Como armar un rig de mineria bitcoin

Como armar un rig de mineria bitcoin

Mejor plataforma minera 2021

Podemos recibir una compensación de las empresas cuyos productos revisamos si hace clic a través de nuestros enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon ganamos por las compras que califican.Build a GPU Mining Rig: Parte 1 – Parte 2 – Parte 3 Cuando construimos nuestros primeros equipos de minería que rebotó de un sitio a otro tratando de conseguir todo lo correcto. Entre el hardware, el software y la selección de un pool de minería nos llevó un poco más de tiempo de lo que pensábamos. Así que hemos creado esta guía paso a paso con la esperanza de simplificar la construcción de tu equipo de minería de 6 GPUs, tanto si es tu primera construcción como si no. El tutorial a continuación puede llevar a cualquier persona, desde un minero de criptomonedas con esperanza hasta un exitoso constructor de plataformas de minería y minero. Si eres un experimentado constructor de plataformas mineras siéntete libre de saltar directamente a la lista de compras de hardware para la construcción. Esta es una serie de varias partes. En esta, la parte 1, vamos a introducir lo que vamos a construir e identificar el hardware que necesitamos para la construcción.
Para los principiantes, recomendamos que su primer equipo de minería sea un minero basado en una GPU Nvidia que ejecute el sistema operativo Windows 10. Por supuesto, puedes utilizar esta guía y sustituirla por tarjetas gráficas AMD y/o un sistema operativo diferente. Si eres nuevo en la minería con tarjetas de vídeo la diferencia esencial son los chips en el núcleo de las dos plataformas de tarjetas de vídeo. Ambas son buenas tecnologías. Sin embargo, cada una sobresale en la minería de diferentes algoritmos de criptomonedas. Por último, las tarjetas de AMD requieren algunos retoques que no son de principiante para conseguir que funcionen a la velocidad deseada. Por lo tanto, nos decantamos por la tarjeta de vídeo Nvidia GTX 1070, muy flexible, para hacer nuestro trabajo pesado.

Hardware de minería de bitcoin

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La minería de bitcoins es el proceso por el que se ponen en circulación nuevos bitcoins, pero también es un componente crítico del mantenimiento y desarrollo del libro de contabilidad de la cadena de bloques. Se realiza utilizando ordenadores muy sofisticados que resuelven problemas matemáticos computacionales extremadamente complejos.
La minería de criptomonedas es minuciosa, costosa y sólo se recompensa esporádicamente. Sin embargo, la minería tiene un atractivo magnético para muchos inversores interesados en la criptodivisa debido al hecho de que los mineros son recompensados por su trabajo con tokens de cripto. Esto puede deberse a que los tipos emprendedores ven la minería como peniques del cielo, como los buscadores de oro de California en 1849. Y si usted tiene inclinaciones tecnológicas, ¿por qué no hacerlo?

¿es rentable la minería de bitcoin?

La criptomoneda ha sido -y sigue siendo- una aventura salvaje.    Soy lo suficientemente mayor como para recordar que me regalaron un par de bitcoins cuando no valían casi nada. No hace falta decir que ya no los tengo. Ahora, con los precios del bitcoin y de otras criptomonedas que se han vuelto a disparar, hay un renovado interés por la criptominería, que es una forma de acumular criptomonedas sin tener que pagar por ellas.
También hay algunos otros elementos específicos de la minería que necesitarás para que el equipo de minería esté listo para la minería. Consideraciones sobre el equipo de minería Aquí hay algunas consideraciones a tener en cuenta al construir un equipo de minería:
Empecemos por la placa base. La Asus B250 Mining Expert es una bestia de placa base, capaz de tener 19 tarjetas gráficas conectadas. Eso es mucho. La placa no es nueva — salió al mercado en 2017 — y es quisquillosa a la hora de configurarla (necesita una distribución específica de tarjetas gráficas AMD y Nvidia),Asus ha publicado distribuciones de GPU recomendadas para 19, 13 y 11 tarjetas para esta placa, y aunque otras distribuciones podrían funcionar, recomiendo quedarse con lo que sugiere el fabricante, ya que desviarse de esto es una receta para un serio — por no decir caro — dolor de cabeza.    Nota: Asus recomienda ejecutar Windows 10 con esta placa base.

Ver más

La subida de los precios de las criptodivisas durante el último año ha suscitado un renovado interés por las múltiples formas de beneficiarse de esta clase de activos.  La minería de criptomonedas sigue siendo una de las formas más viables de participar en el alza de las monedas digitales sin comprarlas directamente. En la práctica, los ordenadores de los mineros compiten resolviendo complejas ecuaciones matemáticas que ayudan a verificar las transacciones de las monedas digitales y a actualizar el libro de contabilidad compartido llamado blockchain. Su recompensa por resolver estos problemas es una parte de la criptomoneda asociada a la cadena de bloques de la que forman parte, como bitcoin o ethereum.  Dado que las criptomonedas están descentralizadas, lo que significa que no hay intermediarios designados que registren cada transacción, los mineros son esenciales para mantener vivo el ecosistema de las criptomonedas.  Pero la minería no está exenta de obstáculos actuales y futuros. El impacto medioambiental de su uso de electricidad es un tema muy discutido. Los mineros están huyendo de China, un lugar históricamente importante para las instalaciones, después de que el gobierno prohibiera la minería en algunas provincias. Y el proyecto de ley de infraestructuras que se está tramitando en el Congreso de Estados Unidos podría introducir requisitos de declaración de impuestos más estrictos para los mineros.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos