Como saber a quien pertenece una direccion bitcoin

Como saber a quien pertenece una direccion bitcoin

Cómo saber a dónde envié mi bitcoin

De ahí a Atari, Commodore, Apple y PC, ha escrito código para todos ellos. Formado en medicina más que en tecnología, se mantuvo al día con el mundo de la tecnología escribiendo alguna que otra utilidad para ayudar a la formación médica. También se involucró pronto en la inversión en tecnología y consiguió evitar el ciclo de auge y caída de los años 90 porque reconoció que muchas empresas no ofrecían un producto que los consumidores necesitaran.
Ahora aplica esta experiencia, formación y enfoque de inversión a la criptomoneda. Comparte sus pensamientos aquí, al tiempo que proporciona recursos educativos para los inversores y usuarios de criptodivisas, tanto principiantes como intermedios.Entradas recientesEnlace a VeChain Thor: ¿Qué es y para qué sirve? Desde su fundación en 2015, VeChain ha llegado a ser conocido como uno de los proyectos de cadena de suministro más populares en el espacio de las criptodivisas, gracias a una capitalización de mercado de más de 4.000 millones de dólares.

Xapo

Una entrevista con Jeremy Sturdivant alias “Jercos”, el joven que vendió dos pizzas por 10.000 BTC el 22 de mayo de 2010 en lo que llegaría a ser reconocido como la primera transacción con un bien o servicio tangible en la historia del bitcoin.
A. Retrospectivamente, el simple hecho de tener esa cantidad de bitcoin en un solo lugar es una locura. Por supuesto, eso no era notable en ese momento, ya que bitcoin estaba empezando, y por lo demás se parecía mucho a las transacciones posteriores (más pequeñas): un simple intercambio de moneda por bienes o servicios.
A. Bastante cómodo. El gran factor que tenía en mente en ese momento era la preocupación de que Laszlo tuviera algún problema [con la entrega] que se había pagado en línea con una tarjeta de fuera del estado, pero afortunadamente todo salió bien.
A. Hasta cierto punto. Simplemente di un paso visible como parte de la creciente confianza de toda la comunidad en el bitcoin, no me pareció único en el sentido de que si yo no hubiera aceptado esa oferta, seguramente alguien más lo habría hecho… pero al mismo tiempo era ciertamente consciente de que esto estaba sentando un precedente para el comercio casual con bitcoin.

Dirección de bitcoin con saldo

En primer lugar, me alegro de que no hayas enviado dinero ya que eso no suele ayudar en estas situaciones. En cuanto al seguimiento del atacante a través de su dirección bitcoin, siento decirlo pero lo más probable es que no sea posible. Es imposible determinar la ubicación de una dirección bitcoin sin algún tipo de identificación vinculada. Además, lo más probable es que den la vuelta a los bitcoins antes de enviarlos a cualquier dirección realmente vinculada a su identidad.
Es muy difícil saberlo porque las direcciones de Bitcoin son hashes de la clave pública de un par de claves públicas/privadas, y es muy difícil adivinar la correspondiente clave privada del hash de una clave pública. E incluso si conocieras la clave privada, tendrías muchas dificultades para averiguar quién es su propietario en el mundo real.

Cómo averiguar la dirección de bitcoin

En primer lugar, me alegro de que no hayas enviado dinero, ya que eso no suele ayudar en estas situaciones. En cuanto a rastrear al atacante a través de su dirección de bitcoin, siento decirlo pero lo más probable es que eso no sea posible. Es imposible determinar la ubicación de una dirección bitcoin sin algún tipo de identificación vinculada. Además, lo más probable es que den la vuelta a los bitcoins antes de enviarlos a cualquier dirección realmente vinculada a su identidad.
Es muy difícil saberlo porque las direcciones de Bitcoin son hashes de la clave pública de un par de claves públicas/privadas, y es muy difícil adivinar la correspondiente clave privada del hash de una clave pública. E incluso si conocieras la clave privada, tendrías muchas dificultades para averiguar quién es su propietario en el mundo real.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos