Comprar bitcoin europa

Comprar bitcoin europa

Núcleo de bitcoin

En marzo de 2020 el Bitcoin cotizaba a “poco” menos de 5.000 dólares. ¿Y hoy? La misma moneda digital ha superado los 40.000 dólares. En pocas palabras, esto significa que Bitcoin ha aumentado su valor en más de un 800% desde marzo de 2020.
Con esto en mente, no hace falta decir que el interés en toda Europa por esta criptodivisa de vanguardia se ha disparado en los últimos meses. La buena noticia es que comprar Bitcoin hoy en día es realmente sencillo.
Todo lo que necesita es un buen corredor o bolsa online que acepte su método de pago preferido, como una tarjeta de débito o una cuenta bancaria. Pero, con tantas opciones entre las que elegir, saber en qué plataforma comprar Bitcoin puede resultar desalentador.
En esta guía, le explico cómo comprar Bitcoin en Europa de la manera más rápida, segura y rentable.    Además de hablar de las mejores plataformas online para completar la compra, también proporciono un sencillo paso a paso sobre cómo comprar su primer Bitcoin hoy mismo.
Antes de entrar en detalles sobre cómo elegir una plataforma que se ajuste a sus necesidades, debo aclarar que los cajeros automáticos de Bitcoin también son una opción en Europa. Como su nombre indica, se trata de cajeros automáticos físicos que permiten comprar Bitcoin introduciendo dinero en la máquina.

Comentarios

Mitsubishi UFJ Capital Co., Ltd. es la rama de capital riesgo de Mitsubishi UFJ Financial Group. Mitsubishi UFJ Capital apoya el crecimiento de las empresas hacia la mejora del valor corporativo y la salida a bolsa a través de servicios de apoyo a la gestión, como los servicios de consultoría líderes en la industria y el conocimiento y la visión de negocio únicos.
MITSUI SUMITOMO INSURANCE Venture Capital Co.,Ltd. es 100% propiedad de Mitsui Sumitomo Insurance Co. Mitsui Sumitomo Insurance Venture Capital ofrece a los empresarios un amplio apoyo, como la provisión de capital y redes para ayudar a la I+D y la comercialización en las primeras etapas.
RSP Fund No. 5 es una filial de propiedad absoluta de Recruit Holdings, Co., Ltd. Con sede en Tokio y oficinas en Silicon Valley, RSP invierte en empresas de tecnología de la información que ofrecen productos y servicios innovadores en todo el mundo y les presta apoyo en su gestión.
Venture Labo Investment Co., Ltd. apoya el crecimiento de las empresas de su cartera mediante el apoyo a la gestión basado en la experiencia sobre el terreno, el apoyo a la recaudación de fondos, el desarrollo de socios comerciales y la creación de relaciones de cooperación con los organismos gubernamentales, con el fin de lograr una verdadera relación de inversión práctica.

El mejor lugar para comprar bitcoin

En este post voy a revisar qué países son amigables con Bitcoin a través de su política fiscal y su postura gubernamental. Para cada país trataré de proporcionar todas las referencias e información que pueda encontrar en la web.
Una de las mayores ventajas de Bitcoin es que, a diferencia del dinero fiduciario, no tiene localidad (por ejemplo, Dólar = EEUU, Euro = UE, etc.). Gracias a esto, puede enviar y recibir Bitcoin desde y hacia cualquier parte del mundo, siempre que tenga una conexión a Internet.
Para algunos países del mundo, el revolucionario enfoque descentralizado de Bitcoin es una amenaza. Dichos países se protegen de esta “amenaza” con una legislación anti criptográfica y una política dura hacia los bancos y empresas que desean adoptarlo.
Por suerte, no todos los países son anti-Bitcoin, algunos son amables e incluso acogedores con las oportunidades de negocio de Bitcoin. Si está buscando un lugar para iniciar un negocio de Bitcoin, puede que quiera consultar lugares como Malta, Bermudas o Suiza, por nombrar algunos.

Ver más

Bitpanda.com se centra en el comercio de criptodivisas dentro de la zona del euro. Fundada a finales de 2014, desde entonces se ha convertido en una de las opciones más populares para comprar Bitcoins y muchas otras criptodivisas en Europa. Sus servicios son utilizados actualmente por más de 900.000 usuarios.
La credibilidad de la plataforma de comercio de criptodivisas Bitpanda también queda patente con la reciente concesión de la licencia europea bajo la PSD2 (Directiva de Servicios de Pago 2015/2366) por parte del regulador financiero austriaco FMA.
Para sacar el máximo provecho del servicio, debe verificar su identidad después de abrir su cuenta. Las cuentas no verificadas solo pueden operar y realizar pagos monetarios de hasta 30.000 euros al mes. No se les permite depositar dinero para comprar criptodivisas. Por lo tanto, si ya tienes algunos Bitcoins, puedes venderlos allí y transferir el dinero. Sin embargo, si estás empezando y quieres comprar criptodivisas primero, la verificación de la cuenta es una necesidad.
La verificación se realiza a través de los servicios online IdentityTM o IDNow y para ello necesitas una cámara web o, idealmente, un smartphone. No se tarda más de 10 minutos, pero hay que sacudirse la timidez y saber algunas palabras en inglés o alemán.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos