Comprar pc con bitcoin

Comprar pc con bitcoin

Ver más

Hola a todos me he estado preguntando esto desde que hice una buena inversión muy pequeña a principios de año y justo hoy añadí a mi cartera, estoy buscando construir una mierda de pc en unos 5 meses, y me imagino bien por qué no invertir mi dinero de pc en bitcoin y tratar de comprar las partes con él. ¿Hay lugares decentes que vendan piezas de PC en todo el mundo? Actualmente vivo en Vietnam, pero podría necesitar comprar algunas partes en el Reino Unido también. Posiblemente en Europa si el impuesto es muy alto. Gracias por su tiempo.9 comentarioscompartidosguardarinformar67% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Gyft, inc.

DiscusiónHola, acabo de hacer mi primera PC y me encanta. Mi amigo comenzó a usar su vieja PC para la minería sólo para hacer algo de dinero extra. También está utilizando su PC principal para la minería cuando hes no lo use. Tiene una 1060 6GB y una 2080 super. Tengo una 3070 FE y me preguntaba si sería una idea inteligente para hacer lo mismo. ¿Se dañaría la GPU/CPU al hacer esto? ¿Podría bajar el voltaje o algo así para que no funcione al 100% constantemente? 77 comentarioscompartirinformar91% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Comprar ordenador con bitcoin australia

Si has amasado una fortuna en criptodivisas, entonces podrías seguir viendo cómo aumenta el número de un sitio web, o podrías cambiar algunas por objetos del mundo real que aporten valor en tu vida. El número de negocios que aceptan criptodivisas como pago sigue creciendo, siendo el último Dream PC Australia.
Con Dream PC ahora aceptando cripto, esto significa que usted puede construir su ordenador de juego favorito, y luego en la sección de pagos, seleccionar entre una serie de criptodivisas. Actualmente puedes elegir entre Bitcoin, BitcoinCash, Ethereum, Litecoin y USDC.
Si nos centramos en Bitcoin, en general sería una mala idea cambiar Bitcoin por un ordenador, similar a cambiar Bitcoin por un Tesla. La razón principal es que el crecimiento de Bitcoin en el último año ha sido fenomenal, pasando de unos 6.000 dólares a 60.000 dólares en los últimos 12 meses. Evidentemente, si este crecimiento continúa, mirarás atrás y verás que ese ordenador era increíblemente caro.
Como he mencionado anteriormente, a veces tiene mérito cambiar una moneda digital por bienes físicos y se puede disfrutar mucho de la incorporación de un PC para juegos de alto rendimiento a tu vida.

Comprar hardware informático con bitcoin

Una tarjeta de regalo, también conocida como certificado de regalo o vale de regalo, es una tarjeta prepagada de valor almacenado emitida por un minorista. Se utiliza como alternativa al dinero en efectivo para las compras en una tienda determinada. Así, por ejemplo, si tiene una tarjeta regalo de 200 euros de Amazon, puede comprar hasta 200 euros de productos en la tienda Amazon.de canjeando la tarjeta regalo en lugar de pagar con tarjeta de crédito.
Las tarjetas regalo pueden canjearse en línea en el sitio web del minorista y/o directamente en la tienda. Depende de la política del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en línea suelen tener un código pin que hay que introducir en el sitio de comercio electrónico del minorista. Las tarjetas regalo que se utilizan en la tienda del minorista a veces contienen un código de barras. Por lo general, puede imprimir el código de barras o guardar una copia del mismo en su teléfono y mostrárselo al cajero cuando pague.
Una cosa interesante que debes saber es que las tarjetas o vales regalo son anónimos. Así que, como su nombre indica, puedes utilizarlas para tus propias compras o regalarlas. ¿No es genial? Puedes usar bitcoin para hacer un buen regalo a un amigo o a un ser querido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos