Comprar ether o bitcoin

Comprar ether o bitcoin

Ethereum

Katie Brockman es una escritora especializada en finanzas personales y jubilación que disfruta con los frikis de los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a quien quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Ethereum (CRYPTO:ETH) ha estado haciendo olas en el mundo de las criptomonedas, rivalizando con Bitcoin (CRYPTO:BTC) como una de las criptomonedas más populares. También ha experimentado un crecimiento explosivo, con un aumento de su precio de más del 1.000% en los últimos 12 meses.
Aunque los precios de las criptomonedas se han desplomado en las últimas semanas, eso no significa necesariamente que sea un mal momento para comprar. De hecho, las caídas pueden proporcionar una gran oportunidad para invertir cuando los precios son más bajos. Teniendo en cuenta que Ethereum es una de las criptodivisas de mayor precio, ahora mismo puede ser un buen momento para comprar cuando está “en oferta”.
Sin embargo, el hecho de que la criptodivisa esté más asequible no significa necesariamente que sea una buena inversión. Ethereum sigue siendo una criptodivisa de alto riesgo, y no es la opción adecuada para todos. Si estás dudando en invertir, hay dos razones para considerar la compra ahora – y una razón para evitarla.

Riot blockchain

Katie Brockman es una escritora de finanzas personales y jubilación a la que le gusta entusiasmarse con los 401(k), los presupuestos y la Seguridad Social. Cuando no está dando consejos financieros y de jubilación no solicitados a quien quiera escucharlos, le gusta leer, dibujar y pintar, y pasear perros en su refugio de animales local.
Bitcoin (CRYPTO:BTC) y Ethereum (CRYPTO:ETH) han tenido una montaña rusa hasta ahora. En los últimos 12 meses, el precio de Bitcoin ha subido casi un 300%, y Ethereum ha subido más de un 900%, y eso a pesar de la enorme caída que ambos han experimentado en las últimas semanas.
Ahora que los precios de las criptomonedas están cayendo, puede ser una oportunidad inteligente para “comprar la caída” e invertir en Bitcoin o Ethereum mientras son más asequibles. Pero si tienes fondos limitados para invertir, ¿qué criptodivisa te dará más por tu dinero? Esto es lo que debe saber.
Si cualquier criptodivisa va a tener éxito, va a necesitar ganar una amplia adopción entre los vendedores. Debido a que Bitcoin es la criptodivisa más reconocida, ya tiene una ventaja en ese departamento. Más de 15.000 empresas de todo el mundo aceptan Bitcoin como forma de pago, según Fundera, y cuantos más comerciantes adopten Bitcoin, más posibilidades tendrá de convertirse en una forma de pago generalizada.

Coinbase

Bitcoin ha sido durante mucho tiempo la criptomoneda dominante, pero recientemente el token nativo de Ethereum, ether, ha surgido como algo más que un claro número dos. En 2021, el éter ha superado al bitcoin en términos de capitalización de mercado, y los inversores están tomando nota.Aunque las dos criptodivisas son muy diferentes en términos de su arquitectura y casos de uso, ambas son las mejores opciones para los inversores en criptodivisas a largo plazo.Con esto en mente, Insider decidió ponerse en contacto con los expertos para ver qué criptodivisa creen que ofrece más ventajas a largo plazo.

Scrypt

Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) son las 2 aplicaciones de la tecnología blockchain más adoptadas en la actualidad. Aunque mucha gente piensa que es Bitcoin contra Ethereum, en realidad son Bitcoin y Ethereum. Bitcoin es oro digital, mientras que Ethereum es un ordenador descentralizado. Ambos sistemas son alimentados y asegurados por una red descentralizada de individuos de todo el mundo (mineros), a quienes se les paga por hacer su parte para mantener la seguridad de la red.
La descentralización es el principio básico de las tecnologías blockchain que hacen que Bitcoin sea revolucionario en comparación con el dólar digital, que está controlado de forma centralizada por el gobierno de Estados Unidos. Cuando las entidades centralizadas fallaron en el mundo en 2008, Satoshi Nakamoto creó bitcoin para descentralizar el control del dinero. Ethereum se inspiró en Bitcoin, pero lo llevó al siguiente nivel. Aunque el oro digital descentralizado es genial, un ordenador global descentralizado que pueda manejar un número ilimitado de productos y servicios financieros (incluido el dinero) es aún mejor.
Aprender las diferencias entre Bitcoin y Ethereum te llevará por un camino mucho más profundo del avance tecnológico y hacia dónde van los humanos como cultura. No es necesario entender completamente el blockchain (la tecnología fundamental detrás de las criptomonedas), el Bitcoin o el Ethereum para saber que estamos al borde de algo especial. Echemos un vistazo a lo que hace que estos proyectos sean similares, diferentes y, en última instancia, grandes en su propio sentido.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos