Como adquirir bitcoin en mexico

Como adquirir bitcoin en mexico

¿está disponible crypto.com en méxico?

Laurence Romero, propietario de la tintorería New Method Dry Cleaners, se encuentra junto a una máquina de Bitcoin que se instaló en su tienda hace unas semanas. Romero dice que unas 15 personas han utilizado la máquina para comprar criptodivisas, incluido él. Es como una inversión”, dice.
Laurence Romero, propietario de New Method Dry Cleaners, junto a una máquina de Bitcoin que se instaló en su tienda hace unas semanas. Romero dice que unas 15 personas han utilizado la máquina para comprar criptodivisas, incluido él. Es como una inversión”, dijo.

Coinbase

Las criptomonedas parecen estar en la punta de la lengua de casi todo el mundo estos días. Y se perfilan como una parte importante de las economías de varios países latinoamericanos. De hecho, El Salvador acaba de convertirse en el primer país del mundo en incorporar el Bitcoin a su moneda nacional.
Ahora, México ha lanzado su primera criptomoneda nacional llamada Xoycoin. La moneda digital está vinculada a Ethereum que, después de Bitcoin, es la segunda criptodivisa más valiosa del mundo. La moneda digital mexicana ya es noticia por sus precios mínimos actuales: se puede conseguir un Xoycoin por sólo 20 pesos (alrededor de 1 dólar).
La Xoycoin fue lanzada por una empresa financiera mexicana llamada Xoy Capital, con sede en Guadalajara, y es la primera criptomoneda mexicana vinculada a Ethereum, la segunda moneda digital más importante del mundo. Pero además de ser la primera en México, la mayor novedad es que cualquier persona puede invertir en ella con sólo 20 pesos -unos 1 dólar-.

Binance

Asegúrate de revisar nuestra lista de los mejores exchanges para comprar bitcoin en México.Escogidos a mano, filtrados de los exchanges de estafa y actualizados por nuestro equipo.Esto te ahorrará horas y posiblemente también mucho dinero.
Hay cantidades increíblemente grandes de estafadores y hackers en el espacio cripto, debido a la naturaleza descentralizada de cryptocurrencies. Ha sido extremadamente importante desde el día 1 para hacer su investigación antes de comprar Bitcoin y la necesidad de análisis es cada vez más crucial cada día. No querrá sentir que le sudan las palmas de las manos y que la ansiedad se apodera de usted al darse cuenta de que el dinero que tanto le ha costado ganar ha desaparecido.

Comentarios

Los cajeros automáticos de Bitcoin y otras criptomonedas están ganando cada vez más popularidad en todo el mundo, hasta el punto de que actualmente hay casi 5.000 unidades instaladas en el mundo. México se encuentra entre los países latinoamericanos que albergan el mayor número de cajeros automáticos de bitcoin.
Según la página de estadísticas CoinATMRadar, México comparte con República Dominicana el segundo lugar regional en número de cajeros de Bitcoin instalados en su territorio, con 12 unidades. El primer lugar en América Latina lo ocupa Colombia con 40 cajeros instalados.
La mayoría de los cajeros automáticos en territorio mexicano se encuentran en la capital, Ciudad de México, donde se pueden encontrar en cinco locales. Tres de ellos son tiendas de cómics del grupo Fantastic Comics y Comicatel, primeros en instalar un cajero de Bitcoin en México, en 2014. Estos cajeros son del fabricante Genesis Coin, uno de los más importantes del mundo, y operan de forma bidireccional, es decir, permiten comprar y vender bitcoins.
Los otros dos cajeros de la capital mexicana son el restaurante Wings Capital y un exchange de bitcoins llamado Bitlem. Los cajeros de esta ciudad pueden cambiar bitcoins con pesos mexicanos, aunque algunos cajeros también aceptan litecoin y ether.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos