Crear pool bitcoin

Crear pool bitcoin

Ver más

La minería de bitcoins -un proceso que ayuda a gestionar las transacciones de bitcoins y a crear nueva “riqueza”- es el nuevo Beanie Babies. Por suerte para nosotros, sin embargo, los bitcoins parecen estar subiendo de valor y deberían mantener su valor a lo largo del tiempo, a diferencia de su condición de menta Tiny el Chihuahua de peluche.
¿Pero cómo se consiguen los bitcoins? Se puede empezar por comprarlos directamente, pero el mercado es actualmente salvaje. A 188 dólares por moneda, la dirección del bitcoin es una incógnita ahora mismo y, a diferencia de las acciones, estas cosas no se dividen. En resumen, probablemente deberías minar. ¿Pero qué es la minería de bitcoins?
Piensa en ello como un trabajo realizado por grupos de personas para encontrar grandes números primos o intentar claves para descifrar un archivo. Puedes leer mucho más sobre el tema aquí, pero entiende que por cada bloque minado obtienes 25 monedas o, al cambio actual, 4.722,25 dólares. Actualmente, un solo bitcoin está valorado en 188 dólares, un resultado alarmante que probablemente se deba a los movimientos monetarios relacionados con Chipre y a una excitación general de tipo burbuja sobre la plataforma en general. De hecho, muchos apuestan que los ataques DDOS a muchos servicios relacionados con el bitcoin son una acción directa de los hackers para inyectar inestabilidad con el fin de reducir el precio.

Fondos digitales de maratón

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Mining pool” – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (junio de 2014) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
En el contexto de la minería de criptomonedas, un pool de minería es la puesta en común de recursos por parte de los mineros, que comparten su poder de procesamiento en una red, para dividir la recompensa de forma equitativa, de acuerdo con la cantidad de trabajo que contribuyeron a la probabilidad de encontrar un bloque. Se concede una “parte” a los miembros del pool de minería que presentan una prueba de trabajo parcial válida. La minería en pools comenzó cuando la dificultad de la minería aumentó hasta el punto de que los mineros más lentos podían tardar siglos en generar un bloque. La solución a este problema fue que los mineros pusieran en común sus recursos para poder generar bloques más rápidamente y, por lo tanto, recibir una parte de la recompensa del bloque de forma constante, en lugar de hacerlo aleatoriamente una vez cada varios años[1][2][3].

Estadísticas del grupo de minería

Escanear activamente las características de los dispositivos para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los entusiastas de las criptomonedas que desean obtener beneficios a través del proceso de minería estándar pueden trabajar en solitario utilizando sus propios dispositivos de minería o unirse a un grupo de minería en el que los recursos mineros de una persona se unen a los de otros mineros del grupo para mejorar la producción minera con un procesamiento mejorado. En este artículo se explica cómo funcionan los pools de minería.
La moneda más antigua del mundo, el oro físico, se extrae de la tierra mediante el proceso de minería de oro. Esta descubre el oro oculto que aún no está disponible. El éxito de la minería permite al excavador individual o a la empresa minera poseer el oro.
Todos estos bitcoins se encuentran dentro del sistema blockchain. La mayoría ya están excavados o “minados” y son propiedad de diferentes participantes, mientras que el resto están en proceso de ser minados y acabarán estando disponibles.

Poolin mining pool

Bienvenido a la multimillonaria industria de la minería de criptodivisas. Bitcoin fue la primera criptodivisa descentralizada y tiene una reputación sin precedentes que ha generado numerosas copias e innovaciones. Sigue siendo la mayor criptomoneda por capitalización de mercado hasta el día de hoy. Creó por sí sola la industria del blockchain y ha tenido una profunda influencia desde su creación.
Aquí es donde entran en juego los mineros. Los mineros hacen posible la seguridad fundamental de la red proporcionando potencia informática, o hashrate, para validar estas transacciones y bloques de datos. Se les compensa con bitcoins recién acuñados y comisiones por transacción.
Bitcoin es una moneda deflacionaria: Sólo se acuñan 21 millones de bitcoins. Actualmente, se ha acuñado más del 88% de la oferta total de Bitcoin. Cada diez minutos se generan otros 6,25 BTC. Las recompensas de los bloques se reducen a la mitad cada 210.000 bloques, es decir, aproximadamente cuatro años.
En la actualidad, el hashrate aportado por los mineros se suele medir en Thash/s como unidad básica. Cuanto más hashrate haya en la red, más difícil será minar un bloque. La dificultad de la red se ajusta aproximadamente cada 14 días para adaptarse al tiempo de los bloques de diez minutos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos