Comprar un coche con bitcoin

Comprar un coche con bitcoin

Ver más

Desde el Bitcoin, el Ether, hasta entidades con nombres más pequeños, se ha convertido en el camino del futuro. Si no estás en el juego ahora, seguramente te estás perdiendo algo.  Y a estas alturas, es probable que hayas invertido plenamente en la idea, creas o no en su vitalidad. Como su popularidad no tiene fin a la vista, con el tiempo, es probable que veamos a más pequeñas empresas o incluso a grandes minoristas arriesgarse a aceptar pagos con criptografía.
Sorprendentemente, hay empresas de automóviles que ya han dado una oportunidad a esta moneda digital. Ya sea por atraer a más compradores o por adelantarse a los tiempos, ofrecer Bitcoin como opción de pago es una forma de mostrar aprobación. Incluso Tesla lo intentó durante algún tiempo. Hace unos meses investigamos qué empresas de automóviles aceptan Bitcoin. Pero al igual que esta volátil acción, los tiempos siempre cambian. Aquí está la información más actualizada sobre los criptopagos.
El fabricante de automóviles alemán es notoriamente conocido por pavimentar los avances en la industria del automóvil. Aceptar Bitcoin como pago no es diferente. BMW ve el cripto como una forma de estar más en sintonía con sus compradores tradicionales, por lo que tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido están desarrollando continuamente formas de aceptar Bitcoin como pago. Algunos concesionarios selectos ya lo han conseguido.

Precio del coche en bitcoin

Fuente de la imagenReutersLos clientes de Tesla ya pueden comprar su coche con Bitcoin, según ha declarado el jefe de la compañía, Elon Musk.El Sr. Musk, un conocido entusiasta de Bitcoin, hizo el inesperado anuncio en un tuit.Pero el valor de Bitcoin sube y baja rápidamente, lo que significa que el precio de la criptomoneda del coche podría cambiar día a día. Tesla ha invertido mucho en la moneda digital, comprando 1.500 millones de dólares (1.100 millones de libras) en Bitcoin.Y ese aparente voto de confianza hizo que el valor de Bitcoin se disparara a un máximo histórico.Media captionEl Bitcoin explicado: ¿Cómo funcionan las criptomonedas? El anuncio del miércoles también provocó un modesto aumento del precio de Bitcoin.Musk tuiteó que Tesla utilizaría su propio software interno para gestionar los pagos de Bitcoin, que «opera directamente los nodos de Bitcoin».Los nodos, en este sentido, son los ordenadores que procesan las transacciones de Bitcoin.Y en un aparente intento de calmar los temores de los entusiastas de Bitcoin que quieren ver prosperar el ecosistema, Musk dijo: «El Bitcoin que se pague a Tesla se mantendrá como Bitcoin, no se convertirá en moneda fiduciaria [controlada por el gobierno]»Ya puedes comprar un Tesla con Bitcoin- Elon Musk (@elonmusk) 24 de marzo de 2021

Comprar mercedes con bitcoin

Imagínese que se desplaza en un G-Wagon o en un Bentley Continental con techo abatible, o que escucha el dulce sonido de un V12 LaFerrari mientras recorre la carretera. Suena muy bien, ¿verdad?  Podrías suponer que necesitas un gran sueldo, un par de cuentas de inversión y un montón de dinero en efectivo para poder tener uno de estos vehículos en la entrada de tu casa.  Pero, en el salvaje mundo de 2021, ¡ahora puedes comprar uno de estos coches con criptodivisas!
Así es, si le va bien con una de sus inversiones en criptodivisas, ahora puede comprar un coche.  Puedes comprar un coche sin tener que sacar tu Bitcoin, o Ethereum, o cualquier otra criptomoneda en la que hayas invertido.
En este artículo, voy a repasar por qué comprar un coche con cripto es algo que podrías considerar, dónde puedes comprar un coche con cripto hoy en día, y cómo funciona el proceso de intercambio de criptodivisas por un nuevo juego de ruedas. ¡Así es como se compra un coche con cripto!
¿Quién dice que la criptodivisa es sólo una inversión y no una moneda real? En el mundo actual, puedes comprar casi cualquier tipo de coche imaginable con criptodivisas. Así que, antes de contarte cómo funciona todo el proceso, veamos todos los lugares donde tu cripto puede ponerte al volante de un coche nuevo.

Dinero en efectivo de bitcoin

La criptomoneda digital Bitcoin ha ganado tracción en los últimos años como un método de pago viable para bienes y servicios en línea. El equipo de Carriage Nissan ha seguido de cerca el desarrollo de la moneda, y ahora estamos preparados para aceptar pagos de vehículos en Bitcoin.
Mientras que Bitcoins y la tecnología que los rodea tiene mucho trabajo por hacer para convertirse en la corriente principal, nosotros en Carriage Nissan en Gainesville, Georgia sentimos que en nuestro esfuerzo por servir a las necesidades de nuestros clientes, es el momento de aceptar la moneda digital en Carriage Nissan. Usted puede aprender más acerca de la criptomoneda aquí para obtener detalles sobre la adquisición de criptomoneda a través de fuentes como Paypal.
Todos los pagos de Bitcoin se manejan de forma segura a través del procesador de pagos Coinbase. Sólo los pagos en Bitcoin que puedan cubrir el precio completo del vehículo, incluyendo impuestos, etiqueta y título, pueden ser aceptados en este momento; las opciones de financiación y arrendamiento no están disponibles actualmente.
Todo el equipo de Carriage Nissan está entusiasmado con este nuevo enfoque de compra de coches con Bitcoin, y esperamos que usted también lo esté. Ya sea que esté buscando un coche, camión o SUV Nissan, nuestros expertos en financiación de automóviles están equipados y listos para servirle durante nuestro horario de apertura. Permítanos trabajar con usted para encontrar un modelo de coche Nissan que se ajuste a su estilo de vida y a su presupuesto.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos