Cuantos dogecoin es un bitcoin

Cuantos dogecoin es un bitcoin

Dogecoin a usd

Originalmente formado como una broma,[9] Dogecoin fue creado por el ingeniero de software de IBM Billy Markus y el ingeniero de software de Adobe Jackson Palmer. Querían crear una moneda digital peer-to-peer que pudiera llegar a un grupo demográfico más amplio que Bitcoin. Además, querían distanciarla de la controvertida historia de otras monedas.[10] Dogecoin se lanzó oficialmente el 6 de diciembre de 2013, y en los primeros 30 días hubo más de un millón de visitantes en Dogecoin.com.[11]
Se atribuye a Palmer el mérito de haber hecho realidad la idea. Por aquel entonces, era miembro del departamento de marketing de Adobe Systems en Sídney[12]. Palmer había comprado el dominio Dogecoin.com y había añadido una pantalla de presentación, en la que aparecía el logotipo de la moneda y texto Comic Sans disperso. Markus se puso en contacto con Palmer después de ver el sitio, y comenzó los esfuerzos para desarrollar la moneda. Markus había diseñado el protocolo de Dogecoin basándose en las criptomonedas existentes Luckycoin y Litecoin,[13] que utilizan la tecnología scrypt en su algoritmo de prueba de trabajo.[14] El uso de scrypt significa que los mineros no pueden utilizar equipos de minería de bitcoin SHA-256, y en su lugar deben utilizar dispositivos FPGA y ASIC dedicados para la minería que son conocidos por ser más complejos de producir.[15][16]

Ver más

Doge (a menudo /ˈdoʊdʒ/ DOHJ, /ˈdoʊɡ/ DOHG, /ˈdoʊʒ/ DOHZH[1]) es un meme de Internet que se hizo popular en 2013. El meme suele consistir en una imagen de un perro Shiba Inu acompañada de un texto multicolor con fuente Comic Sans en primer plano. El texto, que representa una especie de monólogo interno, está escrito deliberadamente en una forma de inglés roto.
Doge utiliza frases de dos palabras en las que la primera es casi siempre uno de los cinco modificadores (“so”, “such”, “many”, “much” y “very”), y la desviación del inglés correcto consiste en utilizar el modificador con una palabra a la que no puede modificar correctamente[2]. So noble.” utiliza los modificadores Doge pero no es “propiamente” Doge porque los modificadores se utilizan de manera formalmente correcta; la versión Doge sería “Much noble, so respect”[2] Además de estas frases, un enunciado Doge a menudo termina con una sola palabra, la mayoría de las veces “wow” pero también se utilizan “amaze” y “excite”[2].
Desde el inicio del meme, se han creado varias variaciones y derivaciones, incluyendo el “Doge licuado”,[3][4] una variación en la que la forma del perro se transforma en otros animales, y el “Doge irónico”,[3] una versión en la que el personaje Doge se pone en situaciones irónicas y poco características. Los memes del Doge irónico han dado lugar a otros personajes relacionados, a menudo perros. Uno de ellos es Cheems, otro Shiba Inu que se caracteriza típicamente por un impedimento en el habla que añade la letra “M” a lo largo de su discurso[5]. Walter, un personaje de bull terrier al que típicamente le gustan los “camiones moster” [sic] y los camiones de bomberos, es otro personaje Doge irónico comúnmente recurrente. Estos memes están presentes sobre todo en subreddits como r/dogelore.[6] Un meme que se hizo popular en 2020 fue “Swole Doge vs. Cheems”, en el que un Doge musculoso y un Cheems bebé son representados como algo considerado mejor en el pasado, y su versión moderna, respectivamente.[7][8]

Dinero en efectivo

El Shiba Inu, un perro pequeño, alerta y ágil que se desenvuelve muy bien en terrenos montañosos y en rutas de senderismo, fue criado originalmente para la caza[1][2] Tiene un aspecto similar y a menudo se le confunde con otras razas de perros japoneses como el Akita Inu o el Hokkaido, pero el Shiba Inu es una raza diferente con una línea de sangre, un temperamento y un tamaño más pequeño que otras razas de perros japoneses[3][4].
El Shiba Inu tiene doble pelaje, siendo el exterior rígido y liso y el interior suave y grueso. El pelaje es corto y uniforme en la cara, las orejas y las patas. Los pelos de guarda sobresalen del cuerpo y miden entre 4 y 5 cm (1+1⁄2 a 2 pulgadas) a la altura de la cruz. El propósito de los pelos de guarda es proteger la piel subyacente y repeler la lluvia o la nieve. El pelo de la cola es ligeramente más largo y se abre en forma de cepillo. Su cola es una característica que los define y los diferencia de otras razas de perros. Su cola les ayuda a protegerse del duro clima invernal. Cuando duermen, los Shiba Inus se acurrucan y utilizan la cola para protegerse la cara y la nariz con el fin de proteger sus zonas sensibles del frío [cita requerida] El color crema se considera una “falta importante” tanto por el Japan Kennel Club como por el American Kennel Club. [6] Nunca debería ser criado intencionadamente en un perro de exposición, ya que las marcas requeridas conocidas como “urajiro” (裏白) no son visibles; “Urajiro” se traduce literalmente como “parte inferior blanca”.[2] Por el contrario, un pelaje blanco (crema) es perfectamente aceptable según el estándar de la raza del Kennel Club británico.[7]

Ethereum

De Bitcoin a Ethereum y de Litecoin a Tether, ahora hay más de 4.000 criptodivisas en circulación. Dogecoin, una criptodivisa llamada meme, comenzó como una broma, pero ahora se mina a un ritmo de 10.000 nuevas monedas cada minuto.
Dogecoin es una de las criptodivisas que han saltado a los titulares en los últimos meses, ganando mucha atención tanto por la subida de su precio como por su singularidad como “criptodivisa meme” con seguidores de culto. Tiene una capitalización de mercado de unos 44.000 millones de dólares, lo que la convierte en la sexta criptodivisa más grande y en el 475º activo más grande del mundo (a 10 de junio de 2021).
El precio de Dogecoin se ha revalorizado drásticamente desde mayo de 2020 (ver Figura 1), pero sigue siendo una moneda relativamente barata con una oferta muy grande. Pero, ¿qué es exactamente – y tiene algún valor?
Dogecoin es una criptomoneda que comenzó como una broma, tomando su nombre y logotipo de un meme de un perro Shiba Inu que se hizo popular en Internet en 2013. Fue fundada por Jackson Palmer, un ingeniero de software que trabaja para Adobe, aunque desde entonces se ha alejado del proyecto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos