Comprar bitcoin paxful

Comprar bitcoin paxful

Mt. gox

Después de una larga espera por fin está aquí y debo decir que estoy impresionado con el buen trabajo. La aplicación es increíble y fácil de usar en comparación con el sitio web. Pero algunas sugerencias más como la interfaz de chat debe parecer más nativo, el envío de la cartera a una cartera externa no debe ajustar automáticamente la cantidad de envío de saldo es demasiado bajo en lugar de alertar al usuario de que hay saldo insuficiente para enviar la cantidad escrita y una opción para que el usuario ajustar o cancelar la transferencia al igual que una cartera bitcoin regular. Si puedo conseguir eso entonces puedo usar la aplicación Paxful como mi cartera principal de bitcoin. Ahora no tengo miedo de hacer clic en un enlace de suplantación de identidad, simplemente cojo mi teléfono y abro la aplicación. Pulgares arriba chicos. La interfaz oscura o el modo Nigth sería mejor también.
Hola bPhee, ¡gracias por los buenos comentarios! Apreciamos el tiempo y el esfuerzo que te tomaste para escribirnos esto y definitivamente se lo haremos llegar a los desarrolladores. Hemos realizado muchos cambios desde entonces y, aunque no se han solucionado todos tus problemas, nos encantaría conocer tu opinión. Esperamos tener noticias tuyas pronto. – Equipo de la Comunidad Paxful

Coinbase

Paxful es una bolsa de criptomonedas peer-to-peer y un proveedor de carteras digitales. Los clientes pueden comprar y vender criptomonedas utilizando más de 350 métodos de pago. Nuestra revisión cubrirá cómo abrir un monedero Paxful, el proceso de inicio de sesión de la cuenta, los requisitos de depósito mínimo, las tarifas de envío, y más. Descubra si puede empezar a comprar y comerciar con Bitcoin en Paxful.
Paxful fue fundada en 2015 (originalmente EasyBitz). Hoy en día, la compañía tiene 4,8 millones de usuarios y emplea a más de 200 personas, con oficinas globales en Hong Kong, Estonia y Filipinas. Su sede central se encuentra en la oficina de Nueva York (NYC), Estados Unidos. Sus usuarios también se extienden por todo el mundo, con comerciantes activos de Paxful que se encuentran en todas partes, desde Pakistán y Malasia hasta los EAU, India, Zimbabue e Indonesia.
Los usuarios pueden comprar Bitcoin (BTC), Tether (USDT) y Ethereum (ETH) en Paxful. No hay otras monedas digitales disponibles para comprar. Esto significa que la plataforma de comercio de criptomonedas es bastante limitada frente a competidores como Binance y Coinbase. Se aplican límites mínimos para las transacciones de BTC.

Ethereum

Hasta hace poco, había opciones limitadas para comprar Bitcoin con PayPal, principalmente debido a los problemas de devolución de cargos (aquí hay un breve vídeo que ilustra esto). Sin embargo, recientemente PayPal se ha vuelto más favorable a Bitcoin. En este post voy a cubrir varios lugares creíbles para comprar bitcoins con PayPal en 2021.
A pesar de que PayPal permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente a través de su plataforma, la funcionalidad es todavía bastante limitada, con planes futuros en marcha para permitir retiros a carteras de terceros. Mientras tanto, hay varios servicios que aceptan PayPal como método de pago para comprar Bitcoin.
Para los usuarios que deseen mantener o utilizar sus monedas, la mejor manera de comprar Bitcoin con PayPal es a través de Coinbase. Otra opción es a través de LocalBitcoins, aunque este método requiere encontrar un vendedor de confianza.
La forma más rápida de comprar Bitcoins con PayPal es a través de la propia plataforma de PayPal o con eToro, aunque este método es más recomendable para los usuarios que desean principalmente especular con el precio y no buscan acceder a las monedas reales.

Bitstamp

Hoy en día, cuando se trata de comprar Bitcoins se suele acudir a una plataforma de comercio de Bitcoin (por ejemplo, Bitstamp y Kraken) o a un intercambio de Bitcoin (por ejemplo, Coinbase y Coinmama).    Sin embargo, algunos de estos intercambios no son suficientes, ya sea por sus restricciones geográficas (por ejemplo, Coinabse no acepta personas de muchos países) o por sus métodos de pago aceptados.
La empresa fue fundada por Artur Schaback y Ray Youssef en el verano de 2015 y tiene su sede en 3422 Old Capitol Trail, Wilmington, Delaware. Paxful es un mercado peer-to-peer de Bitcoin que se hizo muy conocido después de que ayudaran a los trabajadores del sexo a aceptar Bitcoin como sistema de pago después de que MasterCard y Visa dejaran de prestar sus servicios a Backpage.
En su esencia, Paxful es muy similar a LocalBitcoins, donde cualquier persona del mundo puede intercambiar fiat por Bitcoin o viceversa.  El estado de Nueva York es la única excepción y jurisdicción donde no pueden operar por no tener la licencia BitLicense requerida.
Como ya he dicho, el sitio no se centra en una región específica. Sin embargo, algunos países como Estados Unidos, Rusia, India, Nigeria y China están destacados en su página principal, en las secciones “Cómo comprar Bitcoin en …”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos