Como pagar con bitcoin coinbase

Como pagar con bitcoin coinbase

Bitpay

Coinbase ha añadido la opción de que los usuarios compren criptodivisas utilizando sus cuentas de PayPal en los Estados Unidos, según ha anunciado la empresa. Dice que la función ofrece una experiencia “familiar y de confianza” para los usuarios que compran cualquiera de las numerosas criptodivisas que el intercambio admite actualmente, y el uso de PayPal como intermediario significa que no tienes que dar la información de tu cuenta bancaria o tarjeta de débito directamente al intercambio de criptodivisas. La función se ampliará a otros países en los próximos meses.
Para utilizar la nueva opción, Coinbase dice que puedes añadir tu cuenta de PayPal a través de la opción “Añadir un método de pago”, que enlaza con la pantalla de inicio de sesión de PayPal. Las compras realizadas a través de PayPal tienen un límite de 25.000 dólares al día, o 0,46 Bitcoin en el momento de escribir este artículo. Las tarjetas de débito y las cuentas bancarias vinculadas a una cuenta de PayPal pueden utilizarse para comprar criptodivisas, pero un FAQ de Coinbase señala que la función no admite métodos de pago como las tarjetas de prepago o las tarjetas de crédito.
La noticia forma parte de una tendencia más amplia de PayPal hacia la adopción de criptodivisas. En noviembre del año pasado, la empresa empezó a permitir a los usuarios de EE.UU. comprar, vender y mantener criptomonedas directamente desde sus cuentas de PayPal, y este año ha introducido la opción de que los usuarios paguen con criptomonedas que tengan en su cuenta de PayPal (aunque éstas se convierten a la moneda local antes de pagar al vendedor). Actualmente, PayPal sólo admite cuatro criptodivisas de forma nativa -Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Bitcoin Cash- en comparación con las docenas disponibles en Coinbase.

Monedero coinbase

Según una investigación de Cornerstone Advisors, los estadounidenses que tienen criptomonedas compraron productos y servicios minoristas por valor de 31.200 millones de dólares utilizando Bitcoin y otras criptomonedas en 2020. Los usuarios de Coinbase representaron 16.800 millones de dólares -el 54%- de ese gasto total.
El gasto minorista con criptodivisas recibió un impulso en 2020 cuando PayPal anunció que se le concedió una licencia condicional de Bit por el Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (NYDFS) que permite a los usuarios de PayPal:
“El IRS clasifica las criptodivisas como ‘propiedad’ a efectos fiscales. Esto significa que cada vez que utilice su tarjeta y venda criptodivisas, habrá vendido una propiedad en una transacción imponible. Se le exigirá que declare las ganancias o pérdidas por el uso de la tarjeta en su declaración de impuestos.”
La abogada de impuestos Guinevere Moore advierte a los criptoinversores de 10 errores fiscales de criptomonedas que deben evitar, incluyendo: 1) Reportar incorrectamente la criptodivisa recibida de air-drops, forks y splits; 2) Usar el formulario equivocado para reportar las transacciones de criptodivisas; y 3) No reportar las transacciones de cripto a cripto.

Bitcoin

Coinbase es uno de los mayores procesadores de pagos de Bitcoin con sede en Estados Unidos. Gestionan los pagos con Bitcoin de más de 35.000 empresas, entre ellas Dell, Expedia y DISH Satellite TV. Actualmente, no cobran ninguna comisión por los primeros 1.000.000 de dólares en ventas que ingreses. Después de un millón de dólares en ventas, cobrarán una comisión del 1% por cada pago.
Para verificar un número de teléfono, ve a Configuración > Números de teléfono en la interfaz de Coinbase y haz clic en Verificar un teléfono. Se te pedirá que introduzcas un número de teléfono. Si se trata de un teléfono móvil, se te enviará un mensaje de texto animándote a instalar y registrar la aplicación móvil Authy, que a su vez generará un código de 7 dígitos que podrás introducir para verificar tu número de teléfono. Si no tienes un smartphone, o simplemente prefieres no instalar otra aplicación, puedes optar por recibir un mensaje de texto o una llamada telefónica con un código de 7 dígitos. Para ello, sólo tienes que hacer clic en uno de los enlaces de la frase “También puedes solicitar un mensaje de texto o una llamada telefónica si no tienes un teléfono inteligente”. Una vez que recibas el código, introdúcelo en la casilla y haz clic en Verificar número de teléfono.

Pagar con bitcoin amazon

Para vincular tu cuenta de PayPal a Coinbase, busca la opción “Añadir un método de pago” cuando estés comprando una criptomoneda dentro de la aplicación. Siempre que te hayas registrado con el mismo correo electrónico para Coinbase y PayPal, estarás más o menos listo. De lo contrario, tendrás que pasar por la interfaz de autenticación de dos factores de PayPal. Una vez que hayas vinculado las dos cuentas, podrás gastar hasta 25.000 dólares al día, así que planea reservar tiempo en varios días para comprar un solo Bitcoin. Otra cosa a tener en cuenta es que debes financiar las compras con tu tarjeta de débito o con dinero directamente de tu cuenta bancaria.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos