Comprar bitcoin sin registro

Comprar bitcoin sin registro

Coinbase

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios. Es posible que ganemos una comisión por las ofertas que aparecen en esta página. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
Si usted ha mirado en la compra de Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, es posible que haya oído hablar del proceso de Conozca a su Cliente (KYC) requerido por todos los principales intercambios centralizados. Para comprar y vender criptomonedas sin restricciones, es necesario proporcionar su información personal y documentos de identidad.Los intercambios hacen esto para reducir el riesgo. El proceso KYC les ayuda a prevenir el fraude y el blanqueo de dinero. Sin embargo, no todos los entusiastas de las criptomonedas son partidarios de ello. Si quiere permanecer en el anonimato mientras compra Bitcoin, es importante que conozca sus opciones.

Comprar bitcoin sin id reddit

Hay diferentes razones por las que a mucha gente le gustaría permanecer en el anonimato al comprar cosas en la web. El problema con Bitcoin es que no es completamente anónimo porque todo se registra en un libro de contabilidad global compartido públicamente (el blockchain). Una vez que un intercambio de Bitcoin solicita información identificable, como una factura de servicios públicos, una identificación gubernamental o una dirección de correo electrónico, pueden rastrear todos los movimientos de tus Bitcoins. Y por eso cada vez más gente quiere saber cómo puede conseguir Bitcoins sin usar una identificación.
El número de exchanges que permiten comprar bitcoin con tarjeta de crédito sin verificación está disminuyendo debido a la fuerte presión regulatoria sobre las empresas que gestionan estas plataformas. Sin embargo, todavía hay dos lugares donde se pueden comprar bitcoins con tarjeta de crédito sin KYC y sin ID, aunque con cantidades muy limitadas.
CEX.io es un exchange con sede en el Reino Unido (también registrado en EE.UU.) donde puedes comprar criptomonedas por valor de 100 dólares al día sin necesidad de proporcionar ninguna identificación. Y sí, se admite el método de depósito favorito de muchos aficionados a las criptomonedas (de hecho, es el más popular en la plataforma): tarjetas de crédito o débito.

Comprar bitcoin con paypal sin identificación

La gente tiene diferentes razones por las que no quieren liberar su identidad en la compra de cryptocurrency. Si desea proteger su privacidad, la compra de Bitcoin de forma anónima sin verificación es en realidad una buena idea y mucha gente le gustaría utilizar esta oportunidad.Tabla de contenido
Sin embargo, si usted valora su privacidad, todavía hay algunos sitios donde se puede comprar criptodivisas sin pasar por un proceso de verificación.Tenga en cuenta: Bitcoin es seudónimo en lugar de anónimo. Todo se registra en un libro de contabilidad global compartido públicamente llamado blockchain. Y sólo es cuestión de dedicar tiempo y recursos suficientes para desanonimizar tus transacciones de Bitcoin, incluso si no verificaste tu identidad al comprar cripto.
A principios de este año, LBC actualizó sus condiciones de servicio para exigir una identificación adicional a los comerciantes que intercambian un volumen significativo de monedas. Además, LBC requiere niveles básicos de confianza para facilitar el comercio; un número de móvil o una dirección de correo electrónico, por ejemplo, aunque estas cosas se pueden modificar fácilmente para mantener tu privacidad.

Comentarios

Características:Estadísticas clave:Enlace: https://bitquick.co/ 3)BisqBisq es un software de código abierto, peer-to-peer, que permite comprar y vender criptodivisas a cambio de monedas nacionales. Permite comprar bitcoin con tarjeta de crédito sin necesidad de verificación.Además, Bisq no guarda ninguna moneda fiduciaria (es decir, dólares, euros). La moneda fiduciaria se transfiere directamente de un operador a otro.
Características:Estadísticas clave:Enlace: https://bisq.network/ 4)ShapeShiftShapeShift es un intercambio de criptomonedas que le permite comprar Bitcoins sin verificación. Sin embargo, para ello, es necesario comprar altcoins u otros tokens digitales antes de comprar.
Características:Estadísticas clave:Enlace: https://shapeshift.com/5) LocalCryptosLocalcryptos es una bolsa de criptomonedas que permite comprar bitcoin con tarjeta de débito sin verificación de identidad en las plataformas de criptomonedas. Tiene compradores y vendedores en casi 15.000 ciudades de todo el mundo.
Estadísticas clave:6) PaybisPaybis es un intercambio de criptografía que le permite comprar Bitcoin con una tarjeta de débito o de crédito con facilidad. Esta plataforma es compatible con Bitcoin, Litecoin, Ripple, Stellar, Tether y otros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos