Como calcular los bitcoin

Como calcular los bitcoin

Dinero en efectivo de bitcoin

El creciente interés y la excitación hacia las criptodivisas ha dado lugar a una afluencia de nuevo dinero al mercado de las criptodivisas. Sin embargo, adentrarse en el mundo de las criptomonedas es extremadamente intimidante, especialmente cuando se trata de un tema técnicamente complejo. Dado que muchos obtienen una tasa de rendimiento considerable en sus inversiones, es vital entender cómo debemos valorar nuestras ganancias (o pérdidas) en criptografía.
Este método implica valorar sus ganancias o pérdidas utilizando su moneda local, siendo las monedas fiduciarias más utilizadas los dólares estadounidenses (USD), el won surcoreano (KRW), las libras esterlinas (GBP), el euro (EUR) y el yen japonés (JPY).
Hay más de 1.500 monedas y tokens disponibles en el mercado de las criptomonedas, y la mayoría de ellas no pueden adquirirse utilizando dólares estadounidenses o cualquier otra moneda fiduciaria. La única manera de adquirir la mayoría de estas monedas es comprando primero Bitcoin (BTC) y luego convirtiendo su BTC en cualquiera de estas monedas alternativas (altcoins). Por lo tanto, Bitcoin es la moneda base de todas las criptodivisas, y la puerta de entrada al mundo de las criptomonedas.

Bitcoin

No funciona de forma diferente a otras monedas u objetos – de la misma forma que se determina el precio de su coche de segunda mano, una bolsa de manzanas en el supermercado, una onza de oro o casi todo lo demás.
El Bitcoin y otras monedas se diferencian un poco de las naranjas en que son lo que se llama homogéneas: un dólar es idéntico a otro dólar, al igual que un Bitcoin es igual a otro. En cambio, las naranjas pueden variar en tamaño y calidad. Todo esto significa que es más fácil establecer el precio de una moneda o de un Bitcoin.
Mucha gente no se da cuenta de que otras monedas funcionan exactamente igual. Si tiene una moneda o un billete de su propia moneda local en la mano, en cualquier momento hay millones de personas comprando y vendiendo su moneda local. Por eso, aunque la observes como estable, su valor cambia continuamente.
Si quiere cambiar sus rands a dólares, un día puede pagar 10 rands por un dólar, y al siguiente puede pagar 11 o 9 rands por un dólar. El Bitcoin funciona exactamente igual. Piense que es una moneda distinta a la que está acostumbrado.

Coinmark… opco, llc

El cálculo del precio de Bitcoin basado en el tipo de cambio Bitcoin/USD probablemente no le dará el coste real exacto de Bitcoin en su moneda nativa. El precio en su moneda nativa se establece por la oferta y la demanda en un intercambio local que opera en su propia moneda. Esto puede variar hasta un 10-30%, por ejemplo, en Sudáfrica y Corea del Sur a veces.
Entonces, te preguntarás, ¿significa eso que hay una diferencia de valor entre Btc/USD, Btc/Nativo y USD/Nativo? Sí, en eso se basa el arbitraje y muchos aprovechan la diferencia para obtener beneficios allí donde el Btc se valora más. Así que en resumen, si buscas un tipo de cambio exacto busca en un exchange local.

Ver más

Escanee activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Bitcoin es una criptodivisa desarrollada en 2009 por Satoshi Nakamoto, nombre que recibe el desconocido creador (o creadores) de esta moneda virtual. Las transacciones se registran en una cadena de bloques (blockchain), que muestra el historial de transacciones de cada unidad y se utiliza para demostrar la propiedad.
A diferencia de la inversión en monedas tradicionales, el bitcoin no es emitido por un banco central ni está respaldado por un gobierno. Y comprar un bitcoin es diferente a comprar una acción o un bono porque el bitcoin no es una corporación. Por lo tanto, no hay balances corporativos ni formularios 10-K que revisar.
A diferencia de la inversión en divisas tradicionales, el bitcoin no está emitido por un banco central ni respaldado por un gobierno; por tanto, la política monetaria, las tasas de inflación y las medidas de crecimiento económico que suelen influir en el valor de la moneda no se aplican al bitcoin. Por el contrario, los precios del bitcoin se ven influidos por los siguientes factores:

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos