Como invertir en bitcoin mexico

Como invertir en bitcoin mexico

Cómo crear una cartera de bitcoin en méxico

Las criptomonedas parecen estar en la punta de la lengua de casi todo el mundo estos días. Y se perfilan como una parte importante de las economías de varios países latinoamericanos. De hecho, El Salvador acaba de convertirse en el primer país del mundo en incorporar el Bitcoin a su moneda nacional.
Ahora, México ha lanzado su primera criptomoneda nacional llamada Xoycoin. La moneda digital está vinculada a Ethereum que, después de Bitcoin, es la segunda criptodivisa más valiosa del mundo. La moneda digital mexicana ya es noticia por sus precios mínimos actuales: se puede conseguir un Xoycoin por sólo 20 pesos (alrededor de 1 dólar).
La Xoycoin fue lanzada por una empresa financiera mexicana llamada Xoy Capital, con sede en Guadalajara, y es la primera criptomoneda mexicana vinculada a Ethereum, la segunda moneda digital más importante del mundo. Pero además de ser la primera en México, la mayor novedad es que cualquier persona puede invertir en ella con sólo 20 pesos -unos 1 dólar-.

Ripple

Ya sea que busques comprar bitcoin con una transferencia bancaria o en efectivo, hay opciones más que suficientes para comprar con o sin requisitos de identificación en México. Los dos intercambios populares, Volabit y Bitso, son opciones populares debido a las opciones de pago de 7-Eleven y Oxxo disponibles en cualquier tienda para comprar bitcoin.
México no es el tipo de país en el que se deba comprar bitcoin en persona, mantener la discreción en las transacciones de criptomonedas es una obligación en todos los países. Los cajeros automáticos de bitcoin son populares en algunos países, sin embargo, las tarifas parecen ser bastante altas en México para comprar o vender con ellos.
Para ser justos, los dos cajeros automáticos de bitcoin en Tijuana parecen tener las tarifas más bajas que hemos visto en un tiempo. Tijuana es conocida como un gran lugar para los estadounidenses para emborracharse barato y estar en California antes de que la sobriedad se establezca.

Binance

Asegúrate de revisar nuestra lista de los mejores exchanges para comprar bitcoin en México.Escogidos a mano, filtrados de los exchanges de estafa y actualizados por nuestro equipo.Esto te ahorrará horas y posiblemente también mucho dinero.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Ver más

En lo que potencialmente podría ser otra fuerte muestra de la adopción de la criptodivisa en América Latina, el empresario multimillonario Ricardo Salinas Pliego, un acérrimo toro de bitcoin que encabeza uno de los mayores conglomerados de México, se lanzó a una tormenta de tweets en apoyo de la criptodivisa más grande del mundo la madrugada del domingo y dijo que está trabajando para que su Banco Azteca sea el primer banco del país en aceptar bitcoin.
“Mi banco [y yo] estamos trabajando para ser el primer banco en México que acepte #Bitcoin”, tuiteó Salinas a primera hora del domingo en respuesta al multimillonario Michael Saylor, el director general de MicroStrategy que ha dirigido la empresa en sus compras de más de 100.000 bitcoins.
Aunque todavía no ha respondido públicamente a Salinas, Saylor comentaba un vídeo en el que el magnate mexicano calificaba de “fraude” el papel moneda respaldado por el gobierno, o fiat, y sugería en cambio que todo inversor debería poseer bitcoin.
En las más de dos docenas de tuits sobre el bitcoin, el hombre de 65 años también arremetió contra los críticos, diciéndole a un usuario, que estaba promocionando la criptomoneda dogecoin mientras criticaba la riqueza del multimillonario: “Seguirás siendo pobre. Buena suerte”.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos