Como convertirse en minero bitcoin

Como convertirse en minero bitcoin

Reuters

Desde nuestro último artículo sobre el coste de minar un bitcoin, el precio del BTC y las ganancias/TH casi se han duplicado. Y, gracias al aumento del precio del BTC, más máquinas de la generación anterior se han unido a la red. Por lo tanto, suponemos que el coste medio de minar un bitcoin a 5,5¢ de electricidad es un 20% más caro que en enero. Además, consideramos que los precios de las máquinas han subido al menos 2 veces debido a los aumentos de BTC y a los cuellos de botella en la fabricación en los últimos meses.
Aquí actualizamos nuestras conclusiones sobre el precio base actual de producción de un bitcoin. Analizaremos máquinas adicionales como el nuevo Antminer S19j Pro, algunas máquinas Ebit, y modelos adicionales de Whatsminer y AvalonMiner. Además, consideramos los costes de 5,5¢ y 3,5¢ por kWh.
Por último, suponemos la siguiente cuota de mercado por fabricante de máquinas de minería de bitcoins. Este valor estimado se refleja en la cantidad de máquinas que componen el hashrate total de la red, y en el número de modelos por fabricante que analizaremos.
Suponemos que una máquina dura cuatro años, y que de media se tarda unos cuatro años en minar un bitcoin con esa máquina. Por tanto, el coste de la vida útil es: el precio de compra del hardware, más el coste estimado en kWh para minar un bitcoin con ese hardware. Sin embargo, en un periodo de tiempo tan largo pueden surgir muchas incógnitas.

Coinbase

Core Scientific, uno de los mayores mineros de criptomonedas de Estados Unidos, anunció el miércoles que planea cotizar en el mercado Nasdaq en un acuerdo que valora la empresa de cuatro años de edad en 4.300 millones de dólares, la última señal de la creciente prominencia de la nación como un centro de minería de bitcoin sólo debe aumentar a medida que el líder del mercado desde hace mucho tiempo, China, sigue tomando medidas en el espacio.
Como parte del acuerdo, que aún está sujeto a la aprobación de los accionistas, Core se fusionará con la empresa de adquisición de propósito especial Power & Digital Infrastructure (XPDI) y recibirá unos 345 millones de dólares para invertir en equipos e infraestructuras adicionales.
Core minó 1.683 bitcoins, actualmente por valor de unos 53 millones de dólares, en el primer semestre del año en sus instalaciones de Georgia, Kentucky y Carolina del Norte; se está construyendo un cuarto almacén en Dakota del Norte.
El miércoles, Argo Blockchain, otro minero de criptomonedas que ya cotiza en la Bolsa de Londres, también anunció sus planes de comenzar a cotizar en los Estados Unidos, diciendo que ha presentado un folleto confidencial ante la Comisión de Valores y Bolsa para una propuesta de cotización.

Ethereum

# Cómo funciona la minería de Bitcoin – La minería de Bitcoin se consigue calculando para la red de Bitcoin una operación utilizada para verificar las transacciones de Bitcoin, así como suministrar la seguridad esencial para el libro mayor de la red de Bitcoin.
# Obtenga un programa de software de minería de Bitcoin gratis – Tan pronto como haya adquirido su equipo de minería de bitcoin, tendrá que descargar e instalar un programa único utilizado para la minería de Bitcoin. El trabajo que los mineros deben hacer es entregado por el softwarem es también recibe el trabajo que ya se hizo de los mineros bitcoin y utilizar los resultados de nuevo a la blockchain.
# Unirse a un pool de minería de Bitcoin – Los pools de minería de Bitcoin son equipos de mineros de Bitcoin que colaboran para resolver un bloque y compartir sus premios. Sin tener un pool de minería de Bitcoin, uno podría minar bitcoins durante más de un año y nunca ganar ningún bitcoin. Es mucho más práctico compartir el esfuerzo y dividir la recompensa junto con un grupo mucho más grande de personas.
# Configurar un monedero de Bitcoin – Los bitcoins se envían realmente a su monedero de Bitcoin utilizando una dirección distinta que le pertenece exclusivamente a usted. Uno de los pasos más importantes en el establecimiento de su cartera Bitcoin es la protección de los riesgos potenciales.

Minería de bitcoin gratis

Fabricantes de ASIC de BitcoinUn Antminer S9, fabricado por BitmainActualmente, los mineros fabricados por Bitmain y MicroBT superan con creces a cualquier otro competidor en términos de tasa de hash, eficiencia y fiabilidad. El Antminer S9 de Bitmain ha sido hasta ahora el ASIC más fiable, y muchos de ellos siguen funcionando hoy en día después de que el lanzamiento original tuviera lugar en 2016. Sin embargo, el ingeniero principal que diseñó el S9 trabajó más tarde en MicroBT y ayudó a diseñar el Whatsminer M20S, que es ampliamente considerado como el siguiente en la línea para el título de modelo ASIC más fiable a largo plazo.Existen otros fabricantes como Canaan, Innosilicon y Ebang. Sin embargo, se consideran de menor calidad que Bitmain y MicroBT, así que controla tus expectativas si ves que estos dispositivos se venden a precios más baratos en un mercado secundario.  Existen muchos otros modelos que pueden ser más adecuados para sus operaciones. Consulta esta tabla para ver una comparación entre los mineros del mercado.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos