Como retirar bitcoin

Como retirar bitcoin

Cómo retirar bitcoin a la cuenta bancaria

La criptodivisa va camino de la legitimidad con un número cada vez mayor de usuarios y aplicaciones. Sin embargo, a pesar de todas sus ventajas, el cripto no es siempre el activo más conveniente. Muchas tiendas no aceptan pagos con cripto, por lo que los usuarios deben retirarlo como moneda fiduciaria para completar las transacciones.
En el pasado, la retirada de cripto requería que los usuarios vendieran sus tokens a una bolsa. Estas transacciones pueden tardar días en realizarse, por lo que no son una opción para las necesidades inmediatas. Afortunadamente, ahora hay muchas formas de retirar cripto en un momento dado.
Coinbase, uno de los intercambios de criptodivisas más populares, anunció recientemente una nueva función para retirar dinero al instante. Los usuarios de EE.UU., Reino Unido y la UE con tarjetas de débito o crédito compatibles pueden transferir fondos directamente a su tarjeta. La transferencia se realiza en 30 minutos si los usuarios ya han vinculado su tarjeta a su cuenta de Coinbase.
Esta función sólo funciona con tarjetas habilitadas para MasterCard Send o Visa Fast Funds, y tiene comisiones. Coinbase también puede transferir fondos a una cuenta de PayPal conectada de forma gratuita. Muchos establecimientos aceptan pagos de PayPal, por lo que podría ser una opción viable.

Comentarios

¿Así que tienes bitcoin, y estás listo para convertirlo en efectivo? Por suerte, ahora que el bitcoin (BTC) lleva más de 10 años en el mercado, la industria se ha puesto al día y ofrece varias opciones excelentes para convertir los bitcoins en efectivo, de las que hablaremos en este artículo.
Cuando estés listo para convertir bitcoin en efectivo, ten en cuenta aspectos como el coste y la facilidad del método de cobro, dónde quieres que se deposite (cuenta bancaria, PayPal, etc.), el tipo de moneda (es decir, el país) al que necesitas convertir tu bitcoin y cuánto tiempo quieres esperar para recibir tu dinero. Sean cuales sean tus necesidades, hay un método que se ajusta a ellas y las opciones siguen creciendo a medida que el bitcoin se hace más común y se acepta en todo el mundo.

Cómo retirar bitcoin coinbase

El proceso de retirada y el tiempo de procesamiento dependen del tipo de fondos que estés moviendo y de las confirmaciones que se requieran. Algunas criptodivisas pueden ser retiradas a diferentes blockchains, así que asegúrate de revisar bien la información de tu retiro antes de proceder.
7. ¡Enhorabuena! Puede consultar nuestras guías aquí para hacer un mejor seguimiento de sus retiros si es necesario: ¿Por qué mi retiro está “pendiente de aprobación”?, ¿Dónde está mi depósito o retiro de criptomoneda?
Las tasas de retirada son las tasas de transacción (Tx Fee). Cuando se envía una criptodivisa, se debe adjuntar una pequeña tasa de transacción (TX Fee) para que la red minera correspondiente dé prioridad y confirme la transacción. Si la tasa es demasiado baja, la transacción podría quedar sin confirmar indefinidamente por los mineros.
Para evitar esto, utilizamos un algoritmo de tasas dinámicas para calcular la tasa adecuada que se adjunta a cada transacción. Esta tasa de transmisión suele ser suficiente para que la transacción se incluya en el siguiente bloque. La tarifa de transmisión es fija y se actualiza automáticamente de forma periódica en función de la actividad de la red y del coste asociado para conseguir tiempos razonables de confirmación de las transacciones.

Binance

Usted puede mantener su cripto en su cuenta de comercio, vender su cripto desde su cuenta de comercio, intercambiar cripto en su cuenta de comercio, retirarlo al saldo de su cartera de clave privada o enviarlo a una dirección externa.
Para retirar utilizando nuestro monedero web, haga clic en “Enviar” en la parte superior del panel de su monedero. Haga clic en el menú desplegable “Moneda” y elija la moneda que desea enviar desde su cuenta comercial. A continuación, haga clic en el menú desplegable “De” y seleccione su cuenta de operaciones. En el campo “A”, seleccione su Cartera de Clave Privada o introduzca una dirección externa. Haga clic en “Continuar” para iniciar su retirada.
Para retirar fondos de su cuenta de trading en el móvil, navegue por el panel de control de su monedero y seleccione la criptomoneda que desea enviar desde su cuenta de trading. Los fondos se reflejarán en “Saldo de la cuenta de operaciones”. Seleccione “Enviar a mi monedero” para que esos fondos se envíen a su monedero de clave privada para la moneda seleccionada.
Si aún no ha hecho una copia de seguridad de su monedero, se le pedirá que lo haga durante la primera retirada de fondos de su cuenta comercial. Su frase secreta de recuperación de clave privada de 12 palabras le permitirá recuperar sus fondos si alguna vez pierde el acceso a su monedero. Aprenda más sobre las copias de seguridad aquí.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos