Como comprar fracciones de bitcoin

Como comprar fracciones de bitcoin

Bitcoin

EDUCATIVOViendo que el precio del bitcoin y del ethereum está subiendo constantemente, poseer una sola unidad de cualquiera de las dos monedas parece algo muy lejano para alguien que no tenga una tonelada de dinero extra. Entonces, ¿se puede comprar una cantidad específica de criptomonedas en dólares? Si es así, ¿hay plataformas particulares que faciliten esto y otras que no? Me encantaría unirme a ustedes e invertir, pero obviamente me gustaría tener un conocimiento básico de esto. Gracias! 24 comentarioscompartirinformar80% votadoEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

¿se pueden comprar acciones fraccionarias de bitcoin en coinbase?

Ok, así que siendo realistas, probablemente quieras hacerte con al menos $20 de Bitcoin si quieres ser realmente dueño de Bitcoin, pero adivina qué… Puedes usar un servicio como la aplicación Cash de Square para comprar $1 y puedes prestar la potencia de procesamiento de tu ordenador a un pool de minería para conseguir una cantidad muy pequeña también (siendo la electricidad tu principal coste).
¡Así que el punto es, mientras que poseer unos pocos Satoshis no es algo que literalmente todos en el mundo pueden lograr, es bien dentro del alcance de la mayoría de la gente (especialmente si usted está buscando para poseerlos en Cash App o Coinbase y no preocuparse de enviarlos)!
¿Listo para comprar tu primera fracción de Bitcoin?  Vea una lista completa de ofertas promocionales para la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas para ayudarle a ganar recompensas y ahorrar en las tarifas cuando compre Bitcoin. Por ejemplo, puedes conseguir 5$ de Bitcoin gratis en Coinbase sólo por registrarte coinbase-consumer.sjv.io/b3b0gk.

Oro bitcoin

Siento que he llegado tarde a la fiesta. Oí hablar del bitcoin de vuelta en 2013, cuando valía un par de cientos. Escuché que la única forma de conseguirlos era minándolos. Y me desanimé porque no tenía un superordenador para minar (todavía no lo tengo) ni era muy conocedor de la tecnología.Obviamente con 200 dólares sólo puedo comprar una fracción de una moneda de bit. ¿Es demasiado tarde para mí. He oído como algunos de vosotros tenéis un par de cientos de bitcoins y sois bastante optimistas al respecto. ¿Debería esperar a que el precio baje para poder comprar unos cuantos o al menos un bitcoin entero. También estoy pensando en comprar bitcoins o bien cambiar la moneda. De spectrocoin (punto)com ¿es ese sitio web digno de confianza?52 comentarioscompartirinformar74% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios y no se pueden emitir votosOrdenar por: mejorVer discusiones en 1 otra comunidad

Kraken

Pero debido a que el bitcoin es todavía un precio relativamente bajo (cualquier cosa por debajo de 6 cifras lo consideramos bajo, ya que el potencial del precio del bitcoin en 10 años es muy alto) es mejor pensar en la compra de bitcoin en términos de porcentaje de 1 bitcoin, en lugar de medir en Satoshi.
Dado que estás invirtiendo durante un período de tiempo regular, estarás comprando tanto a costes altos como a costes bajos, lo que efectivamente promedia el coste en dólares de tu inversión para ponerte en algún lugar en el medio de la acción del precio de bitcoin, en lugar de en su pico.
Tenga en cuenta que algunos de estos intercambios tienen múltiples pasos para inscribirse y registrarse, por lo que es mejor inscribirse lo antes posible para que no tenga que esperar a que el proceso de registro se complete cuando esté realmente listo para comprar.
Michael Harrington ha utilizado su experiencia para construir un seguimiento de decenas de miles de lectores mensuales leales y se enorgullece de proporcionar los artículos de más alta calidad en el espacio de criptomoneda con Crypto Guide Pro. Se siente un poco incómodo escribiendo sobre sí mismo en tercera persona, pero admite que suena mucho más épico.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos