Contador de bitcoin

Contador de bitcoin

Gráfico de bitcoin

Lanzada el 3 de enero de 2009 por un programador informático anónimo (o un grupo de programadores) bajo el seudónimo de “Satoshi Nakamoto”, la red Bitcoin (con “B” mayúscula) es un sistema de pago electrónico entre pares que utiliza una criptomoneda nativa llamada bitcoin (con “b” minúscula) para transferir valor a través de Internet o actuar como depósito de valor como el oro y la plata.
Cada bitcoin se compone de 100.000.000 satoshis (las unidades más pequeñas de bitcoin), lo que hace que cada bitcoin sea divisible hasta 8 decimales. Esto permite comprar fracciones de un bitcoin con tan sólo un dólar estadounidense.
El bitcoin y otras criptomonedas son como el correo electrónico del mundo financiero. La moneda no existe en forma física, el valor se transa directamente entre el emisor y el receptor, y no hay necesidad de intermediarios bancarios para facilitar la transacción. Todo se hace públicamente a través de una tecnología de libro mayor distribuido, transparente e inmutable, llamada blockchain.
Para incentivar a la red distribuida de personas que verifican las transacciones de bitcoin (mineros), se adjunta una tarifa a cada transacción. La tarifa se concede al minero que añada la transacción a un nuevo bloque. Las tarifas funcionan mediante un sistema de subasta de primer precio, en el que cuanto más alta sea la tarifa asociada a la transacción, más probable será que un minero procese esa transacción en primer lugar.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
El bitcoin es como el oro digital en muchos aspectos. Al igual que el oro, el bitcoin no puede crearse simplemente de forma arbitraria; requiere trabajo para “extraerlo”. Mientras que el oro debe ser extraído de la tierra física, el bitcoin debe ser “minado” a través de medios computacionales.
Bitcoin también tiene una estipulación -establecida en su código fuente- que debe tener un suministro limitado y finito. Por esta razón, sólo se producirán 21 millones de bitcoins. Por término medio, estos bitcoins se introducen en el suministro de Bitcoin a un ritmo fijo de un bloque cada diez minutos. Además, el número de bitcoins liberados en cada uno de estos bloques mencionados se reduce en un 50% cada cuatro años.

Precio del bitcoin

La cadena de bloques de Bitcoin está diseñada de tal manera que el valor de un bloque de bitcoin minado -el número de bitcoins que un minero gana por hacer cálculos en la cadena de bloques- se reduce a la mitad con cada 210.000 bloques de transacción creados.
El último bloque de Bitcoin con una subvención de 12,5 BTC fue minado por @f2pool_official y contenía el siguiente mensaje en su transacción de coinbase:NYTimes 09/Apr/2020 Con una inyección de 2,3T$, el plan de la Fed supera con creces el rescate de 2008https://t.co/9dtTrC8YH6- Jameson Lopp (@lopp) May 11, 2020
Ya en 2009, Nakamoto ocultó un mensaje en los datos del bloque que decía “The Times 03/Enero/2009 El canciller al borde del segundo rescate de los bancos”, que actúa tanto como una marca de tiempo para la historia del bitcoin, como una aparente demostración de la necesidad de la visión de Nakamoto de una economía descentralizada.
“La historia se ha repetido”, dijo Chun. “Debido al coronavirus, se ha producido otra oleada continua de rescates como la de Satoshi en 2008, pero a mayor escala, como Bitcoin reinventado”.
Tecnófilo de toda la vida y friki de la ciencia ficción, Casey se unió a Information Age en 2019. Con intereses en la IA, los viajes espaciales y el posthumanismo, Casey siempre está a la caza de la superposición de la ciencia-facto y la ciencia-ficción.

De qué se trata el bitcoin

esta es, con mucho, la mejor aplicación de seguimiento de criptomonedas porque te permite cambiar fácilmente entre los gráficos de tus criptomonedas. todas las demás aplicaciones que he probado hasta ahora te obligan a pulsar un botón de retroceso para seleccionar el siguiente gráfico de criptomonedas. Me gusta que puedas seleccionar las criptomonedas que quieres mirar con frecuencia y luego simplemente tocarlas en la parte superior para cambiar rápidamente entre sus gráficos: Me gustaría que tuvieran la función de poder deslizar mi pulgar por el gráfico para ver las fechas/horas y los puntos de precio de los puntos individuales en los gráficos de las criptomonedas.
Aquí está mi merecida crítica. He estado usando la versión gratuita durante unos 8 meses. Ha servido el propósito de mantener un seguimiento de todas mis monedas. Tienes que introducir manualmente todas las compras y ventas. Había muchas monedas de baja capitalización que no estaban disponibles, así que envié un correo electrónico al servicio de asistencia y me las añadieron casi todas. Eso es genial. Así que la mayoría de las monedas que compre aparecerán en la aplicación. El único problema que he notado es que los porcentajes de ganancia siempre han estado fuera de lugar. No cuentes con los porcentajes. Pero el saldo de monedas y los totales de ganancias y pérdidas son precisos. Si empiezan a ofrecer la función api y el cálculo de impuestos, consideraré la versión de pago de 4,99 dólares. Hace el trabajo de mantener un registro de todas mis 30 monedas durante los últimos 8 meses. Y es fácil de usar. No estoy seguro de si la versión de pago pro le permite comprar bitcoins derecho en la aplicación y que actualiza automáticamente su cartera. Eso estaría bien. Pero sería bueno si puedo tener más características en la cartera como la contabilidad de impuestos relacionados y la impresión de informes. Definitivamente pagaría por los informes que ayuden a declarar los impuestos. Y estaría bien que la cartera me permitiera añadir la hora del día y comentarios como en qué bolsa he comprado mis monedas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos