Donde va el dinero de bitcoin

Donde va el dinero de bitcoin

Ver más

El dinero va a parar a la parte que se la vendió a usted: esa parte era dueña de la botella antes de que usted la tuviera. Es posible que pueda rastrear la propiedad de esa botella a lo largo de toda la cadena de suministro, hasta el punto en que se fabricó. Es probable que haya tenido varios propietarios antes de que usted la recibiera.
Así que cuando cambias tus 100 dólares por los 10 BTC de otra persona, tus 100 dólares van a su cuenta, y sus 10 BTC van a la tuya (si hubiera tasas, las cantidades se ajustarían adecuadamente para cubrir las tasas).
Luego, cuando retiras tus BTC, el intercambio enviará esa cantidad de bitcoins desde el monedero del intercambio al tuyo. Cuando el vendedor retira los USD (o la moneda por la que se vendieron las monedas), el intercambio enviará esos fondos. Esto suele ocurrir a través del sistema bancario, y los fondos acaban llegando a la cuenta bancaria del vendedor.
Hay otros tipos de vendedores de bitcoins: los vendedores directos, que tienen un inventario de bitcoins que han comprado previamente, o que realizan una operación entre bastidores para poder entregar tu pedido. Así, los dólares de tu compra van a parar a ellos a cambio de los bitcoins que poseían.

De dónde viene el dinero del bitcoin

Si usted compró un lingote de oro a 1200 $ / onza, y luego el precio del oro cae a 600 $ / onza, en realidad no perdería nada de dinero a menos que decidiera vender su oro en ese momento. Sin embargo, si espera a que el precio del oro suba a 1800 dólares/onza, y luego lo vende, ganará dinero. La clave es que una onza de oro sigue siendo una onza de oro, independientemente del “precio” en alguna otra moneda.
Esto es como todo lo demás, incluyendo los comestibles, la gasolina, el oro, los certificados de acciones, etc. La medición del valor en moneda fiduciaria (como el dólar) no afecta a la cantidad de algo que se posee, sólo al precio al que se podrá vender ese algo.
Cuando un activo de capital se revaloriza, se denomina ganancia de capital, y puede estar sujeta al impuesto sobre las ganancias de capital. Y cuando un activo de capital se deprecia, se denomina pérdida de capital (y a veces da lugar a una reducción de la carga fiscal).
Una pérdida no realizada es una pérdida que resulta de mantener un activo después de que haya disminuido su precio, en lugar de venderlo y realizar la pérdida. Un inversor puede preferir dejar que una pérdida no se realice con la esperanza de que el activo acabe recuperando su precio, con lo que, al menos, se saldrá de cuentas o se obtendrá un beneficio marginal. A efectos fiscales, una pérdida debe realizarse antes de que pueda utilizarse para compensar las ganancias de capital.

Monero

UnansweredHola, estoy luchando por entender a dónde van mis dólares cuando compro bitcoins.En el mercado de acciones que va a las empresas o a los gobiernos. ¿No es así? O una parte se vende a los titulares de acciones existentes que están vendiendo.Pero con bitcoin no hay ningún negocio para intercambiar mi dinero. Si compro bitcoins con mis billetes reales, ¿a dónde van esos billetes?

¿es el bitcoin una buena inversión?

Que un producto sea de alto riesgo no significa que deba evitarlo a toda costa. Pero sí significa que debe estar seguro de que el producto es adecuado para usted y se ajusta a sus objetivos y a su apetito por el riesgo.
A veces llamados bonos de alta rentabilidad, le permiten invertir en una empresa y recibir un tipo de interés fijo durante un periodo de tiempo determinado. Su inversión inicial se le devuelve al final del plazo acordado. Los altos rendimientos que se ofrecen normalmente reflejan los mayores riesgos que conllevan.
Suelen ser emitidos por pequeñas empresas, empresas de nueva creación o empresas que tienen dificultades para obtener capital de inversores institucionales. Esto significa que son inversiones de alto riesgo, ya que existe un mayor riesgo de que se produzcan retrasos en el pago de los intereses y, si la empresa fracasa, podría perder su inversión original.
Un producto estructurado es una inversión cuya rentabilidad depende de un conjunto de reglas, en lugar de que las acciones u otros activos que lo componen ganen o pierdan valor. Por ejemplo, un producto sólo puede pagar si el índice o el mercado al que está vinculado produce un determinado nivel de rendimiento durante un determinado periodo de tiempo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos