Cme bitcoin quote

Cme bitcoin quote

Cme bitcoin futures expiration date 2021

Escanear activamente las características del dispositivo para su identificación. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Los futuros de Bitcoin permiten a los inversores exponerse a Bitcoin (BTCUSD) sin tener que poseer la criptomoneda subyacente. Son similares a los contratos de futuros de una materia prima o un índice bursátil, ya que permiten a los inversores especular sobre el precio futuro de la criptomoneda. El Chicago Mercantile Exchange (CME) ofrece contratos mensuales para la liquidación en efectivo. Esto significa que un inversor recibe dinero en efectivo en lugar de la entrega física del bitcoin en el momento de la liquidación del contrato.
La Bolsa de Opciones Cboe ofreció el primer contrato de futuros de bitcoin el 10 de diciembre de 2017. Pero dejó de ofrecer nuevos contratos en marzo de 2019. El CME abrió su plataforma de futuros de bitcoin el 18 de diciembre de 2017. Además de los contratos estándar de bitcoin, la bolsa ofrece futuros de Micro Bitcoin, que son 1/10 del tamaño de un contrato estándar de bitcoin, y opciones sobre futuros de bitcoin. Otros centros, como Bakkt e Intercontinental Exchange, ofrecen contratos de futuros de bitcoin diarios y mensuales para entrega física.

Brecha de bitcoin cme

En TD Ameritrade, hemos incorporado aún más oportunidades de negociación de futuros de bitcoin con los futuros de Micro Bitcoin. Ahora puede negociar y obtener cotizaciones tanto para los futuros de Bitcoin como para los productos de futuros de Micro Bitcoin en nuestras potentes plataformas de negociación thinkorswim.
Bitcoin es una moneda digital, también conocida como criptodivisa, y se crea o mina cuando la gente resuelve complejos rompecabezas matemáticos en línea. Estos bitcoins se almacenan en un monedero digital que existe en la nube o en el ordenador del usuario. Como los bitcoins no están alojados en cuentas bancarias, de corretaje o de futuros, no están asegurados por la FDIC o la SIPC.
Las monedas virtuales, incluido el bitcoin, experimentan una importante volatilidad de precios. Las fluctuaciones del valor de la divisa virtual subyacente entre el momento en que se realiza una operación con un contrato de futuros sobre divisas virtuales y el momento en que se intenta liquidarlo afectarán al valor de su contrato de futuros y a las posibles ganancias y pérdidas relacionadas con él. Los inversores deben ser muy cautelosos y supervisar cualquier inversión que realicen.

Fecha de vencimiento de los futuros de bitcoin de la cme

Por favor, tenga en cuenta que si desea operar fuera del horario de negociación regular o que su orden se active fuera del horario de negociación regular, debe configurar su orden en consecuencia. Puede hacerlo siguiendo los siguientes pasos:
El margen requerido para las posiciones largas directas se fijará en el 50% del precio de liquidación del mes anterior. En el caso de las posiciones cortas directas, la tasa de margen será del 150% del precio de liquidación del día.
Margen de diferencia: La diferencia neta entre los requisitos de margen de mantenimiento del cliente directo en cada uno de los contratos largos y cortos (utilizando el 50% tanto para el tramo largo como para el corto) más, para cada diferencial, un cargo por diferencial igual al 25% del precio de liquidación diario que sea el mayor entre todos los contratos de futuros XBT disponibles para negociar.
Para negociar con futuros de criptomonedas, debe tener permisos para negociar con futuros de criptomonedas estadounidenses. Puede solicitar el permiso de negociación de Crypto Futuros de EE.UU. en el Portal del Cliente haciendo clic en el menú de Usuario (icono de la cabeza y los hombros en la esquina superior derecha) seguido de Gestionar cuenta. Haga clic en el icono del engranaje situado en la esquina superior derecha de la sección Experiencia comercial y permisos. Vaya a la sección “Futuros” y marque “Estados Unidos (Crypto)”.

Fecha de lanzamiento de los futuros de bitcoin de la cme

Con un tamaño de 1/10 de un bitcoin, los futuros de Micro Bitcoin (MBT) proporcionan una forma eficiente y rentable de afinar la exposición al bitcoin y mejorar sus estrategias de negociación. Disfrute de las características de los futuros de Bitcoin (BTC) en una porción más pequeña que ofrece a los operadores activos más opciones para gestionar el riesgo del precio de bitcoin.
La negociación finaliza a las 16:00 horas (hora de Londres) del último viernes del mes del contrato. Si ese día no es hábil tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos, la negociación finaliza el día anterior que sea hábil tanto en el Reino Unido como en los Estados Unidos.
Si aún no tiene permiso para negociar con Futuros, inicie sesión en el Portal del Cliente y solicite permiso para negociar con Futuros a través de la opción de menú Configuración > Configuración de la cuenta > Experiencia y permisos de negociación. Las solicitudes de permisos de negociación suelen aprobarse de un día para otro.
Interactive Brokers (Nasdaq: IBKR) es un broker electrónico global automatizado que presta servicio a inversores particulares, fondos de cobertura, grupos de negociación por cuenta propia, asesores de inversión registrados y corredores de introducción. Nuestro enfoque de cuatro décadas en la tecnología y la automatización nos permite ofrecer a nuestros clientes una plataforma global única, sofisticada y de bajo coste para la gestión de inversiones.

Acerca del autor

admin

Ver todos los artículos