Conferencia bitcoin buenos aires

Conferencia bitcoin buenos aires

Noticias de bitcoin

¿Quieres escapar de la locura de la política? Si eres un fanático de las criptomonedas, ¡se acercan dos increíbles conferencias online que seguro que te interesan! En primer lugar, Connie Gallippi de la Fundación BitGive se une al programa para hablar de la BitGive De-Phi Crypto For Good Con 2020. Esta conferencia gratuita, que tendrá lugar el 18 de noviembre, cuenta con algunos de los mayores impulsores del mundo de la filantropía de las criptomonedas, así como con la actuación de Tatiana. La asistencia es gratuita y habrá un montón de información fantástica sobre cómo la criptodivisa puede ayudar a las organizaciones benéficas. ¡Además, Connie da algunas actualizaciones sobre algunos nuevos socios que vienen a la plataforma GiveTrack! Para registrarse en BitGive De-Phi 2020: https://www.bitgivefoundation.org/conference2020/
Luego, Rodolfo Andragnes se detiene para hablar sobre la Conferencia Latinoamericana de Bitcoin (LABitConf) que se realizará a distancia este año, incluyendo algunas herramientas innovadoras que están introduciendo para hacer que las conferencias en línea sean mucho más divertidas: ¡presentadores con mo-cap y soporte de RV! La LABitConf tendrá lugar del 7 al 12 de diciembre, y su asistencia es gratuita. Para inscribirse en la LABitConf 2020: https://labitconf.com/

Crypto news

Since 2011 Franco was part of the formation of the Bitcoin community in Argentina, one of the most active and with greater use of the technology. He is co-founder of the NGO Bitcoin Argentina and EspacioBitcoin, a workspace where most of the local ventures in the sector have passed through. Co-organizer of the Latin American Bitcoin & Blockchain Conference held annually since 2013 (Buenos Aires/Rio de Janeiro/CDMX/Bogota), he is today part of Signatura, the first digital signature platform using blockchain technology.
Ignacio is an angel investor in +20 technology startups, Director of Rofex, President of Primary Ventures and founding member of Fintech Argentina (Argentine FinTech Chamber). He trained as an Engineer at Universidad de Belgrano, continued his academic education with a Master in Technology Management from Instituto Tecnológico de Buenos Aires, a Master in Agribusiness from Universidad de Buenos Aires and was part of Singularity University’s Executive Program in 2016.

Qué es el bitcoin

Si te registras, te enviamos directamente nuestra “lista de lecturas” que recomendamos urgentemente. Esto puede ayudarle a identificar los aspectos más interesantes dentro del campo cada vez más complejo de la DLT empresarial, los criptoactivos y el Bitcoin, tanto para principiantes como para personas más avanzadas.
El Frankfurt School Blockchain Center es un think tank y centro de investigación que investiga las implicaciones de la tecnología blockchain, los criptoactivos y la tecnología de libro mayor distribuido (DLT) para las empresas y sus modelos de negocio. Además del desarrollo de prototipos, sirve de plataforma para que directivos, startups y expertos en tecnología e industria compartan conocimientos y mejores prácticas. El Centro Blockchain también proporciona nuevos impulsos de investigación y desarrolla formaciones para estudiantes y ejecutivos. Se centra en la banca, las finanzas, la movilidad y, “Industrie 4.0”.
Tras el gran éxito de 2018, el Centro Blockchain de la Escuela de Fráncfort y sus socios volvieron a acoger la CAC en 2019. La Crypto Assets Conference es una conferencia de vanguardia sobre lo que depara el futuro de los criptoactivos con ponentes de primera línea como Kraken, el Banco Central Europeo, Ripple, BaFin, SatoshiPay y muchos más. Reunimos a expertos en tecnología y emprendedores con empresas, reguladores y otros participantes del ecosistema financiero.

Ong bitcoin argentina

Rodolfo fue el creador de la primera organización sin ánimo de lucro de bitcoin en América Latina y es una de las personas más conocidas y respetadas en el entorno de bitcoin. Es cofundador de la ONG Bitcoin Argentina y un impulsor clave en casi todas las iniciativas sociales relacionadas con Bitcoin & Blockchain en la región. Junto con Franco Amati y Diego Gutiérrez Zaldívar, organizó LaBitConf en 2013, la primera conferencia de bitcoin organizada en la región y una de las primeras en el mundo. También ha formado parte de Espacio Bitcoin, un edificio de tres pisos en el centro de Buenos Aires, que ha acogido a start-ups de Bitcoin y Blockchain, así como muchos meetups y talleres educativos.
Después de Buenos Aires en 2013, LatBitConf, un evento asociado a la IMTC, pasó por Río de Janeiro, Ciudad de México, Bogotá, Santiago de Chile y en 2016 en Montevideo con grandes multitudes que se reunieron para aprender, compartir, crear redes y comprometerse con visionarios y empresas que forman parte de un ecosistema en crecimiento.
Su proyecto de Bitcoins comenzó en 1998, registró el dominio bitcoins.com en el año 2000 y en 2011 recibió repentinamente un montón de ofertas para comprar el dominio y días más tarde se enteró del Bitcoin de Satoshi (iniciado en 200*) y vendió el dominio a la ya desaparecida bolsa Mt. Gox, que fue la principal bolsa de Bitcoin en los primeros días.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos