Cuanto puede llegar a valer el bitcoin

Cuanto puede llegar a valer el bitcoin

Litecoin

El precio del bitcoin se ha disparado alrededor de un 400% desde que comenzó su última racha alcista, a medida que la tan esperada adopción institucional comenzó a materializarse y el multimillonario de Tesla, Elon Musk, azuzó el mercado de las criptomonedas en un frenesí.
Ahora, con muchos analistas de bitcoin y criptomonedas tratando de determinar dónde estará el tope del mercado, un analista de Bloomberg ha predicho que el precio de bitcoin podría alcanzar los 400.000 dólares este año, incluso cuando Musk parece estar más interesado en el rival de bitcoin “de broma”, dogecoin.
“Las perspectivas técnicas para el Bitcoin en 2021 siguen siendo fuertemente alcistas, si se repiten los patrones del pasado”, escribió Mike McGlone, estratega senior de materias primas en Bloomberg Intelligence, en su informe de mercado de abril, argumentando que el bitcoin está “en un terreno similar a la ganancia de aproximadamente 55x en 2013 y 15x en 2017.”
MÁS PARA TIEl ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresLa oleada de bitcoins impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólares

Precio de dogecoin

Jason Moser: Adelantémonos 10 años. ¿Estamos allí en 10 años donde Bitcoin puede ser visto por la mayoría como una tienda de valor razonable? Yo asumiría que tal y como van las cosas, probablemente vamos a seguir aumentando, al menos, la gente que ve los méritos de las criptodivisas en cualquier forma. Creo que va a haber una adopción continua, aunque probablemente algo lenta para las masas, pero en algún momento, tal vez lleguemos a ese punto. Eso no quiere decir que nunca lleguemos a ese punto.
Moser: Sí, tiendo a estar de acuerdo con usted. Pero del mismo modo, como inversor, una de las cosas que he aprendido es que siempre hay que mantener la mente abierta. Voy a mantener una mente abierta a ella. No significa que me interese. No me interesa. Todavía no veo el caso de uso para ello. Estoy de acuerdo con lo que dices. Tampoco me sorprendería en absoluto si dentro de 10 años viéramos algún cambio en la mentalidad o algunos casos de uso material para ella y otras criptomonedas. Va a ser una historia interesante para seguir, no hay duda de ello.

Bitcoin

El precio del bitcoin podría dispararse hasta los 107.484 dólares en algún momento de 2021, según la media del panel, con la mayoría de los 35 panelistas (58%) identificando a los inversores institucionales como impulsores del repunte del precio, frente al 24% que dice que es impulsado por los minoristas y el 18% por los grandes tenedores de bitcoins conocidos como ballenas.
MÁS PARA TILa ADA de Cardano se convierte en la tercera criptodivisa más grande superando a Binance Coin y TetherCoinbase revela la sorpresa de Ethereum mientras el precio del mercado de bitcoins y criptomonedas supera los 2 billones de dólaresLa oleada de bitcoins impulsa las predicciones de precios de 100.000 dólares mientras el rally masivo de Ethereum, Cardano, BNB, XRP y Dogecoin empuja a las criptomonedas por encima de los 2 billones de dólares
“La inversión institucional continuará impulsando el precio, pero 100.000 dólares es una barrera psicológica que incluso las instituciones encontrarán demasiado alta”, dijo el panelista Paul Ennis, profesor asistente del University College de Dublín, en un comunicado junto a las conclusiones.
Algo más de la mitad (51%) del panel, compuesto por académicos y figuras del sector de las criptomonedas y encuestado por el sitio de comparación de finanzas personales Finder, cree que el bitcoin sigue infravalorado, mientras que aproximadamente una cuarta parte (24%) dice que está sobrevalorado y el mismo porcentaje dice que tiene un precio justo.

Cardano

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Las recompensas de bloques de Bitcoin son nuevos bitcoins que se conceden a los mineros de criptodivisas por ser los primeros en resolver un complejo problema matemático y crear un nuevo bloque de transacciones de bitcoins verificadas. Los mineros utilizan redes de ordenadores para hacerlo, y cada vez que se crea un nuevo bloque es verificado por todos los demás mineros que compiten. Entonces se introduce un nuevo problema matemático y los mineros vuelven a empezar.
La recompensa por bloque es un incentivo para que los mineros de bitcoin procesen las transacciones realizadas con la criptomoneda. La creación de un registro inmutable de estas transacciones es vital para que bitcoin funcione como se pretende. La cadena de bloques es como un libro de contabilidad bancario descentralizado, que no puede ser alterado después de su creación. Los mineros son necesarios para verificar las transacciones y mantener este libro de contabilidad al día. Las recompensas de los bloques y, en menor medida, las tarifas de las transacciones, son su pago por hacerlo.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos