Comprar bitcoin con tarjeta prepago

Comprar bitcoin con tarjeta prepago

Coinbase

Los inversores particulares suelen comprar Bitcoin a través de plataformas de negociación y bolsas de criptomonedas, como Coinbase y Binance. La mayoría de los intercambios de criptomonedas han implementado procedimientos obligatorios de AML/KYC y el proceso de incorporación del cliente puede llevar varios días. Esto significa que los clientes de estos servicios no pueden abrir una cuenta de trading y comprar Bitcoin al instante con una tarjeta de crédito o débito.
Los inversores en Bitcoin suelen almacenar sus bitcoins en carteras frías o calientes. Los monederos fríos son unidades flash de hardware como Ledger o Trezor, que no son accesibles desde Internet. Los monederos calientes, como Coinbase o Electrum, son monederos de software que están conectados a Internet.  También puede depositar sus existencias en una cuenta de intereses de Bitcoin para almacenar de forma segura sus bitcoins y obtener un ingreso pasivo de alto rendimiento.
Nuestros clientes pueden comprar Bitcoin al instante. Ahora mismo, pueden comprar hasta 10.000 dólares de Bitcoin al día y hasta 50.000 dólares al mes. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa y MasterCard, y también aceptamos tarjetas de prepago, tarjetas de regalo y tarjetas virtuales. La normativa KYC nos obliga a conocer la identidad de nuestros clientes. Como resultado, se requiere una prueba de identificación y un selfie para comprar Bitcoin en nuestro sitio web.

Comentarios

Comprar Bitcoin con una tarjeta de débito se ha vuelto relativamente fácil en los últimos años con la introducción de sistemas antifraude para los intercambios de Bitcoin. Sin embargo, estos sistemas son bastante caros de operar y por lo tanto los intercambios suelen cobrar una prima por comprar Bitcoin con una tarjeta de débito.
Usar su tarjeta de débito para comprar Bitcoins no es tan fácil como parece. Algunas bolsas tienen miedo al fraude y por eso no aceptan tarjetas de débito. Sin embargo, muchos intercambios han comenzado a implementar servicios para detectar el fraude y están más abiertos a las compras con tarjetas de crédito y débito en estos días.
Cex.io ofrece servicios de intercambio y de corretaje (es decir, compra de Bitcoins para usted). Si estás empezando, es posible que quieras utilizar el servicio de corretaje y pagar una tarifa más alta. Sin embargo, si conoces los intercambios, siempre puedes depositar dinero a través de tu tarjeta de débito y luego comprar Bitcoin en la plataforma de negociación de la empresa con una tarifa mucho más baja.
Si le interesa el Bitcoin (o cualquier otra criptodivisa) sólo para especular con el precio, la opción más fácil y barata para comprar Bitcoins sería a través de eToro. eToro ofrece una variedad de servicios de criptodivisas, como una plataforma de operaciones, una cartera móvil de criptodivisas, un intercambio y servicios de CFD.

Localbitco…

Uno de los obstáculos de siempre para las criptodivisas es que no hay una forma directa de gastar la moneda.    Puedes minar bitcoin, puedes comprarlo y venderlo, pero no puedes comprar cosas con él.    Es como comprar y vender Beanie Babies y luego molestarse por no poder comprar una pizza con uno.
Buenas noticias.    Hay una forma de evitarlo.    Visa permite convertir la moneda en efectivo fuera de la tarjeta de prepago.    Ese dinero se puede cargar en la tarjeta.    (He preguntado a MasterCard y Discover y actualizaré el artículo cuando me contesten).
Tradicionalmente, sólo se podía cobrar el bitcoin vendiéndolo en una bolsa y transfiriendo ese dinero a tu cuenta bancaria. Esto puede tardar entre 3 y 5 días.    Otra posibilidad es transferir bitcoin a alguien y que éste te pague a través de un tercero como PayPal, pero esto es arriesgado.    De hecho, así es como se vendió el primer bitcoin.
La empresa BitPay, con sede en Atlanta (Georgia), se ha convertido en una de las primeras en vender bitcoins.      BitPay comenzó como una forma de dar a los comerciantes en línea un medio para aceptar bitcoin para sus bienes y servicios. Por ejemplo, overstock.com acepta Bitcoin en su proceso de compra online.

Etoro

2. Porque somos un equipo de expertos, aficionados al mundo de las finanzas y la tecnología. Cada día estamos analizando la evolución del mercado de Bitcoin de los principales traders del mundo y estudiando sus estrategias, para poder compartirlo contigo de forma sencilla.
3. Porque somos los primeros en ofrecerte el servicio de recarga de tarjetas prepago Bitcard con bitcoins y otras criptodivisas para que puedas transformarlas fácilmente en dinero fiat dentro de esta misma tarjeta prepago.
4. Porque aunque aún no seas cliente, puedes plantearnos cualquier duda que tengas. Nos apasiona el mundo del Bitcoin y nos encanta compartir nuestros conocimientos con otros entusiastas de esta criptodivisa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos