Cnn live bitcoin

Cnn live bitcoin

Cnn premarket

Los precios de varias grandes criptodivisas, incluidas las tres que posee Musk, se dispararon en los últimos meses en respuesta a sus declaraciones y acciones en Tesla. Dogecoin se desplomó en mayo después de que Musk apareciera en Saturday Night Live y lo llamara “chanchullo”. Ese mismo mes, Musk dijo que Tesla dejaría de aceptar el bitcoin como forma de pago debido a la enorme cantidad de energía que se utiliza para minarlo, lo que provocó la caída del precio.
Pero, en definitiva, Musk dijo en el evento que su éxito financiero está en parte ligado al rendimiento de esas monedas digitales. Y a la manera de Musk, lo expresó de una forma que podría llamar la atención de los reguladores.
“Si el precio del bitcoin baja, pierdo dinero”, dijo Musk. “Puede que bombee, pero no vierto. … Definitivamente no creo en subir el precio y vender, ni nada parecido. Me gustaría que el bitcoin tuviera éxito”.
Un “pump and dump” es un tipo de fraude de valores en el que alguien intenta aumentar el precio de un activo mediante declaraciones falsas, engañosas o exageradas (el “pump”) y luego lo vende para sacar provecho de los precios inflados (el “dump”), el tipo de esquema supervisado y perseguido por la Comisión de Valores y Bolsa.

Coinbase

El miércoles por la mañana, el ether, la moneda propia de la red inventada por Buterin, se desplomó por debajo de los 1.900 dólares, lo que supone una asombrosa caída de más del 40% desde el martes por la noche, según Coinbase. El éter se recuperó el jueves por la mañana hasta alcanzar los 2.700 dólares, pero sigue siendo un fuerte descenso desde el máximo histórico de 4.384 dólares alcanzado el 11 de mayo.
La caída en picado puede haberle costado a Buterin, un programador ruso-canadiense que abandonó la universidad, su nuevo estatus de cripto-millonario. El valor del éter en el monedero público de Buterin, muy vigilado, era de aproximadamente 870 millones de dólares el jueves por la mañana, frente a los 1.100 millones de dólares de la mañana anterior.
“Hemos tenido al menos tres de estas grandes criptoburbujas hasta ahora”, dijo Buterin, que cofundó la revista Bitcoin en 2012. “Y a menudo, la razón por la que las burbujas terminan deteniéndose es porque sucede algún evento que simplemente deja claro que la tecnología aún no está allí”.
A finales de 2017, Buterin publicó una tormenta de tuits en la que cuestionaba si el espacio de las criptomonedas se había ganado realmente su valoración de mercado, que en ese momento acababa de superar el medio billón de dólares. Señaló lo poco que se había logrado en realidad y los precios de las criptomonedas pronto se hundieron.

Ver más

El comportamiento del mercado de criptomonedas es muy emocional. La gente tiende a ser codiciosa cuando el mercado está subiendo, lo que resulta en FOMO (miedo a perderse). Además, la gente suele vender sus monedas en una reacción irracional al ver números rojos. Con nuestro Índice de Miedo y Avaricia, intentamos salvarle de sus propias reacciones emocionales. Hay dos supuestos simples:
Por lo tanto, analizamos el sentimiento actual del mercado de Bitcoin y crujimos los números en un simple medidor de 0 a 100. Cero significa “Miedo extremo”, mientras que 100 significa “Codicia extrema”. Véase más abajo para más información sobre nuestras fuentes de datos.
Medimos la volatilidad actual y las caídas máximas del bitcoin y las comparamos con los valores medios correspondientes de los últimos 30 y 90 días. Sostenemos que un aumento inusual de la volatilidad es un signo de un mercado temeroso.
Además, medimos el volumen actual y el impulso del mercado (de nuevo en comparación con los valores medios de los últimos 30/90 días) y juntamos esos dos valores. Por lo general, cuando vemos volúmenes de compra elevados en un mercado positivo a diario, concluimos que el mercado actúa de forma excesivamente codiciosa / demasiado alcista.

Xapo

(CNN) – El mercado de criptomonedas se estabilizó el jueves, con el bitcoin subiendo de nuevo por encima de los 40.000 dólares. Aun así, la moneda digital más grande del mundo ha perdido más del 30% en capitalización de mercado desde su pico a mediados de abril.
Varias divisas digitales siguen registrando pérdidas porcentuales de dos dígitos con respecto a su situación anterior a la última agitación. Y toda la sangría de criptomonedas apunta a una gran advertencia: invierta bajo su propio riesgo.
Desde el 12 de mayo, el sector mundial de las criptomonedas ha perdido más del 30% de su valor total de mercado, según datos de CoinMarketCap. En la mañana del jueves, el valor del mercado mundial de criptomonedas había caído a casi 1,8 billones de dólares, frente a los más de 2,5 billones de dólares de la semana pasada.
Pero los inversores no deberían sorprenderse por la volatilidad, dijo William Quigley, director gerente del fondo de inversión centrado en las criptomonedas Magnetic, en el programa digital en directo Markets Now de CNN el miércoles. Las criptomonedas son todavía un activo relativamente nuevo, señaló Quigley, y por lo tanto son mucho menos predecibles que las inversiones más tradicionales.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos