Como recuperar cuenta bitcoin

Como recuperar cuenta bitcoin

Ver más

Perder el teléfono o la cartera física puede causarte problemas, pero no puede ser letal. Recuperar tus monedas es sencillo si has hecho una copia de seguridad de tu clave privada y de tus frases de 12 palabras. Sin embargo, si alguna vez te encuentras en esta situación, hay algunas cosas que debes saber antes de buscar tu frase de recuperación de la cuenta de bitcoin.Siempre y cuando hayas escrito tu frase de recuperación de la cuenta de bitcoin de 12 palabras que se mostró cuando creaste tu Bitcoin Wallet por primera vez. Usted siempre puede ser capaz de restaurar sus carteras de edad / perdido mediante el uso de esa 12-palabra. Usted tendría que restaurar todos sus BTC, Ethereum, Litecoin, etc, carteras por separado a menos que usted creó a partir de la frase de copia de seguridad one.If usted es lo suficientemente desafortunado que perdió su 12-palabra de recuperación de la cuenta bitcoin frase de copia de seguridad, usted no será capaz de recuperar su cartera o los fondos si algo va mal con el dispositivo en el que se instala la cartera. No podemos restaurar tu monedero porque los monederos no tienen control sobre tus claves privadas ni sobre las transacciones que hayas realizado.

Dinero en efectivo de bitcoin

Un programador ha lanzado una herramienta que puede recuperar Bitcoins perdidos utilizando datos de claves parciales. El programa simplifica lo que puede ser un proceso laborioso y frustrante cuando los datos del monedero se han dañado o corrompido. También se pueden emplear otros trucos para encontrar los fondos perdidos.
El redditor u/Coding_Enthusiast publicó recientemente la herramienta, a la que llama “FinderOuter”. Aunque no es el primer programa diseñado para recuperar datos clave perdidos, simplifica el proceso. El FinderOuter tiene una interfaz sencilla que permite al usuario introducir la información parcial de las claves privadas de Base-58 o Base-16. A continuación, recupera la clave completa.
La herramienta de código abierto puede descargarse de Github. El autor tiene la intención de añadir más funciones, como la posibilidad de utilizar la información parcialmente conocida para recuperar frases y contraseñas semilla completas basadas en BIP.
No faltan usuarios potenciales de este software, ya que la información faltante es responsable de muchos Bitcoins perdidos. De hecho, según algunas estimaciones, hasta el veinticinco por ciento de todos los Bitcoins existentes son actualmente inaccesibles.

Ver más

Necesitas tus 12 palabras para recuperarlo. Sólo eso. No hay otra forma. Ni un banco, ni una compañía de seguros, ni un servicio de asistencia al que puedas recurrir. Ninguna persona u ordenador del mundo es capaz de recuperar la misma cartera sin esas 12 palabras. Espero que hayas anotado las palabras en algún lugar.
Forman una semilla que genera las mismas direcciones y claves privadas una y otra vez. No hay otra manera de generar ninguna de las direcciones formadas por la semilla de tus 12 palabras. Ninguna otra combinación de 12 palabras generará (prácticamente) nunca ninguna de las direcciones formadas sólo por tus 12 palabras.
Si usaron un monedero bitcoin de escritorio, y nunca hicieron una copia de seguridad, y han tirado el disco duro (o lo han encriptado varias veces y han perdido la clave) entonces creo que es justo decir que su Bitcoin ha desaparecido irremediablemente.
Si no recuerdas tu contraseña, pero tienes el ID de tu billetera y estás seguro de que conoces parte de la contraseña, entonces [enchufe desvergonzado] un servicio como el nuestro (https://www.cryptoassetrecovery.com) puede ayudarte a recuperar tu contraseña.

Litecoin

Abre la aplicación y ve al icono del engranaje en la parte inferior derecha. Luego desplázate hacia abajo y elige Crear o Importar una Clave. A continuación, elige Importar Cartera y la pestaña Frase de Recuperación. Escriba su frase de recuperación de 12 palabras y haga clic en Importar para restaurar sus fondos. No utilice ningún signo de puntuación.
Para añadir una contraseña cifrada a una clave, abra la aplicación y vaya a Configuración (el icono del engranaje) en la parte inferior derecha. A continuación, desplázate hacia abajo y elige la clave que quieras proteger. A continuación, activa la opción Solicitar contraseña de cifrado. Introduce la contraseña y confírmala.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos