Donaciones de bitcoin

Donaciones de bitcoin

Wikileaks

United Way es una red de organizaciones sin ánimo de lucro dirigidas por la comunidad local. Comprendemos las necesidades más urgentes en materia de salud, educación y estabilidad financiera de cada comunidad a la que servimos, creamos una agenda de impacto y desarrollamos estrategias para resolver los problemas con expertos locales en la mesa.
Los problemas que afectan a nuestras comunidades son grandes y cambian rápidamente. Necesitamos nuevas soluciones, impulsadas por las nuevas tecnologías y dirigidas por diversos líderes. Su criptodonación apoyará el Fondo de Innovación de United Way Worldwide. El Fondo de Innovación impulsa el desarrollo de nuevas tecnologías y enfoques para resolver nuestros mayores desafíos en materia de salud y servicios humanos. Estamos cambiando la inseguridad alimentaria a través de asociaciones con programas de transporte compartido. Utilizamos la tecnología para conectar a las personas necesitadas con los organismos de asistencia sanitaria y servicios sociales. El Fondo de Innovación crea el cambio de cuatro maneras:
United Way Worldwide fue una de las primeras y la mayor organización sin ánimo de lucro de Estados Unidos en aceptar criptodivisas a partir de 2014. Gracias por compartir con nosotros lo que HODL hace cada año y por ayudarnos a crecer en esta nueva era de filantropía innovadora.

Plataforma de donaciones en bitcoin

También puedes acceder al sistema de envío a través de un sistema operativo seguro llamado Tails. Tails es un sistema operativo que se lanza desde una memoria USB o un DVD que pretende no dejar rastros cuando el ordenador se apaga después de su uso y enruta automáticamente su tráfico de Internet a través de Tor. Tails requerirá que tengas una memoria USB o un DVD de al menos 4GB y un ordenador portátil o de sobremesa.
Si tienes un envío muy grande, o un envío con un formato complejo, o eres una fuente de alto riesgo, ponte en contacto con nosotros. Según nuestra experiencia, siempre es posible encontrar una solución personalizada incluso para las situaciones aparentemente más difíciles.
Si el ordenador desde el que está subiendo los datos podría ser auditado posteriormente en una investigación, considere la posibilidad de utilizar un ordenador que no esté fácilmente vinculado a usted. Los usuarios técnicos también pueden utilizar Tails para asegurarse de que no deja ningún registro de su envío en el ordenador.
Si usted es una fuente de alto riesgo y el ordenador en el que preparó su presentación, o desde el que la subió, podría ser auditado posteriormente en una investigación, le recomendamos que formatee y elimine el disco duro del ordenador y cualquier otro medio de almacenamiento que haya utilizado.

Cruz roja americana

Además, a partir de nuestra investigación sobre las tendencias futuras, parece probable que en algún momento recibamos moneda digital como donación y/o como parte de un legado y queremos estar preparados para esa eventualidad.
La Universidad de Cumbria se convirtió en la primera universidad del mundo en aceptar Bitcoin para las tasas de matrícula en 2014. Hay cajeros automáticos de Bitcoin en Dublín y Londres, así como muchos pequeños comercios que los aceptan. El sitio web de viajes Expedia acepta Bitcoin, junto con las pequeñas organizaciones benéficas mundiales The Water Project, Teach Africa y Virtual Doctors.
Sí, funcionan igual que las donaciones en efectivo, ya que cualquiera puede enviárnoslas sin necesidad de facilitar sus datos. Si la gente desea saber de nosotros en el futuro, puede proporcionar sus datos voluntariamente.
Una característica única del sistema Bitcoin es que todas las transacciones de Bitcoin en las que los fondos se mueven de un monedero a otro son visibles públicamente en un libro de contabilidad público que forma la base del sistema Bitcoin, llamado blockchain.
Por el momento, hemos optado por recibir donaciones de Bitcoin directamente como plan piloto. Una vez que la infraestructura y los proveedores de Bitcoin maduren y, si hay demanda, revisaremos la integración de Bitcoin en nuestras páginas de donaciones estándar.

Bitcoin

En esta página tiene la posibilidad de apoyar proyectos de Aldeas Infantiles SOS para niños necesitados con criptomonedas. Copie la dirección de nuestro monedero de Bitcoin, Ethereum o Ripple haciendo clic en (copiar dirección) o utilice un lector de códigos QR en su teléfono móvil y transfiera la cantidad elegida a nuestra cuenta.
El cambio de criptodivisas a euros se realiza con nuestro socio de cooperación Bitpanda, que nos apoya con el cambio de feeless. Por lo tanto, sus donaciones de criptodivisas están llegando a los niños necesitados con toda su extensión. Cambiamos las monedas donadas semanalmente si la suma de las donaciones supera los 50,00 euros.
Bitpanda GmbH es una empresa austriaca de tecnología financiera que se especializa en la compra y venta de bitcoins y otras monedas digitales. En los últimos años, Bitpanda se ha convertido en la plataforma de intercambio de monedas digitales favorita en Europa, que ofrece Bitcoin, Ethereum y Litecoin a más de 850.000 usuarios.
Los tokens criptográficos se están estableciendo ahora mismo como opciones de pago alternativas. La cantidad de tiendas y negocios que aceptan criptomonedas está aumentando lentamente. A la inversa, la aceptación de los usuarios también está aumentando y queremos darles una opción adicional para apoyar a los niños necesitados.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos