Como vender bitcoin en localbitcoin

Como vender bitcoin en localbitcoin

Cómo vender bitcoin por dinero

LocalBitcoins es un mercado peer to peer de bitcoins con sede en Helsinki, Finlandia. Los usuarios publican anuncios en el sitio web, en los que indican los tipos de cambio y las formas de pago para comprar o vender bitcoins.
Otros usuarios responden a estos anuncios y realizan el pago en el método de pago especificado. LocalBitcoins cuenta con un mecanismo de reputación y retroalimentación para los usuarios y un servicio de custodia y resolución de conflictos. En diciembre de 2013, LocalBitcoins contaba con unos 110.000 comerciantes activos con un volumen de comercio de entre 1.400 y 3.000 bitcoins al día.
En septiembre de 2016, el acceso desde Rusia a LocalBitcoins fue bloqueado por Roskomnadzor, la agencia ejecutiva de telecomunicaciones en Rusia, después de que el Ministerio de Finanzas propusiera criminalizar el uso de bitcoin. LocalBitcoins publicó instrucciones para los usuarios sobre cómo eludir las restricciones de acceso[3] En 2018, LocalBitcoins encabezó la lista de las empresas con mejores resultados financieros de Finlandia organizada por la publicación local especializada Kauppalehti[4].

Núcleo de bitcoin

Si está invirtiendo en criptodivisas, necesita saber cómo comprar Bitcoin. También necesita saber cómo venderlo. A menos que sea un verdadero evangelista que espera que desplace a las monedas fiduciarias, entonces saber cuándo tomar sus ganancias es importante y ser capaz de hacerlo, aún más.
La forma más sencilla y «automatizada» de convertir tu Bitcoin en dinero contante y sonante es a través de una plataforma de intercambio. Éstas actúan como intermediarias de la famosa criptodivisa descentralizada vendiendo tu Bitcoin por ti. Dado que es uno de los intercambios más populares y bien establecidos, recomendamos Coinbase. Si prefieres elegir el tuyo, hay muchos otros para elegir, incluyendo opciones internacionales populares como Bitstamp y Bitfinex.
Registrar una cuenta en Coinbase es fácil, pero hay algunos obstáculos que tendrás que superar. Dependiendo del país en el que te encuentres, tendrás que cumplir con diferentes formas de normas de «conocimiento del cliente», lo que significa enviar al sitio ciertos formularios de identificación. Esto puede tardar unos días en procesarse. También se recomienda registrarse en Coinbase Pro, aunque no es estrictamente necesario, para tener un mayor control sobre la venta.

Monedero localbitcoins

LocalBitcoins permite a los compradores y vendedores de Bitcoin conectarse directamente entre sí. Los compradores miran los anuncios de los vendedores e introducen el número de Bitcoins que desean comprar. Los vendedores publican sus tarifas, términos y condiciones. La empresa ofrece servicios de custodia para resolver disputas entre ambas partes: es seguro y se negocia en la moneda local. LocalBitcoins admite más de 150 métodos de pago diferentes y la mayoría de las monedas del mundo.
En 2019 LocalBitcoins tuvo 913.000 comerciantes activos y consiguió 1,46 millones de nuevos clientes registrados. En total, LocalBitcoins tiene más de 8 millones de clientes en todo el mundo de más de 190 países. Es uno de los mercados más populares para el comercio de Bitcoin.
LocalBitcoins ofrece servicios de comercio directo, comunicación, resolución de conflictos y custodia entre compradores y vendedores. Los servicios de custodia sacan los fondos del vendedor de su cartera y los liberan una vez que ambas partes aceptan la transacción.
Comprar y vender en LocalBitcoins es gratis. La transferencia a los monederos de otros miembros del sitio es gratuita. La tarifa para transferir a otros monederos de Bitcoin varía. Depende del uso actual de la cadena de bloques de Bitcoin. También hay una tasa del 1% para los miembros que crean anuncios.

Coindesk

¡Hola señores, comerciantes y criptoinversores! En el último artículo, examinamos en detalle la cuestión de cómo comprar Bitcoin por dinero fiduciario. Hoy examinaremos las principales formas de retirar bitcoins de un monedero y de un intercambio de criptodivisas, y también consideraremos en detalle una de las formas más populares de intercambiar criptodivisas utilizando el sitio LocalBitcoins.
LocalBitcoins es una empresa finlandesa que permite comprar y vender bitcoins por moneda local. Los usuarios que quieren cambiar sus bitcoins por moneda local se anuncian en el sitio web de LocalBitcoins, donde se mencionan los tipos de cambio y la forma de pago para comprar o vender bitcoins. Este sitio fue creado en 2012 y actualmente opera en casi todos los países del mundo. Así, independientemente de la geografía en la que te encuentres, podrás encontrar compradores que estén dispuestos a comprarte bitcoin y vendedores que quieran venderlo. Lo más agradable de esta plataforma es que puedes elegir un método de pago para retirar o recibir.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos