Comprar bitcoin portugal

Comprar bitcoin portugal

Ver más

ARCHIVOS: El Bitcoin es la moneda más valiosa del mundo; hoy en día, es incluso más valiosa que el oro.    La cotización de esta criptodivisa ha ido creciendo exponencialmente. Mucha gente está comprando Bitcoin como inversión o lo utiliza para comprar productos y servicios.
Sandeep Goenka, director de operaciones de Zebpay, responde a algunas de estas preguntas. Zebpay se puso en marcha a finales de 2012. La empresa es la mayor bolsa de bitcoins de la India y es la primera del sector en lanzar una aplicación de monedero de Bitcoin que permite realizar transacciones de Bitcoin utilizando un número de móvil.
Actualmente, Zebpay tiene un total de más de 4 lakh (400.000) usuarios que utilizan la aplicación para comprar, vender, almacenar y gastar Bitcoin. Cada mes se incorporan alrededor de 1 lakh (100.000) nuevos usuarios y la empresa pretende alcanzar un volumen de negocio de 1.000 crores de rupias a finales del año fiscal.
La devaluación de las divisas, especialmente el dólar estadounidense, y la sombría economía mundial son algunas de las razones que explican la demanda de Bitcoin. Además, el Bitcoin se diseñó para imitar a los metales preciosos, y su oferta se mantiene limitada por diseño: sólo habrá 21 millones de bitcoins disponibles.

¿hay cajeros automáticos de bitcoin en portugal?

Asegúrese de revisar nuestra lista de los mejores intercambios para comprar bitcoin en Portugal.Elegido a mano, filtrado de los intercambios de estafa y actualizado por nuestro equipo.Esto le ahorrará horas y posiblemente mucho dinero también.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio de cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Ver más

Coinbase es el mayor broker de Bitcoin del mundo. Representan una forma fácil y rápida de comprar bitcoins para los nuevos usuarios. Coinbase da soporte a clientes en más de 30 países, incluyendo Estados Unidos, Europa (además de Alemania), Reino Unido, Singapur, Canadá y Australia.
La bolsa de Coinbase, GDAX, es una de las mayores bolsas de Bitcoin de Estados Unidos. Los usuarios pueden depositar fondos en sus cuentas mediante transferencia bancaria, SEPA o giro bancario. GDAX ofrece buenos precios y bajas comisiones, pero su confusa interfaz de usuario puede resultar inicialmente difícil de navegar.
Coinfloor tiene su sede en el Reino Unido. Funcionan tanto como una bolsa de Bitcoin (Coinfloor Exchange) como un servicio de referencia de corredores (Coinfloor Market). El servicio de intercambio de Coinfloor acepta depósitos en GBP, EUR, PLN y USD.
Fundada a mediados de 2013, Kraken es la mayor bolsa de Bitcoin denominada en euros del mundo, según el volumen medio diario de operaciones. Admite depósitos de clientes estadounidenses, europeos, canadienses, británicos y japoneses. Los depósitos pueden realizarse mediante transferencia bancaria, SEPA, SWIFT y depósito bancario (sólo en Japón).

Comentarios

Cualquiera que gane dinero comprando y vendiendo criptodivisas, ya sea el famoso bitcoin o cualquier otra, está a salvo de pagar a Hacienda en Portugal por esos ingresos. Un contribuyente portugués preguntó a la autoridad fiscal sobre cómo debían tributar las ganancias de las monedas virtuales y la respuesta de las autoridades fiscales portuguesas no pudo ser más ventajosa para el inversor: no hay ningún marco en la legislación portuguesa para considerar que las ganancias son imponibles. Sólo en un escenario en el que una persona tuviera una actividad profesional o empresarial abierta a la compra y venta de criptodivisas acabaría tributando por el IRS (en la categoría B, la de los recibos verdes), un escenario muy poco probable.
Las criptodivisas, que se negocian en bolsas online que operan esencialmente al margen de la regulación, tuvieron valoraciones astronómicas a lo largo de 2017. Algunos inversores han multiplicado sus fondos y muchos han comprado monedas digitales con la esperanza de obtener beneficios rápidos. La inmensa mayoría de las criptodivisas no tienen ninguna aplicación práctica (ni siquiera el bitcoin es ampliamente aceptado como forma de pago) y la principal motivación para comprarlas es la expectativa de poder venderlas a precios más altos.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos