Correo chantaje bitcoin

Correo chantaje bitcoin

Contraseña de correo electrónico hackeado chantaje de rescate bitcoin

«Tomé una captura de pantalla a través de la cámara de tu dispositivo, sincronizándola con lo que estás viendo… Creo que no quieres que todos tus contactos reciban estos archivos, ¿verdad? Si eres de la misma opinión, entonces creo que 811 dólares es un precio bastante justo para destruir la suciedad que he creado.»
Nos mantenemos al tanto de las amenazas por correo electrónico y, para ser sinceros, nos sorprende la rapidez con la que están triunfando los espeluznantes correos electrónicos de chantaje con bitcoins «Sextortion».  Se trata de correos electrónicos en los que el atacante afirma haber hackeado tu cuenta de correo electrónico hace meses y compartirá archivos y vídeos comprometedores tuyos con todos tus contactos a menos que pagues un rescate en bitcoin.
Con estos correos de sextorsión, el atacante afirma haber hackeado tu cuenta de correo electrónico hace meses y planea compartir archivos y vídeos comprometedores tuyos con todos tus contactos a menos que pagues un rescate en bitcoin.
Según la EFF, «lo que hace que los correos electrónicos sean especialmente alarmantes es que, para probar su autenticidad, comienzan los correos mostrando una contraseña que una vez usaste o usas actualmente. Los estafadores en este caso probablemente cotejaron una base de datos de correos electrónicos y contraseñas robadas y enviaron esta estafa a millones de personas potencialmente, con la esperanza de que un número suficiente de ellas se preocupara y pagara para que la estafa fuera rentable.»

*nuevo* estafa de correo electrónico de chantaje de bitcoin. tienen un video de

Hace un par de meses recibí un correo electrónico de un remitente desconocido. El asunto era mi nombre, incluyendo mi inicial, con mayúsculas incorrectas. Normalmente, este tipo de correos electrónicos van directamente a mi carpeta de spam, pero éste no lo hizo, así que me intrigó. ¿Qué podría haber pasado el (normalmente muy bueno) filtro de spam de Gmail?
Hice clic en él y el texto era… explícito. El remitente afirmaba que me había estado observando «mediante nuestra cámara» y que tenía imágenes y vídeos íntimos míos. Exigía que le pagara en Bitcoin en un plazo de «cuarenta y ocho h» para «salvar tu prestigio ante los hombres». También me amenazó con que si «desatendía» su demanda, la cinta de vídeo mía sería «patrimonio de la humanidad en Internet».
Así que, en el plano profesional, mi equipo decidió sumergirse y ver qué podíamos averiguar a partir de los metadatos de los mensajes. ¿Cómo se colaron en el filtro de spam? ¿De dónde procedían estos mensajes? ¿Y qué deberían hacer los destinatarios de este tipo de chantaje?
Los cuatro correos electrónicos se enviaron con un asunto que coincidía con el nombre del destinatario, incluidos los segundos nombres o las iniciales. El nombre del destinatario no siempre formaba parte de la dirección de correo electrónico. Debido a esto -y a que el nombre del destinatario tenía que ponerse en la línea de asunto antes de enviarlo- es probable que los operadores de la extorsión sexual tuvieran acceso a nuestros nombres desde una fuente distinta a nuestras direcciones de correo electrónico. Probablemente obtuvieron esa información de datos robados que incluían tanto

Correos electrónicos de chantaje de bitcoin de sextortion con contraseña

Basándonos en el momento de este pico, es posible que recibas uno de estos mensajes porque tu correo electrónico ha quedado expuesto en una reciente filtración de datos. Los estafadores pueden decir que tienen acceso a tu ordenador o a tu cámara web, o que han instalado un software inteligente para engañarte. Todo eso son palabras. Pero puede que realmente conozcan una de tus antiguas -o recientes- contraseñas, y la incluyan en el mensaje para demostrarlo. Cuando veas eso, sabrás que es hora de actualizar tu contraseña en esa cuenta, y considerar la actualización de otras contraseñas también.
He estado recibiendo estos periódicamente desde octubre de 2018. Rastreé la contraseña que tenían hasta una cuenta que utilicé solo durante un par de semanas en 2006(!) en el sitio web de ofertas de empleo Monster.com. Esa es la única cuenta en la que utilicé la contraseña que tenían los estafadores. Tuve que reírme: cada vez que recibía la amenaza por correo electrónico de enviar su supuesto vídeo a mi lista de contactos si no pagaba, ¡el importe del «rescate» era menor!
Hoy, 14 de mayo de 2020, recibí una estafa para que pagara a Bitcon la cantidad de 2.000 dólares en el plazo de una hora; de lo contrario, publicaría mi supuesto porno. Tenía una de mis contraseñas, lo que significa que esta contraseña mía había sido expuesta. Voy a cambiar la contraseña del sitio web y el correo electrónico, y había eliminado el correo electrónico de fraude por «Mono».

Estafa de chantaje por correo electrónico de bitcoin que debería

El correo electrónico aparece de repente en su bandeja de entrada. Alguien le escribe diciendo que tiene acceso a su teléfono móvil o a su ordenador. Y que están a punto de hacer públicos tus vídeos, fotos o información comprometedora. Págales dinero (un rescate), dicen, usando una criptomoneda, como Bitcoin, y no expondrán la verdad.
Sí, esto ha sucedido al menos 4 veces ahora. me preocupa. Pero sólo borrarlo. como no estoy seguro de cómo manejar como toda la basura masculina estoy en un sitio de citas, y encontrar que fraudulenta.¿qué hacer cuando usted está tratando de hacer lo correcto?
Tuve esto recientemente. Como «prueba» de que tenían acceso a mi ordenador indicaron que tenían mi contraseña. Lo más alarmante es que se trataba de una contraseña real que he utilizado en el pasado, pero que ya no uso. Definitivamente me hizo dudar si era o no una estafa.
Lo que creo que ocurre es que, o bien consiguen que te registres en una cuenta en algún sitio, o bien se las han arreglado para conseguir los datos de la contraseña que han sido robados de un sitio externo. Luego utilizan esa pequeña información que tienen sobre ti para intentar convencerte de que saben mucho más sobre tus actividades en Internet o que tienen acceso a tu ordenador.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos