Crypto idle miner bitcoin tycoon

Crypto idle miner bitcoin tycoon

Idle miner tycoon: gold & ca…

Nuevo videojuego de simulación de ociosidad, en el que aprenderás a crear tu riqueza y a ganar un montón de DINERO EN EFECTIVO mediante la minería y el comercio de criptomonedas. Jugando a este juego gratuito y educativo, aprenderás los fundamentos de la cadena de bloques y del agitado mundo de las criptomonedas. ¿Eres un minero de criptomonedas o un comerciante de criptomonedas? ¿O un magnate del Bitcoin?
Contrata y sube de nivel a los gerentes para automatizar tu proceso, gana dinero en efectivo, mejora tus equipos y mina/vende más de 50 monedas y altcoins en este videojuego de simulación. Haz clic y toca, y luego toca un poco más y comienza tu aventura con Bitcoin.
***Aviso legal: ¡Esta no es una aplicación de minería o inversión! Todas las criptomonedas en el juego son virtuales, todas las transacciones y la minería dentro del juego no tienen nada que ver con la minería real de criptomonedas, el comercio o la inversión. Este es un juego de simulación hecho para su diversión y disfrute. La única criptomoneda que se puede pagar es HORA Token, que puedes obtener como recompensa por tu posición en la tabla de clasificación, cada temporada. La duración media de una temporada es de 7 días.

Comentarios

Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon Para PC Descarga e instalación gratuita en Windows 10, MacOS, la versión más reciente de «Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon» ya está disponible para funcionar en los sistemas operativos de ordenador como Windows 10 32bit & 64bit.
Cómo instalar Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon App en Windows PC & MacBookDownload Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon software para PC con el más potente y más fiable emulador de Android como NOX APK jugador o BlueStacks. Todos los emuladores de Android son completos para usar Crypto Idle Miner – Bitcoin Tycoon en Windows 10, 8, 7, ordenadores y Mac.

Mina de bolsillo 3

«OMG este fue un juego increíble para mí. Mi familia y yo lo jugamos y casi nunca paramos, nos divertimos mucho. Recomiendo este juego a la gente que no quiere jugar en línea y con WiFi este juego es un juego sin wifi!»leer reseña completa
«Es un juego muy sencillo que te atrapa. Un aspecto importante sobre el juego es que NO TIENE ADS, wee lo hace solo si quieres duplicar la cantidad de dinero que obtienes mientras estas inactivo y cosas así pero no tiene anuncios que salgan de la nada. «read full review
En Idle Miner Tycoon puedes construir tu imperio minero mientras duermes. Abre tu primera mina, contrata mineros y automatiza tu proceso con gestores. El dinero empezará a entrar por sí solo. Juega en cualquier lugar, en cualquier momento, durante el tiempo que quieras.

Juego crypto idle miner moon

Al igual que la otra reseña, no carga más allá del 50% al cambiar. Tampoco guarda mi progreso. Cada vez que lo abro, me dice que reclame mi recompensa. La misma recompensa la reclamé ayer 3 veces diferentes. Me gustaba mucho jugar a este juego antes de que añadieran todos los anuncios y ahora mi aplicación no funciona. Muchas personas tienen este problema. La reseña de los otros chicos es de septiembre… estamos en noviembre y el problema sigue ocurriendo… no quiero borrarla pero si necesito liberar algo de espacio esta aplicación va a ser la primera…
Instalé CIM y me costó mucho dejarlo. Como me gustan los juegos en los que se puede construir e investigar (aficionado al rts). He tenido el juego y he jugado durante unos días. Hasta que hoy he intentado abrir la aplicación y me sigue dando un error de conexión en el 4% de su proceso de carga. He probado a reiniciar el teléfono, a reiniciar la aplicación, a comprobar la configuración e incluso a comprobar si tengo otras conexiones a internet en el teléfono y en otros dispositivos. En vano, la aplicación no se inició. Intenté dejarla sola para ver si aparecía. Pero lo único que ocurre es que aparece una página de términos y condiciones en blanco y sin palabras. Esto es extremadamente desafortunado ya que hoy es el último día del evento de exp y estaba deseando ganar más personajes avanzados y experiencia para desbloquear más y quizás ver qué hay detrás de las nubes… si alguien sabe cómo superar este error y salvar el progreso. Por favor, ayuda, si no, supongo que tendré que moverme. Por lo demás, un gran juego, pero no se puede entrar en él después de dedicarle el poco tiempo de ocio que tiene, una pena total :/

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos