El fin del bitcoin

El fin del bitcoin

Ethereum

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El bitcoin es como el oro digital en muchos aspectos. Al igual que el oro, el bitcoin no puede crearse simplemente de forma arbitraria; requiere trabajo para “extraerlo”. Mientras que el oro debe ser extraído de la tierra física, el bitcoin debe ser “minado” a través de medios computacionales.
Bitcoin también tiene una estipulación -establecida en su código fuente- que debe tener un suministro limitado y finito. Por esta razón, sólo se producirán 21 millones de bitcoins. Por término medio, estos bitcoins se introducen en el suministro de Bitcoin a un ritmo fijo de un bloque cada diez minutos. Además, el número de bitcoins liberados en cada uno de estos bloques mencionados se reduce en un 50% cada cuatro años.

Cnn bitcoin

El Bitcoin sigue subiendo después de una notable recuperación que siguió a una caída igualmente dramática.La criptodivisa subió más de 47.000 dólares el lunes – más del 50% desde que se estrelló por debajo de los 30.000 dólares a finales de julio.Las notables ganancias parecen relativamente modestas cuando se comparan con Ethereum (ether), que casi ha duplicado su precio durante el mismo período de tiempo. La segunda criptomoneda más valiosa del mundo se vio impulsada por una importante actualización de su red subyacente, que limita la oferta del token, y ha alimentado el debate de que Ethereum podría llegar a “dar la vuelta” al bitcoin.La última subida de precios significa que el ether ha subido casi un 300% desde el comienzo de 2021, en comparación con el 40% de subida del bitcoin. Esto ha contribuido a que la capitalización de mercado de Ethereum pase de ser una quinta parte de la de bitcoin a casi la mitad de su valor.Puede seguir todas las noticias y análisis más recientes a continuación.Mostrar última actualización

Bitcoin reddit

Cuando se introdujo el euro hace poco más de veinte años, hubo historias de gente de toda Europa que se negaba a cambiar sus billetes nacionales por la moneda única, alegando que el euro “nunca se pondría de moda”. Cuando el grupo de piratas informáticos Darkside rescató la semana pasada el conjunto de datos que controlaba el oleoducto Colonial, el rescate se pagó en una criptomoneda.
Estas dos historias diferentes en los extremos opuestos del espectro del “dinero” nos dicen mucho sobre cómo están evolucionando las finanzas y el dinero en particular. En un extremo, vemos el desarrollo de un nuevo dinero tradicional (el euro) y los mercados financieros y de capitales centralizados (en un grado insatisfactoriamente incompleto) que lo acompañan. En el otro extremo del espectro se encuentran las criptofinanzas descentralizadas, que existen en gran medida de forma anónima y no regulada más allá del “viejo” sistema financiero mundial.
Estos dos mundos pronto chocarán. Los reguladores, al ser testigos del rápido ascenso de las criptomonedas, de las escabrosas formas en que se comercializan (por ejemplo, dogecoin) y de la amenaza que representan para el sistema financiero tradicional, sospecho que pronto tomarán una mano más fuerte en la supervisión de la arquitectura en torno a las criptomonedas como bitcoin, que actualmente no puede ser regulada, aunque la infraestructura o la arquitectura que las comercializa sí puede ser supervisada.

Cómo comprar bitcoin

Los inversores Warren Buffett y George Soros lo han caracterizado respectivamente como un “espejismo”[23] y una “burbuja”;[24] mientras que los ejecutivos Jack Ma y Jamie Dimon lo han calificado como una “burbuja”[25] y un “fraude”,[26] respectivamente. El director general de J.P. Morgan Chase, Jamie Dimon, dijo más tarde que se arrepiente de haber llamado a Bitcoin un fraude[27].
Un artículo de enero de 2018 de la CBS advertía sobre una burbuja y un fraude de la criptodivisa, citando el caso de BitConnect, una empresa británica que recibió una orden de cese y desistimiento de la Junta de Valores del Estado de Texas. BitConnect había prometido rendimientos mensuales muy elevados, pero no se había registrado ante los reguladores de valores del estado ni había dado la dirección de su oficina[28].
Wired señaló en 2017 que la burbuja de las ofertas iniciales de monedas (ICO) estaba a punto de estallar[29] Algunos inversores compraron ICOs con la esperanza de participar en las ganancias financieras similares a las que disfrutaron los primeros especuladores de Bitcoin o Ethereum[30].
En junio de 2018, Ella Zhang, de Binance Labs, una división del intercambio de criptodivisas Binance, declaró que esperaba ver el colapso de la burbuja de las ICO. Prometió ayudar a “luchar contra las estafas y las monedas de mierda”[32].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos