Cuenta bitcoin anonima

Cuenta bitcoin anonima

Ethereum

Una transacción de criptomoneda consta de tres partes: la dirección del remitente, la dirección del receptor y la cantidad que se envía. En el caso de Bitcoin, las tres son públicas. Para cualquier transacción, podemos ver la dirección del remitente, del receptor y el valor de la transacción. Ahora, dado que cada transacción de Bitcoin se registra en el libro mayor público de Bitcoin, cualquiera puede ver cualquier monedero y transacción de Bitcoin.
Hay muchas formas de relacionar la dirección de un monedero, con la identidad de alguien. Algunas personas comparten su dirección de monedero en línea. Si una dirección se utiliza en un intercambio, que implementa KYC (“Know Your Customer”), la dirección puede ser vinculada a la identidad del mundo real de una persona. Los comercios a los que se paga pueden hacer la conexión.
A medida que crece el uso y se registran más transacciones en blockchain, se va almacenando un mapa público masivo, al que puede acceder cualquiera. Con las herramientas adecuadas, las transacciones pueden colocarse bajo un microscopio para darnos una imagen muy clara de cómo se mueven los Bitcoins. Esto plantea un enorme problema de privacidad.
Empresas como Chainalysis y Elliptic han desarrollado software para analizar las transacciones de la cadena de bloques. Para relacionar las transacciones con las identidades reales, utilizan información pública y en línea. El trabajo más famoso de Chainalysis fue ayudar al FBI a identificar a dos agentes que estaban robando Bitcoins del monedero de Silk Road, un mercado de drogas online.

Monedero bitcoin sin identificación

Independientemente de cuáles sean sus objetivos de inversión a largo plazo, si planea comprar y mantener Bitcoin o incluso alternativas como Ethereum en bolsas como Coinbase o Kraken, necesitará almacenar sus monedas en un “monedero” digital. Dependiendo de cuáles sean sus necesidades y requisitos, hay cientos de monederos anónimos de Bitcoin entre los que elegir.
Dicho esto, la que elijas vendrá dictada en última instancia por el nivel de “seguridad” y “comodidad” que necesites. Por ejemplo, si quiere invertir una cantidad considerable en Bitcoin, lo más adecuado será un monedero físico.
En el otro extremo del espectro, si cree que va a necesitar realizar transferencias frecuentes, entonces podría considerar un monedero móvil.  Con esto en mente, he decidido cubrir los mejores monederos anónimos de Bitcoin para cada caso de uso.
Antes de entrar directamente en mi lista de proveedores de monederos recomendados, creo que es útil que aclare rápidamente lo que quiero decir con un monedero “anónimo”. En pocas palabras, se trata de monederos de Bitcoin que le permiten descargar, instalar y posteriormente operar el monedero sin necesidad de proporcionar ninguna información personal e identificación.

¿es anónimo el monedero exodus?

¿Quieres comprar Bitcoin de forma anónima? ¿Odias proporcionar tu foto de identificación a los diferentes intercambios de Bitcoin? En esta guía intentaré responder a todas tus preguntas sobre cómo comprar Bitcoins y permanecer completamente anónimo cuando lo uses.
A pesar de su reputación, Bitcoin no es completamente anónimo; con cada transacción revelada públicamente en la Blockchain y las verificaciones de identidad requeridas por los intercambios, es fácil ver cómo tus Bitcoins pueden ser rastreados hasta ti.
Existen métodos para comprar Bitcoin de forma anónima con dinero en efectivo, como Paxful o los cajeros automáticos de Bitcoin. Además, hay lugares que requieren una identificación mínima y no necesariamente tu verdadera identidad, como BitQuick.
Una vez hecha la asociación, alguien con suficiente determinación, tiempo y recursos podría analizar la cadena de bloques y determinar cuántos bitcoins tiene un individuo, cómo los recibe y cómo los gasta.
Si quieres comprar Bitcoins de forma anónima, la forma más fácil sería comprar Bitcoins en efectivo y en persona. Utiliza Paxful para encontrar a alguien que esté dispuesto a vender Bitcoins por dinero en efectivo cerca de tu ubicación física.

Kraken

Eso es porque sólo usted se convierte en el verdadero maestro de usar Bitcoin sin dejar rastro de su uso. Pero como he dicho, el uso de Bitcoin de forma anónima es difícil, y puede llegar a ser fácil sólo mediante el uso de la cartera bitcoin anónima.
Además, se puede utilizar con un dispositivo infectado y todavía le dará la paz de la mente. Ledger Nano X también puede ser utilizado como una billetera anónima BTC confiable si usted oscurece su ISP utilizando una VPN, y no debería haber ningún problema.
En el futuro, puedes esperar que haya más funciones anónimas disponibles en Ledger Nano X, y esa es la razón por la que también es mi monedero preferido para almacenar bitcoins. Y siempre puedes leer nuestra detallada revisión completa de Ledger Nano X para 2021 si hay alguna confusión.
Aunque Ledger Nano S no tiene características como Ledger Nano X, hace un trabajo bastante decente para asegurar tus criptodivisas. Si utilizas una VPN adecuada, puedes utilizar fácilmente Ledger Nano S como una cartera de Bitcoin segura y anónima.
Al ser un monedero HD que no tiene custodia, da tranquilidad a sus usuarios ya que siempre controlan sus claves privadas. Así que si tu presupuesto es bajo y aún así quieres un monedero anónimo de Bitcoin por hardware, ¡Ledger Nano S podría ser el indicado!

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos