Cuanto esta el bitcoin en argentina

Cuanto esta el bitcoin en argentina

Localbitco…

<li>Mira las ofertas verificadas. Obtenga excelentes tarifas en más de 30 monedas digitales, disponibles 24/7. Y con nuevas monedas que se añaden regularmente, encontrará nombres conocidos, así como algunos up-and-comers, tales como: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dash, Neo, Ripple, IOTA, OmiseGo, Golem, y Steem.</li> <li>
<h2>Trabaja en cualquier lugar, en cualquier momento</h2>Financia tu cuenta desde cualquier parte del mundo, para que puedas comprar o vender globalmente. Todo con acceso 24/7. Paga con tu moneda local. Convierte monedas entre monederos. Bloquea tu precio.

Cómo comprar bitcoin en argentina

Los precios de la energía en todo el mundo varían en función de una serie de factores, como las subvenciones gubernamentales y el acceso a los recursos naturales. Estos mismos factores influyen en lo que cuesta hacer funcionar los ordenadores que exigen energía, conocidos como mineros de Bitcoin, que descifran problemas matemáticos muy complejos para ganar Bitcoin.
El coste eléctrico medio para minar 1 bitcoin en todos los países es de 7.295 dólares. Los costes eléctricos en Canadá y Estados Unidos están más de 2.000 dólares por debajo de la media. Y con 1 BTC ganando más de 10.000 dólares en el mercado actual, las altas facturas de electricidad pueden justificar el pago.
Es importante señalar que el estudio sólo encuestó a 111 de las 195 naciones de la Tierra. Las naciones sin colorear en el mapa representan los países que no estaban representados en el estudio. (Haz clic en el mapa para ampliarlo).
El país con el mayor coste energético para la minería de Bitcoin es Corea del Sur, con 26,170 dólares por BTC. Bloomberg informó el año pasado de que la subida de los precios de la electricidad en el país causada por las tarifas está haciendo que muchos hogares paguen más que las fábricas por la energía.

Ver más

Pero por separado, también la semana pasada, el gobernador del banco central de ese país, Miguel Pesce, dijo que el bitcoin no es un activo financiero y afirmó que el banco central “regulará la intersección del Bitcoin con el sistema de pagos y el mercado cambiario”.
Aquí, pues, se encuentra un punto clave de debate y de fricción: si el bitcoin debe utilizarse como medio de pago y cuándo o cómo, especialmente en economías marcadas por el alto uso de efectivo y por la inflación.
La tasa de inflación de Argentina ronda el 50%. La idea de utilizar el bitcoin como cobertura contra la inflación se debe, en parte, a que hay una cantidad finita que puede crearse: 21 millones de ellos, para ser exactos. Hay un cierto nivel de valor -queda por ver dónde está ese nivel- ligado al valor de escasez (la volatilidad sigue siendo el nombre del juego para el bitcoin y otras criptomonedas).
El hecho de que el bitcoin exista también “al margen” del sistema de bancos centrales también puede resultar atractivo si se compara con la incertidumbre de las economías que luchan contra la inflación, con gobiernos poco estables.

Binance

Wenceslao Casares, también conocido como Wences Casares (nacido el 26 de febrero de 1974) es un emprendedor y empresario argentino basado en las fintech de Silicon Valley.[1][2] Es el CEO del Banco Xapo, y fundó Internet Argentina, Wanako Games, Patagon, Lemon Wallet y Banco Lemon.[3] Casares forma parte de los consejos de administración de PayPal, Diem y Endeavor.[4][5][6]
Casares es el mayor de cuatro hermanos de una familia de ganaderos de ovejas de la Patagonia argentina[1]. En la escuela secundaria, Casares obtuvo una beca del Rotary Club como estudiante de intercambio en Washington, Pensilvania[5]. Regresó a Buenos Aires para estudiar administración de empresas durante tres años en la Universidad de San Andrés y abandonó los estudios para lanzar el primer proveedor de servicios de Internet de Argentina, Internet Argentina S.A. en 1994[7].
Salió de la empresa y luego fundó la empresa argentina de corretaje en línea, Patagon, en 1997. Patagon se estableció como el principal portal de servicios financieros por Internet de América Latina y amplió sus servicios de banca online a Estados Unidos, España y Alemania. Patagon fue adquirida por el banco español Banco Santander por 750 millones de dólares y se convirtió en Santander Online a nivel mundial[8] Entre los inversores de Patagon se encuentran George Soros, Intel, Microsoft, JP Morgan Chase y el empresario Fred Wilson[3].

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos