Comprar bitcoin boleto

Comprar bitcoin boleto

Coinbase

Si no ha seguido la moda del Bitcoin, puede estar seguro de que todavía puede comprar vuelos con tarjeta de crédito o Western Union, pero si ha seguido la tendencia del Bitcoin, esperamos que esté tan intrigado como nosotros con esta forma progresiva de pago digital.
La idea se nos ocurrió hace unos meses, y nos enorgullece decir que surgió directamente de la consulta de un cliente a uno de nuestros asesores de viajes: ¿Puedo pagar mi vuelo con Bitcoin?    La pregunta no se quedó ahí, sino que llegó a nuestro equipo de desarrollo y a nuestro director general, Jeff Klee. Después de algunas investigaciones y discusiones iniciales, aterrizó en nuestro calendario de desarrollo.
Siempre estamos interesados en hacer que la reserva de vuelos sea lo más fácil posible para nuestros clientes, ya sea a través de nuestra aplicación para iPhone activada por voz, nuestra exclusiva guía de servicios o nuestro programa Price Drop Payback™. Además, siempre nos entusiasma ser los primeros en probar algo nuevo y emocionante, y Bitcoin nos pareció que encajaba al instante”.
Bitcoin se lanzó en 2009 y, si no está familiarizado, es un pago que se procesa a través de una red de ordenadores privados. Se ha ido adoptando cada vez más entre marcas como WordPress, Reddit, OkCupid y otras. Actualmente, los Bitcoins se intercambian a aproximadamente 1 Bitcoin por 700 dólares.

Expedia acepta bitcoin

El bitcoin ha tomado el control del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida en la actualidad. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como un modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

Ticker para bitcoin

El Bitcoin es una moneda, al igual que el euro o el dólar, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedas, el Bitcoin es una moneda virtual que presenta características innovadoras y destaca por su eficacia, seguridad y facilidad de pago.
Cuando compramos utilizando el Bitcoin no necesitamos revelar información crucial como los números de las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias, eliminando así cualquier riesgo de que esta información pueda ser pirateada por el vendedor online.
Una vez realizado el pago en su monedero, pulse el botón Pagar con Bitcoin en la web o utilice el código QR desde su teléfono móvil; nuestro sistema comprobará que hemos recibido el pago y le confirmará su reserva.

Comentarios

El futuro del pago de los viajes puede que no sea con dinero en efectivo o tarjetas de crédito, sino con criptomonedas como el Bitcoin. La industria del turismo ha adoptado esta nueva forma de pago, y los viajeros ya pueden pagar vuelos, habitaciones de hotel, excursiones y mucho más con sus carteras digitales seguras.
El uso de esta moneda digital descentralizada para pagar los viajes tiene muchas ventajas y, a medida que más y más aerolíneas, marcas hoteleras y otras empresas relacionadas con los viajes se unen a la aceptación, el uso de Bitcoin puede convertirse rápidamente en la forma de pago preferida por los viajeros.
La aerolínea letona airBaltic está considerada por muchos como una de las 10 aerolíneas más innovadoras, y ahora acepta Bitcoin para los pasajeros que viajan a unos 60 destinos en toda Europa, Rusia, la Comunidad de Estados Independientes de Eurasia y Oriente Medio.
Los vuelos conectan la mayoría de las capitales de los Estados bálticos, incluidas Riga, Tallin y mi favorita, Vilnius, en Lituania, que recientemente lanzó su famosa y bastante divertida campaña publicitaria en la que se refieren a sí mismos como el punto G de Europa.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos