Comprar bitcoin con paypal coinbase

Comprar bitcoin con paypal coinbase

Depósito de paypal en coinbase

Coinbase ha añadido la opción de que los usuarios compren criptodivisas utilizando sus cuentas de PayPal en los Estados Unidos, según ha anunciado la empresa. Dice que la función ofrece una experiencia “familiar y de confianza” para los usuarios que compran cualquiera de las numerosas criptodivisas que el intercambio admite actualmente, y el uso de PayPal como intermediario significa que no tienes que dar la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de débito directamente al intercambio de criptodivisas. La función se ampliará a otros países en los próximos meses.
Para utilizar la nueva opción, Coinbase dice que puedes añadir tu cuenta de PayPal a través de la opción “Añadir un método de pago”, que enlaza con la pantalla de inicio de sesión de PayPal. Las compras realizadas a través de PayPal tienen un límite de 25.000 dólares al día, o 0,46 Bitcoin en el momento de escribir este artículo. Las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a una cuenta de PayPal pueden utilizarse para comprar criptodivisas, pero un FAQ de Coinbase señala que la función no admite métodos de pago como las tarjetas de prepago o las tarjetas de crédito.
La noticia forma parte de una tendencia más amplia de PayPal hacia la adopción de criptodivisas. En noviembre del año pasado, la empresa empezó a permitir a los usuarios de EE.UU. comprar, vender y mantener criptomonedas directamente desde sus cuentas de PayPal, y este año ha introducido la opción de que los usuarios paguen con criptomonedas que tengan en su cuenta de PayPal (aunque éstas se convierten a la moneda local antes de pagar al vendedor). Actualmente, PayPal sólo admite cuatro criptodivisas de forma nativa -Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash- en comparación con las docenas disponibles en Coinbase.

Coinbase

Para vincular tu cuenta de PayPal a Coinbase, busca la opción “Añadir un método de pago” cuando estés comprando una criptomoneda dentro de la aplicación. Siempre que te hayas registrado con el mismo correo electrónico para Coinbase y PayPal, estarás más o menos listo. De lo contrario, tendrás que pasar por la interfaz de autenticación de dos factores de PayPal. Una vez que hayas vinculado las dos cuentas, podrás gastar hasta 25.000 dólares al día, así que planea reservar tiempo en varios días para comprar un solo Bitcoin. Otra cosa a tener en cuenta es que debes financiar las compras con tu tarjeta de débito o con dinero directamente de tu cuenta bancaria.

De coinbase a paypal

En el intento de hacer que las monedas digitales estén más disponibles y sean más aceptadas por los consumidores, tal vez … hacer que sean más fáciles de comprar.    Para ello, los usuarios de PayPal podrán vincular sus carteras a Coinbase, la nueva bolsa de valores, para poder comprar criptodivisas, incluido el bitcoin (entre otras).
El anuncio parece responder a una obviedad del comercio y las divisas: no se puede gastar lo que no se tiene. Por lo tanto, la vinculación de lo que podría denominarse una cuenta omnipresente (que sería PayPal) con un intercambio a escala (que sería Coinbase) ofrece a los usuarios un poco de rampa de acceso para apretar el gatillo en las transacciones que previamente podrían haber estado meditando. De este modo, se salva la brecha existente entre la observación de las criptomonedas y la participación plena en ellas.
La noticia se produce tras el anuncio, a principios de este mes, de que la aplicación de pago P2P de PayPal, Venmo, ofrece ahora a sus aproximadamente 77 millones de usuarios su propia rampa directa en el ámbito de las criptomonedas. Los usuarios pueden comprar, vender o mantener moneda digital desde la aplicación, que abarca bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash. Su herramienta Checkout with Crypto permite a los usuarios convertir su moneda digital en moneda fiduciaria para completar las transacciones con sus 29 millones de vendedores globales. PayPal ha afirmado que no se cobrará ninguna comisión en el momento de la compra.

Comentarios

Hasta hace poco, había opciones limitadas para comprar Bitcoin con PayPal, principalmente debido a los problemas de devolución de cargos (aquí hay un breve vídeo que ilustra esto). Sin embargo, recientemente PayPal se ha vuelto más favorable a Bitcoin. En este post voy a cubrir varios lugares creíbles para comprar bitcoins con PayPal en 2021.
A pesar de que PayPal permite a los usuarios comprar Bitcoin directamente a través de su plataforma, la funcionalidad es todavía bastante limitada, con planes futuros en marcha para permitir retiros a carteras de terceros. Mientras tanto, hay varios servicios que aceptan PayPal como método de pago para comprar Bitcoin.
Para los usuarios que deseen mantener o utilizar sus monedas, la mejor manera de comprar Bitcoin con PayPal es a través de Coinbase. Otra opción es a través de LocalBitcoins, aunque este método requiere encontrar un vendedor de confianza.
La forma más rápida de comprar Bitcoins con PayPal es a través de la propia plataforma de PayPal o con eToro, aunque este método es más recomendable para los usuarios que desean principalmente especular con el precio y no buscan acceder a las monedas reales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos