Cual es el mejor monedero bitcoin en español

Cual es el mejor monedero bitcoin en español

Ver más

Somos un servicio de comparación independiente y con publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenidos originales y objetivos, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

El mejor monedero de bitcoin para android

Algunas de las ofertas de este sitio son de empresas que son clientes publicitarios de Personal Finance Insider (para ver una lista completa, consulte aquí). Es posible que recibamos una compensación cuando haga clic en dichas ofertas de socios. Las consideraciones publicitarias pueden influir en el lugar en el que aparecen las ofertas en el sitio, pero no afectan a ninguna decisión editorial, como por ejemplo sobre qué productos escribimos y cómo los evaluamos. Personal Finance Insider investiga una amplia gama de ofertas cuando hace recomendaciones; sin embargo, no garantizamos que dicha información represente todos los productos u ofertas disponibles.
Personal Finance Insider escribe sobre productos, estrategias y consejos para ayudarle a tomar decisiones inteligentes con su dinero. Es posible que recibamos una pequeña comisión de nuestros socios, como American Express, pero nuestros informes y recomendaciones son siempre independientes y objetivos.Los mejores monederos de bitcoinMonederoCaracterísticasEl mejor para
Monedero de tarjeta fría sólo para Bitcoin; compatibilidad con varios monederos de criptomonedasInversores sólo para BitcoinLas criptomonedas como Bitcoin existen desde hace más de una década, pero en los últimos años han dejado de ser una inversión de nicho para convertirse en la corriente principal. Empresas como Microsoft, AT&T y Paypal aceptan ahora Bitcoin y otros activos virtuales como formas de pago, y los precios de Bitcoin han subido a más de 55.000 dólares en abril de 2021. Si quiere invertir en Bitcoin o en otra criptomoneda como Ethereum o Litecoin, tendrá que elegir una aplicación de inversión que le permita comprar criptomonedas (Coinbase, SoFi, Webull, Kraken y Robinhood le permiten operar con criptomonedas), así como un “monedero” para almacenar y asegurar su código de clave privada para acceder a sus activos.

Etoro

Los monederos calientes facilitan el acceso y las transacciones con activos digitales. Los monederos fríos, por otro lado, son offline, lo que significa que las claves de firma se guardan en dispositivos de hardware físicamente aislados sin conexión a Internet.
Dado que el cripto es más vulnerable cuando se almacena en línea, el almacenamiento en frío se considera más seguro para la custodia a largo plazo de grandes saldos – por todos, desde los HODLers a largo plazo (inversores en cripto que compran y mantienen sus posiciones independientemente del precio) hasta las instituciones que tienen millones de dólares en fondos.
Esto no quiere decir que las soluciones de almacenamiento en frío no tengan desventajas. Los tiempos de transacción en los monederos fríos son más largos que los de sus homólogos en línea.  Además, el soporte físico está sujeto a riesgos, ya que puede sufrir fallos físicos, tener problemas internos de software o ser robado.

Comentarios

Los mejores monederos de bitcoin son los más seguros. Y de los cuatro tipos de monederos que puedes utilizar – hardware, software, web y móvil – la comunidad de criptomonedas considera generalmente que los monederos de hardware y software son los más seguros.
Los monederos móviles son los más cómodos, pero la gente que tiene un cierto conjunto de trucos de suplantación en la manga puede hackearlos fácilmente. Los monederos web son igual de arriesgados: técnicamente son dueños de tu clave privada. Así que si los ciberdelincuentes pueden hackear tu proveedor de monederos web, también pueden robar tu clave privada y tus fondos de criptomonedas.En el extremo opuesto del espectro, los monederos de hardware son como discos duros externos para tus bitcoins. Son la forma más segura de almacenar tus bitcoins porque limitan la exposición de tus fondos a Internet y a posibles hackers. Los monederos de software se instalan en tu ordenador, pero son más seguros que los monederos móviles o web porque pueden cifrar tu clave privada y las frases de recuperación de la cuenta.
Teniendo esto en cuenta, hemos decidido que nuestra lista de los mejores monederos de Bitcoin sólo incluya monederos de hardware o software. Así que siga leyendo para encontrar un monedero que pueda almacenar su criptodivisa de forma segura.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos