Cual es mi direccion bitcoin

Cual es mi direccion bitcoin

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Un monedero de Bitcoin es un tipo de monedero digital utilizado para enviar y recibir Bitcoins. Es análogo a un monedero físico. Sin embargo, en lugar de almacenar moneda física, el monedero almacena la información criptográfica utilizada para acceder a las direcciones de Bitcoin y enviar transacciones. Algunos monederos de Bitcoin también pueden utilizarse para otras criptodivisas.
Un monedero de Bitcoin es un dispositivo o programa que puede interactuar con la cadena de bloques de Bitcoin. Aunque es común pensar que estos monederos “almacenan” Bitcoins, un monedero Bitcoin en realidad representa el control criptográfico de una dirección del blockchain.
Cada monedero de Bitcoin contiene un conjunto de números secretos, o claves privadas, que corresponden a la libreta de direcciones del blockchain del usuario. Estas claves se utilizan para firmar las transacciones de Bitcoin, dando al usuario el control sobre los bitcoins de esa dirección. Si un atacante puede robar las claves privadas de un monedero, puede trasladar los Bitcoins de esa dirección a su propio monedero.

Géminis

Esta sección del monedero, que se encuentra en Configuración, es el hogar de todas las subcarteras y direcciones de tu monedero para bitcoin y bitcoin cash. Aquí puedes organizar tus fondos, gestionar las subcarteras y administrar tus direcciones.
Gestionar tus subcarterasTus subcarteras están listadas aquí en Configuración > Carteras y Direcciones. Por defecto, sólo tiene una, llamada Mi Cartera Bitcoin. Puede gestionar cada subcarpeta haciendo clic en Gestionar a la derecha de su nombre. Dentro de la sección Gestionar, a la derecha del nombre, hay un botón llamado Más Opciones. Al pulsarlo se abrirá un desplegable con funciones adicionales. Por favor, tenga en cuenta que añadir nuevas subcarteras ya no es una función actualmente activa, pero las subcarteras existentes pueden seguir siendo gestionadas como se ha descrito.Más OpcionesSu cartera por defecto (Mi Cartera Bitcoin en la configuración por defecto) sólo tendrá dos opciones, Editar Nombre y Mostrar xPub. El resto tiene lo siguiente:

Cuál es mi dirección bitcoin coinbase

Pero como estamos hablando de enviar y recibir Bitcoins, y no de tarjetas postales, el lugar donde se envían y reciben los Bitcoins está en realidad en Internet y está representado por una larga serie de letras y números.
Una dirección Bitcoin indica el origen o el destino de un pago Bitcoin. De forma similar al envío de un correo electrónico, si quieres enviar bitcoins a tu amigo, enviarías tus bitcoins desde tu dirección Bitcoin a la dirección Bitcoin de tu amigo.
Sin embargo, la mayoría de los expertos en blockchain recomiendan generar una nueva dirección Bitcoin cada vez que se envíe o reciba un pago. Esta medida de seguridad personal hace más difícil que la gente pueda rastrear de dónde vienen tus fondos de Bitcoin y a dónde van.
Los monederos de Bitcoin también almacenan su clave privada, que es esencialmente su contraseña de Bitcoin.  El software generará una nueva dirección Bitcoin para usted cada vez que cree una factura o reciba una solicitud de pago de Bitcoins también.
Los monederos móviles son los más cómodos de acceder, pero el proveedor de tu monedero almacenará tu clave en su aplicación o en tu teléfono, por lo que si alguien conoce el código de acceso de tu teléfono y accede a él, puede enviar fácilmente todos tus fondos a una de sus direcciones Bitcoin.

Búsqueda de la dirección del monedero de bitcoin

Para recibir bitcoin todo lo que necesitas hacer es compartir una de las direcciones de tu cartera con la persona que quiere pagarte. Con la pestaña de recibir Electrum intenta crear un flujo de trabajo para recibir bitcoin que incorpora añadir una etiqueta a su dirección, una cantidad esperada y guardar todo esto en la cartera como una solicitud de recepción.
Así que esa es la pestaña de recibir de Electrum. Como puedes ver está diseñada para repartir nuevas direcciones cada vez que necesites una. Esto es porque la reutilización de direcciones es una mala idea. Esto no quiere decir que no se pueda hacer. Simplemente no es recomendable.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos