Corretora de bitcoin

Corretora de bitcoin

Etoro

Somos un servicio de comparación independiente y apoyado por publicidad. Nuestro objetivo es ayudarle a tomar decisiones financieras más inteligentes proporcionándole herramientas interactivas y calculadoras financieras, publicando contenido original y objetivo, permitiéndole realizar investigaciones y comparar información de forma gratuita, para que pueda tomar decisiones financieras con confianza.
Nuestros artículos, herramientas interactivas y ejemplos hipotéticos contienen información para ayudarle a realizar investigaciones, pero no pretenden servir de asesoramiento en materia de inversión, y no podemos garantizar que esta información sea aplicable o exacta a sus circunstancias personales. Las estimaciones basadas en rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras, y antes de realizar cualquier inversión debe analizar sus necesidades específicas de inversión o buscar el asesoramiento de un profesional cualificado.
Las ofertas que aparecen en este sitio son de empresas que nos compensan. Esta compensación puede influir en cómo y dónde aparecen los productos en este sitio, incluyendo, por ejemplo, el orden en que pueden aparecer dentro de las categorías del listado. Pero esta compensación no influye en la información que publicamos, ni en las reseñas que usted ve en este sitio. No incluimos el universo de empresas u ofertas financieras que pueden estar disponibles para usted.

Dinero en efectivo de bitcoin

Con más de doce años de antigüedad, el bitcoin sigue creciendo y madurando como activo alternativo. Después de alcanzar un máximo de más de 18.000 dólares por moneda a finales de 2017, el precio del bitcoin retrocedió, y luego volvió a subir hasta alcanzar máximos históricos por encima de los 28.000 dólares a finales de diciembre de 2020. En el momento de la publicación, el valor total de todo el bitcoin es de casi 500.000 millones de dólares.
Los CFD son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Entre el 65% y el 82% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero cuando operan con CFD. Debe considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
Bitcoin es una forma de dinero público en Internet o efectivo electrónico, conocido como criptodivisa. Se lanzó por primera vez el 3 de enero de 2009 después de que se publicara su diseño en un libro blanco. El suministro de Bitcoin es limitado, y cada bitcoin nace a través de la minería, donde cualquier persona del público puede verificar las transacciones para ayudar a asegurar la red.
eToro es excelente para las operaciones con criptomonedas y para el copy trading, y es nuestra mejor elección para ambas categorías en 2021. Además, eToro ofrece una plataforma web y una aplicación móvil fáciles de usar que son excelentes para los inversores ocasionales, incluidos los principiantes. (El 67% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero)

Bitcoin

Un broker de criptodivisas es un intermediario entre la parte compradora (el consumidor) y el intercambio de criptodivisas. En algunos casos, un corredor compra grandes cantidades de criptodivisas y las ofrece en su propia plataforma. Últimamente, vemos cada vez más corredores que no tienen una acción, sino que colocan inmediatamente la oferta (de la parte compradora) en el intercambio. El proceso es así:
La mayoría de las veces, un broker pide comisiones más altas que las bolsas, pero a cambio se obtiene un sistema de trabajo sencillo, pagos con métodos de pago fáciles (tarjeta de crédito, SOFORT, MyBank y muchos más) y se obtiene un soporte de primera categoría. Nuestro consejo es que elijas por un broker en caso de que no tengas pensado operar mucho. Normalmente, un broker te da tu propia cartera y todo está fácilmente explicado y categorizado. Si tiene previsto comerciar mucho, le aconsejamos que utilice un exchange. Echa un vistazo aquí a nuestra guía de Cómo funciona Binance.
Un bróker tiene su foco principal en los traders principiantes, gente que elige por conveniencia o gente que quiere hacer una inversión única. Comprar criptodivisas a través de un bróker es más fácil y más sencillo. En un intercambio, primero tendrá que saber cómo funciona todo y al principio eso puede ser bastante difícil. Además, en los intercambios a menudo no es posible pagar con métodos de pago fáciles. Sin embargo, esto es posible en el intercambio de Bitvavo. Ofrecen una interfaz sencilla y una interfaz más avanzada combinada con tarifas bajas.

Bolsa de criptomonedas vs broker

Dado que los diferentes corredores tienen diferentes puntos fuertes, es necesario averiguar qué tipo de corredor se adapta mejor a sus intereses de criptodivisas. Algunos corredores ofrecen una plataforma de comercio social en la que se copian las operaciones de otros operadores de criptodivisas en su propia cuenta. Otros pueden ofrecer la posibilidad de realizar transacciones en una selección más amplia de altcoins.
La elección del mejor broker de criptomonedas depende en gran medida de sus necesidades como inversor o trader. La siguiente lista de corredores de criptomonedas ha sido seleccionada por diferentes razones para satisfacer las necesidades de los diferentes estilos de inversión y comercio de criptomonedas.
eToro cambió fundamentalmente la forma en que muchas personas operan e invierten con su plataforma de operaciones sociales. Las operaciones sociales implican reflejar las transacciones de otro operador o inversor en una cuenta especial de operaciones sociales. Mientras que usted gana la misma cantidad proporcionalmente que el operador que está copiando, también toma el mismo porcentaje de pérdidas que el operador toma en su cuenta.
Además de su plataforma regular de operaciones con criptomonedas, eToro ofrece una plataforma avanzada de intercambio de criptomonedas llamada eToroX. Esta plataforma está diseñada para operadores algorítmicos e inversores de grado institucional. Ofrece a los operadores acceso a spreads de negociación ajustados, y su interfaz de programación de aplicaciones (API) AlgoX puede utilizarse para crear herramientas de operación automatizada personalizadas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos