Comprar pasajes con bitcoin

Comprar pasajes con bitcoin

Cheapair

El Bitcoin es una moneda, al igual que el euro o el dólar, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, el Bitcoin es una moneda virtual que presenta características innovadoras y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de pago.
Cuando compramos utilizando el Bitcoin no necesitamos revelar información crucial como los números de las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias, eliminando así cualquier riesgo de que esta información pueda ser pirateada por el vendedor online.
Una vez realizado el pago en su monedero, pulse el botón Pagar con Bitcoin en la web o utilice el código QR desde su teléfono móvil; nuestro sistema comprobará que hemos recibido el pago y le confirmará su reserva.

Dinero en efectivo bitcoin

Puede que el futuro del pago de los viajes no sea con dinero en efectivo o tarjetas de crédito, sino con criptomonedas como el Bitcoin. La industria del turismo ha adoptado esta nueva forma de pago, y los viajeros ya pueden pagar vuelos, habitaciones de hotel, excursiones y mucho más con sus carteras digitales seguras.
El uso de esta moneda digital descentralizada para pagar los viajes tiene muchas ventajas y, a medida que más y más aerolíneas, marcas hoteleras y otras empresas relacionadas con los viajes se unen a la aceptación, el uso de Bitcoin puede convertirse rápidamente en la forma de pago preferida por los viajeros.
La aerolínea letona airBaltic está considerada por muchos como una de las 10 aerolíneas más innovadoras, y ahora acepta Bitcoin para los pasajeros que viajan a unos 60 destinos en toda Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes de Eurasia y Oriente Medio.
Los vuelos conectan la mayoría de las capitales de los Estados bálticos, incluidas Riga, Tallin y mi favorita, Vilnius, en Lituania, que recientemente lanzó su famosa y bastante divertida campaña publicitaria en la que se refieren a sí mismos como el punto G de Europa.

Newegg

Hola, necesito reservar un vuelo y me gustaría usar algo de BCH para ello. Encontré un hilo aquí donde se mencionaban Cheapair y Destinia. Sin embargo, Destinia sólo propone la clase económica (y como se trata de un viaje de larga distancia, la economía no es una opción) y Cheapair sólo parece aceptar BTC.Tal vez hay otras opciones por ahí … Además, si uno sabe otras posibilidades para reservar hoteles, sería una información valiosa.Gracias.25 comentarioscompartirinformar65% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosSorteo por: mejor

Gyft, inc.

¿Sabe que puede utilizar Bitcoin para pagar vuelos, habitaciones de hotel y servicios de alquiler de coches? Aunque esta criptodivisa existe desde hace tiempo, algunas de las preguntas habituales que se hacen los recién llegados a Bitcoin son qué se puede hacer con ella, qué se puede comprar con ella y cómo se puede utilizar.
La respuesta a estas preguntas es que se puede utilizar para comprar casi todo, tanto online como offline. El sector turístico, en particular, destaca como uno de los primeros en adoptar esta nueva tecnología, y uno de los principales beneficiarios también.
Esto se debe, en parte, a que la mayoría de los viajeros siempre buscan una moneda segura para llevar consigo, y que sea internacionalmente aceptable. Los viajeros que utilizan bitcoin se benefician de todas estas ventajas y el sector turístico no tardó en darse cuenta de su potencial.
Hoy en día, realizar pagos de vuelos y alojamientos con la criptomoneda bitcoin se ha vuelto considerablemente más fácil, incluso si te diriges al Caribe puedes utilizar bitcoin para pagar el vuelo y los hoteles. Estos son algunos de los sitios web de viajes que aceptan pagos con bitcoin para reservas de hoteles y vuelos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos