Comprar bitcoin en ing

Comprar bitcoin en ing

Ing bitcoin

Comprar Bitcoins con una transferencia bancaria es probablemente la mejor manera de conseguir el tipo de cambio más barato posible. Dependiendo del lugar del mundo en el que vivas, hay diferentes intercambios que serán los más adecuados para ti. En este post cubriremos los principales intercambios de reputación que proporcionan servicios de transferencia bancaria.
Descargo de responsabilidad de eToro: Este anuncio promueve la inversión en criptodivisas virtuales dentro de la UE (por eToro Europe Ltd.), el Reino Unido (eToro UK Ltd.) y los Estados Unidos (por eToro USA LLC); que es altamente volátil, no está regulado en algunos países de la UE y el Reino Unido, no tiene protecciones para el consumidor de la UE o el Reino Unido y no está supervisado por el marco regulador de la UE o el Reino Unido. Las inversiones están sujetas al riesgo de mercado, incluida la pérdida del capital.
CEX.io es una de las empresas más antiguas, fundada en 2013. En la actualidad, la empresa ofrece dos servicios principales: un servicio de corretaje y un servicio de plataforma de negociación. El servicio de corretaje suele ser más caro pero más fácil de usar. Por otro lado, los servicios de trading son más baratos pero pueden ser confusos.
Coinmama es una empresa de corretaje que acepta una amplia gama de opciones de transferencia bancaria como SWIFT (en todo el mundo), SEPA (Europa), Fedwire, Faster Payments, Sofort y más. La empresa existe desde 2013 y se considera que tiene buena reputación y un servicio rápido.

Ver más

Banco ING: Los clientes no tienen bloqueada la compra de BitcoinUn portavoz del Grupo ING ha aclarado que sus clientes pueden comprar bitcoin a través de las cuentas bancarias de la empresa, a pesar de las declaraciones contradictorias de uno de sus representantes en las redes sociales.
Las declaraciones se producen después de un periodo de especulación sobre las políticas de la multinacional holandesa de servicios bancarios y financieros tras la afirmación de ING de que estaba bloqueando las compras de bitcoins desde las cuentas de los usuarios.
Un portavoz de la compañía indicó ayer que no era posible que los usuarios de ING intentaran adquirir bitcoin utilizando sus cuentas debido al «mayor riesgo de fraude» asociado a las transacciones.

Coinbase

Bitcoin (₿) es una moneda digital descentralizada, sin banco central ni administrador único, que puede enviarse de usuario a usuario en la red bitcoin peer-to-peer sin necesidad de intermediarios[7] Las transacciones son verificadas por los nodos de la red mediante criptografía y registradas en un libro de contabilidad público distribuido llamado blockchain. La criptomoneda fue inventada en 2008 por una persona o grupo de personas desconocidas con el nombre de Satoshi Nakamoto[8]. La moneda comenzó a utilizarse en 2009[9], cuando su implementación se publicó como software de código abierto[6]:ch. 1
Los bitcoins se crean como recompensa por un proceso conocido como minería. Pueden cambiarse por otras monedas, productos y servicios,[10] pero el valor en el mundo real de las monedas es extremadamente volátil[11] Una investigación realizada por la Universidad de Cambridge estimó que en 2017 había entre 2,9 y 5,8 millones de usuarios únicos que utilizaban un monedero de criptodivisas, la mayoría de ellos con bitcoin[12].
La palabra bitcoin se definió en un libro blanco publicado el 31 de octubre de 2008[4][15] Es un compuesto de las palabras bit y coin[16] No existe una convención uniforme para la capitalización de bitcoin; algunas fuentes utilizan Bitcoin, en mayúscula, para referirse a la tecnología y la red y bitcoin, en minúscula, para la unidad de cuenta[17] The Wall Street Journal,[18] The Chronicle of Higher Education,[19] y el Oxford English Dictionary[16] abogan por el uso de bitcoin en minúscula en todos los casos.

Ing diba bitcoin kaufen

La CNBC ha informado recientemente de que más bancos estadounidenses adoptarán Bitcoin, permitiendo a sus clientes comprar, vender y HODL a través de sus cuentas bancarias. Esto es según la firma de custodia de criptomonedas NYDIG, cuya reciente asociación con los servicios de información de Fidelity National podría fusionar los bancos y Bitcoin en un solo espacio.
Más recientemente, ING, un banco líder con sede en los Países Bajos, ha revelado que la atención de todos no está ligada únicamente a Bitcoin. Las finanzas descentralizadas, conocidas popularmente como DeFi, parecen ser igual de atractivas para la firma. En un informe publicado recientemente, el banco ING reveló que había estado analizando la industria de DeFi, y aparentemente ha llegado a la conclusión de que DeFi puede poseer algunas de las cualidades que podrían hacerla más innovadora que Bitcoin en el mercado de las finanzas. En palabras de ING «DeFi podría ser más disruptivo que Bitcoin en el sector financiero».
En resumen, ING sopesó los aspectos positivos y negativos de DeFi y sacó una conclusión alcista para el sector. Entre las muchas cualidades valiosas que conlleva la estructura de la DeFi, la flexibilidad es una de las que ING señaló como una bendición y una maldición para el sector. La falta de regulación en el sector DeFi lo hace extremadamente accesible para los usuarios, que pueden explorar los servicios DeFi sin preocuparse de ninguna restricción.

Acerca del autor

Marta

Ver todos los artículos