Como comprar bitcoin con tarjeta de credito o debito

Como comprar bitcoin con tarjeta de credito o debito

Como comprar bitcoin con tarjeta de credito o debito

Coinbase

Tabla de contenidos Uno de los temas candentes que se discuten en todas partes son las monedas digitales. Después de un aumento del 100% en el valor de Bitcoin, cada vez más personas se sienten atraídas por esta moneda. Hace unos dos años, la gente solía reírse de la persona que quería cambiar Bitcoins por unos dólares. Pero ahora, casi todas las personas quieren cambiar sus dólares por Bitcoin. Todo esto se debe a la subida de los precios de la moneda digital. Ha facilitado las transacciones al eliminar el papel de la tercera parte o intermediario o banco. Las transacciones en criptomoneda se realizan directamente entre el vendedor y el comprador. Estas transacciones se registran en un libro de contabilidad digital distribuido llamado blockchain.
Uno de los gigantescos problemas a los que se enfrenta el común de la gente, hoy en día, es cuál es la mejor criptodivisa, cuál es el mejor lugar para comprarla y cuál es la mejor manera de comprarla. Antes de responder a esta pregunta, me gustaría explicar algunos conceptos básicos que pueden ayudar a entender las realidades detrás del mundo de las criptomonedas.

Ver más

Esta nueva función permite comprar criptodivisas populares, como Bitcoin (BTC), Tether (USDT), Tron (TRX), Dai (DAI), Basic Attention Coin (BAT), Bitcoin Cash (BCH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC), Ethereum (ETH) y OKB desde monedas fiduciarias como el dólar (USD) con el uso de una tarjeta de crédito o débito.
El siguiente paso es completar el KYC para que puedas realizar transacciones y utilizar plenamente tu nueva cuenta. Para verificar su identidad, debe presentar una prueba de identificación, como un documento de identidad, un permiso de conducir o un pasaporte.
La última información personal que se le pedirá es una prueba de residencia con documentos como un extracto bancario anterior, una factura de servicios públicos, una factura de Internet, una declaración de impuestos o un certificado de residencia.
Comience creando una cuenta, verificando la cuenta con información personal, conectando una tarjeta de débito o crédito y comprando Bitcoin. Con la continua adopción de Bitcoin y el impulso general del mercado de las criptomonedas, ahora es el momento perfecto para empezar.
Pocas criptodivisas han conseguido la influencia cultural y el impacto económico de Bitcoin. Es, después de todo, la primera criptodivisa que hizo que el mundo hablara de las infinitas posibilidades de un sistema financiero global descentralizado.

Ver más

Comprar Bitcoin con una tarjeta de débito se ha vuelto relativamente fácil en los últimos años con la introducción de sistemas antifraude para los intercambios de Bitcoin. Sin embargo, estos sistemas son bastante caros de operar y por lo tanto los intercambios suelen cobrar una prima por comprar Bitcoin con una tarjeta de débito.
Usar su tarjeta de débito para comprar Bitcoins no es tan fácil como parece. Algunas bolsas tienen miedo al fraude y por eso no aceptan tarjetas de débito. Sin embargo, muchos intercambios han comenzado a implementar servicios para detectar el fraude y están más abiertos a las compras con tarjetas de crédito y débito en estos días.
Cex.io ofrece servicios de intercambio y de corretaje (es decir, compra de Bitcoins para usted). Si estás empezando, es posible que quieras utilizar el servicio de corretaje y pagar una tarifa más alta. Sin embargo, si conoces los intercambios, siempre puedes depositar dinero a través de tu tarjeta de débito y luego comprar Bitcoin en la plataforma de negociación de la empresa con una tarifa mucho más baja.
Si le interesa el Bitcoin (o cualquier otra criptodivisa) sólo para especular con el precio, la opción más fácil y barata para comprar Bitcoins sería a través de eToro. eToro ofrece una variedad de servicios de criptodivisas, como una plataforma de operaciones, una cartera móvil de criptodivisas, un intercambio y servicios de CFD.

Coinbase

Asegúrese de leer las notas importantes y las exenciones de responsabilidad antes de continuar. Serás redirigido a Simplex.com para introducir los datos de tu tarjeta y completar tu compra. Tenga en cuenta que es probable que se le pida que verifique su identidad durante el proceso de compra en Simplex, así que asegúrese de tener preparado un documento de identidad válido.
Si no ves la opción de comprar con dinero fiduciario en el menú «Cartera», y estás en uno de los países admitidos anteriormente, es posible que tu cuenta no sea elegible o no esté habilitada para esta función. Para poder utilizar esta función, su cuenta debe cumplir los siguientes criterios:
El precio que ve está cotizado por uno de los proveedores de liquidez asociados a Simplex. Ese precio se mantiene durante un periodo de tiempo mientras usted decide comprar – las variaciones significativas en el precio durante el proceso de compra harán que tenga que reconfirmar su compra o empezar de nuevo.
Ofrecemos todas las monedas fiduciarias que Simplex admite actualmente. A medida que Simplex permita la compra con otras monedas fiduciarias, consideraremos la posibilidad de añadirlas también. Puedes seguir comprando con tarjetas denominadas en otras monedas fiduciarias, pero podrías incurrir en un cargo por uso internacional/de divisas.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos