Como pasar de ethereum a bitcoin

Como pasar de ethereum a bitcoin

Cómo convertir eth a btc en binance

La siguiente tabla ilustra ejemplos de tiempos de órdenes. El tiempo que tarda una orden en completarse será diferente dependiendo de si está intercambiando desde y hacia su Cartera de Clave Privada o su Cuenta de Comercio. A continuación se muestra un ejemplo de una operación de BTC-ETH con las diferentes opciones disponibles:
Cuando utiliza su Cartera de Clave Privada, el Swap utiliza tarifas prioritarias para ayudar a asegurar que la red confirme su orden lo antes posible, pero la congestión de la red puede extender el tiempo de finalización de su orden. Cuando se utiliza sólo su cuenta de comercio, no se aplican las tasas de red ni la congestión de la red.

Ethereum

Puede seguir el estado de su orden en la pestaña Historial de órdenes. Tenga en cuenta que el tiempo que tarda en completarse su orden de intercambio variará en función de las condiciones de la red y de si está intercambiando dentro de su Cartera de Clave Privada o de su Cuenta de Intercambio. Si tiene preguntas sobre pedidos existentes, asegúrese de incluir su ID de pedido en su solicitud de asistencia.
El tiempo que tarda en completarse su orden de intercambio variará en función de las condiciones de la red y de si está intercambiando dentro de su monedero de claves privadas o de su cuenta comercial. Si tiene preguntas sobre pedidos existentes, asegúrese de incluir su ID de pedido en su solicitud de asistencia.
El tiempo que tarda en completarse su orden de intercambio variará en función de las condiciones de la red y de si está intercambiando dentro de su monedero de claves privadas o de su cuenta comercial. Si tiene preguntas sobre pedidos existentes, asegúrese de incluir su ID de pedido en su solicitud de asistencia.

Coinbase

No, no puedes enviar Bitcoin a un monedero de Ethereum, o Ether a un monedero de Bitcoin. La mayoría de los monederos le marcarán si intenta enviar Bitcoin directamente a un monedero de Ethereum, o Ether directamente a un monedero de Bitcoin.
Los Bitcoin enviados a los monederos de Ethereum generalmente se pierden y no pueden ser recuperados.  Es esencial comprobar la dirección del destinatario antes de enviar bitcoin, Ether u otras criptodivisas. De lo contrario, se arriesga a perder sus fondos por completo. Por favor, asegúrese de enviar sólo BTC a su monedero de Bitcoin, y ETH a su monedero de Ethereum para evitar errores en el procesamiento.

Cómo cambiar ethereum a bitcoin en binance

Ethereum Classic es una plataforma de computación distribuida de código abierto, basada en blockchain, que cuenta con funcionalidad de contratos inteligentes (scripting)[1]. Soporta una versión modificada del consenso Nakamoto a través de transiciones de estado basadas en transacciones, ejecutadas en una Máquina Virtual Ethereum (EVM) pública.
Ethereum Classic mantiene la historia original e inalterada de la red Ethereum[2] La red principal del proyecto Ethereum se lanzó inicialmente a través de Frontier el 30 de julio de 2015. Sin embargo, debido a un hackeo de un proyecto de terceros, la Fundación Ethereum creó una nueva versión de la mainnet de Ethereum el 20 de julio de 2016 con un cambio de estado irregular implementado que borró el robo de The DAO de la historia de la blockchain de Ethereum.[2] La Fundación Ethereum aplicó su marca comercial a la nueva versión alterada de la blockchain de Ethereum; Ethereum (código: ETH).[2] La versión antigua e inalterada de Ethereum fue renombrada y continuó como Ethereum Classic (código: ETC).[2]
El token Ether nativo de Ethereum Classic es una criptomoneda que se comercializa en los intercambios de divisas digitales bajo el código de moneda ETC.[3] El Ether se crea como una recompensa a los nodos de la red por un proceso conocido como «minería», que valida los cálculos realizados en el EVM de Ethereum Classic. Implementado el 11 de diciembre de 2017, la política monetaria actual de ETC busca los mismos objetivos que el bitcoin de ser mecánico, algorítmico y con tope. El ETC puede intercambiarse por tasas de transacción de la red u otros activos, materias primas, monedas, productos y servicios.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos