esta manera constituye un hecho imponible, así que opere en consecuencia. Otra gran característica de Coinbase es Coinbase Earn. Este programa te permite ganar criptomonedas gratis por el simple hecho de aprender sobre diferentes altcoins, lo que lo convierte en una gran manera de diversificar tu cartera de forma gratuita.

Géminis

“Las características importantes a tener en cuenta”, dice Stephen McKeon, profesor asociado de finanzas en la Universidad de Oregón, “son las comisiones, la seguridad y si enumeran los activos que te interesa comprar”.
A medida que las criptomonedas se han hecho más populares y deseables, se han convertido en un objetivo cada vez más importante para los piratas informáticos, y muchas de las principales bolsas, incluidas las operaciones internacionales de Binance y KuCoin, han sido pirateadas recientemente por valor de decenas de millones de dólares. Aunque las bolsas suelen reembolsar a aquellos cuyas monedas son robadas a través de su seguro, probablemente no quieras estar en esa situación para empezar. Por eso es importante que sólo invierta su dinero en bolsas de buena reputación, dice Montgomery.
Puedes minimizar el riesgo repartiendo tus compras de criptomonedas entre varios intercambios o trasladando tu criptomoneda fuera de la cartera por defecto de un intercambio a tu propia cartera “fría” segura que no está conectada a Internet (y por lo tanto es mucho más difícil de hackear), aunque tendrás que mantener tu código de acceso o podrías perder el acceso a tu criptomoneda para siempre, señala. Pero también hay que tener en cuenta las tasas de retirada cuando se mueve el cripto fuera de un intercambio. Éstas suelen variar según el tipo de moneda.

Comentarios

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando usted haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.Mejores criptointercambios de agosto de 2021Cuotas de intercambioLos mejores paraSaber más
0-0,35% tasas de creador/tomadorSeguridad de la cuentaVisita el sitio web de Bittrex “Entender las criptodivisas por sí solas puede ser desalentador, y si eres nuevo en el comercio de cripto, encontrar la plataforma adecuada para comprar y vender activos populares como Bitcoin, Ethereum y Litecoin puede ser otro desafío. La mayoría de los intercambios de criptomonedas también ofrecen características como recompensas de estacas (por mantener un criptoactivo durante un período de tiempo determinado), comercio de margen, herramientas de comercio de criptomonedas, y más.Hemos recopilado algunos de los mejores intercambios de criptomonedas para comprar y vender criptoactivos. Sigue leyendo para encontrar la mejor opción para ti.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos