Como gastar bitcoin

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Más de una década después de la creación de la prominente criptomoneda Bitcoin, Amazon (AMZN) todavía no da a los compradores online la opción de adquirir productos con ella. A pesar de ser la moneda digital más famosa del mundo, Amazon aún no acepta Bitcoin como método de pago, a pesar de que empresas como PayPal, Overstock y Etsy sí lo hacen.
El precio de Bitcoin es más volátil que el precio de muchas otras monedas gubernamentales aceptadas por Amazon, por lo que podría haber algunos desafíos en términos de precios de los productos. La incertidumbre sobre la futura regulación de las criptomonedas también podría mantener a Amazon a raya, al igual que la dificultad de procesar las devoluciones teniendo en cuenta las salvajes fluctuaciones del precio de Bitcoin.

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Afortunadamente, es más fácil definir lo que es Bitcoin en realidad. Es un software. No se deje engañar por las imágenes de monedas brillantes con símbolos de baht tailandeses modificados. Bitcoin es un fenómeno puramente digital, un conjunto de protocolos y procesos.
También es el más exitoso de los cientos de intentos de crear dinero virtual mediante el uso de la criptografía, la ciencia de crear y descifrar códigos. El Bitcoin ha inspirado a cientos de imitadores, pero sigue siendo la mayor criptomoneda por capitalización de mercado, una distinción que ha mantenido a lo largo de su historia de más de una década.
(Nota general: según la Fundación Bitcoin, la palabra “Bitcoin” se escribe con mayúsculas cuando se refiere a la criptodivisa como entidad, y se da como “bitcoin” cuando se refiere a una cantidad de la moneda o a las propias unidades. Bitcoin también se abrevia como BTC. A lo largo de este artículo, alternaremos entre estos usos).

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El bitcoin se ha apoderado del mercado de las criptomonedas. Es la moneda digital más grande y conocida hoy en día. Muchas grandes empresas están aceptando Bitcoin como una fuente legítima de fondos.    Este post las cubrirá todas.
De acuerdo con los informes de noticias locales, los puntos de venta de Burger King en Venezuela anunciaron una asociación con Cryptobuyer para aceptar cryptocurrencies como modo de pago. Los clientes pueden pagar en Bitcoin, Dash, Litecoin, Ethereum y Tether.
Además, la sucursal alemana de Burger King ha comenzado a aceptar Bitcoin en su sitio web y aplicación móvil el 3 de septiembre de 2019. Sin embargo, esto fue más un truco de marketing que no permite comprar en una tienda real de ladrillo y mortero.
KFC Canadá decidió aceptar Bitcoin por un tiempo limitado a cambio de la “Cubeta Bitcoin”. La empresa procesó el pago a través de BitPay y la cubeta debía ser entregada directamente en el domicilio del cliente.
A partir de noviembre de 2020, la gigantesca franquicia de pizzas Pizza Hut ya se puede comprar y pagar con Bitcoin en Venezuela. Esto es tras las sanciones económicas impuestas al país que impulsaron la aceptación de la criptodivisa a nuevas alturas. Aunque este paso está lejos de ser global, podría ser un indicio de lo que está por venir.

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Para ello, Stephen Pair, director general de BitPay, Greg Spillane, director general de Fancy, y Alex Sternberg, vicepresidente de Jomashop, afirmaron en el último On the Agenda que pasar del bombo al comercio cotidiano desbloqueará billones de dólares de poder adquisitivo.
Un número significativo de consumidores -45 millones, o el 18% de la población- ha utilizado el bitcoin y sus hermanos para hacer compras. Dichas cifras: No son tan sorprendentes, y la intención de comprar y utilizar criptomonedas afecta tanto a los consumidores jóvenes como a los mayores, así como a sectores que van desde el comercio tradicional hasta los concesionarios de automóviles.
“Desde hace un par de años, estamos hablando de decenas de millones de usuarios de criptomonedas y, para los comerciantes que utilizan nuestra plataforma, nos centramos en ayudarles a llegar a ese nuevo grupo demográfico de usuarios y a dar a conocer sus productos y servicios a estos nuevos consumidores”, dijo Pair.
Los panelistas señalaron que los individuos quieren encontrar una forma de gastar el “dinero seco” -un eufemismo para los ahorros y el dinero en efectivo que han acumulado en la pandemia- de formas nuevas y digitales, especialmente a medida que el valor de sus tenencias de criptografía crece. Quieren gastar sus ganancias de capital, dijo Pair.

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